Mezclar bebidas

• 2,716
      • 08/10/03
    #1 Mezclar bebidas

Alguien sabe por qué hace mal mezclar bebidas alcohólicas o si esto es mentira?

Gracias.

Abur.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 25531 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    04/10/2006
    #2 Re: Mezclar bebidas

Buernas...
    Mmmm supongo que por la quimica.. o sea.. la combinacion de los componentes puede ser peligrosa sobre todo para el higado...
    se podra producir alguna reaccion medio loca, como la que pasa cunado combinas speed con vodka, o te tomaste una bayaspirina con tequila..que se yo... lo que si puedo asegurar, es que al menos yo... cada vez que mezcle termine destruido al dia siguiente (resaca marca cañaon...)

exitos!

• 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    04/10/2006
    #3 Re: Mezclar bebidas
    Cita Escrito por NUMBER 6 Ver mensaje
    Alguien sabe por qué hace mal mezclar bebidas alcohólicas o si esto es mentira?

Gracias.

Abur.
    creo que depende del cuerpo de cada uno,

A mi por lo menos me destruye combinar bebidas, El dia despues es terrible. En cambio tomando siempre de lo mismo, no es tan grave
      • 483
      • 06/08/05
    09/10/2006
    #4 Re: Mezclar bebidas

Hace mal porque uno mezcla alcohol con mas alcohol, y a eso le suma alcohol, aparte también puede entrometerse un poquitito de alcohol.

Quiero decir: la mezcla no es lo que hace mal... si te tomas un vaso de cerveza, no te va a hacer mal... Ahora si a eso le agregas un chupito de bebida blanca, lo mezclas con un trago y por último coronas con un licorcito...

Lo que pasa es que uno dice la "mezcla" por la cuestión de que luego está mal el estómago... Pero hay que considerar que de poquito a poquito uno va sumando... y así termina después!! (lo digo por experiencia :P)

Salu2

Edit: Pd: Lo dijo Cormillot eh!

• 2,518
      • 20/06/06
    09/10/2006
    #5 Re: Mezclar bebidas

POR QUE hace mal, no se.... lo que si te puedo asegurar, es que NO ES MENTIRA: HACE MAL!! JEJE

Salu2

• 8,006
      • 26/03/05
    • Se fueron mis amigos :(
    09/10/2006
    #6 Re: Mezclar bebidas
    Cita Escrito por jamirokee Ver mensaje
    Hace mal porque uno mezcla alcohol con mas alcohol, y a eso le suma alcohol, aparte también puede entrometerse un poquitito de alcohol.

Quiero decir: la mezcla no es lo que hace mal... si te tomas un vaso de cerveza, no te va a hacer mal... Ahora si a eso le agregas un chupito de bebida blanca, lo mezclas con un trago y por último coronas con un licorcito...

Lo que pasa es que uno dice la "mezcla" por la cuestión de que luego está mal el estómago... Pero hay que considerar que de poquito a poquito uno va sumando... y así termina después!! (lo digo por experiencia :P)

Salu2

Edit: Pd: Lo dijo Cormillot eh!
    Si, eso. SI se habla de mezcla es porque no fue un vaso nomas... sino que le dieron al chupi x todos lados. Sumen la graduación alcoholica en total, y van a ver que tomaron un montón. No es lo mismo un vaso de cerveza que una medida de cointreau (( )).
      • 377
      • 20/12/05
    09/10/2006
    #7 Re: Mezclar bebidas

Las bebidas blancas pegan en la cabeza y el resto en el estómago...

*eso*

• 2,414
      • 07/10/03
    09/10/2006
    #8 Re: Mezclar bebidas

La verdad , ni idea . Ahi un mito que dice que si tomas una bebida con 30º de Alcohol , despues no podes bajar en graduacion , eso supuestamente te destruye .

Lo unico que les digo ,y esto no es mito , que si toman mucho alcohol despues o antes de empezar a tomar , tomen mucha agua , facil 1Litro . El dolor de cabeza , se produce por deshidratacion .

• 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    10/10/2006
    #9 Re: Mezclar bebidas
    Cita Escrito por Don Hardon Ver mensaje
    La verdad , ni idea . Ahi un mito que dice que si tomas una bebida con 30º de Alcohol , despues no podes bajar en graduacion , eso supuestamente te destruye .

Lo unico que les digo ,y esto no es mito , que si toman mucho alcohol despues o antes de empezar a tomar , tomen mucha agua , facil 1Litro . El dolor de cabeza , se produce por deshidratacion .
    cierto, yo siempre le llevo una botella con agua a la cama, la sed que me agarre es terrible
      • 329
      • 30/03/06
    10/10/2006
    #10 Re: Mezclar bebidas

la verdad es que es relativo si tomas 1 vaso de cerveza y uno de vino ..no creo que te pongas tan en pedo ...esa mezcla no te va a fulminar en cambio si te tomas un litro de acda cosa si.... no es la mezcla sino la cantidad..... la mezcla creo que te hace mas mal al estomago., pero tomes lo que tomes si abusas te vas a poner en pedo y no necesariamente mezclando bebidas, yo por ejemplo tomo gancia, cerveza y todo bien pero si llego a meterle piña colada..(una vez lo hice) me agarro un dolor de panza y todas las consecuencias aparejadas aeste sintoma asi que borre la piña colada de la lista de escavio jaja

123 Último
IR ARRIBA