| Ver resultados: ¿Te gustaría ver psicofxp.com con otros colores? | |||
| Me encantan estos, pero NECESITO otros (...o aspirinas) | | 29 | 47.54% |
| No es indispensable, pero sería buena idea cambiarlos | | 15 | 24.59% |
| Me da igual | | 9 | 14.75% |
| Que se quede todo como está | | 8 | 13.11% |
| Votantes: 61. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| La comunidad anda fenomeno, y evidentemente al nuevo diseño se le ha puesto ganas y laburo. Pero Habemos muchos usuarios que tenemos un dolor de cabeza terrible por los colores hermosos del diseño Asi que la pregunta es, ¿Te gustaría que se cambiaran los colores de psicofxp.com? | |
| | #2 (permalink) |
| Los colores me gustan y no me molestan para nada. Aclarando que soy Miope, Fotofobico y padezco de Ditrrimia . SaluTs | |
| | #3 (permalink) |
| Veo que son muchos los que se quejan, y en mi caso, en todo caso, que sean por ahí naranjas y colores tierra más amigables... pero SI O SI EN EL TONO DE LOS NARANJAS, ya que este color es una parte muy importande de la "personalidad" de psicofxp. El doc | |
| | #4 (permalink) |
| los colores me dan igual el tema es que me cuesta encontrar las cosas, los mismo le explique al medico con mi problema de ir al baño jajajajaja | |
| | #5 (permalink) |
| LOS MIOPES LO SOLICITAMOS, POR NUESTRA SALUD!!!! jajaja, el diseño está muuuy bueno, y también es sierto que los colores anaranjados son una caracteristica psico, pero somos muuuchos y me arriesgo a decir que la mayoria, los que necestamos de a ratos ver otra cosa para descansar la vista, bueno... De todos modos, el laburo esta muy bueno, y todos sabemos lo que cuesta ,si se cambian mejor, y si no, habra que acostumbrarce! jaja. Salutes... | |
| | #6 (permalink) |
| Para mi es indistinto. Este color no me molesta y si lo cambian tampoco(supongo que será para bien). | |
| | #7 (permalink) |
| a mi los colores que tienen me encantan. Creo que es un poco la personalidad del sitio. Igual esta visto que no importan tanto los colores si cada ves que cambian algo en el sitio queda bien. En fin, quizas del cambio en colores se puedan superar. Pero a mi me gustan igual. | |
| | #8 (permalink) |
| fondo blanco, normal. | |
| | #9 (permalink) |
| la verdad que los colores son aceptables, como dice Morton, o Poligrafo no se bien cual de los dos, hay mejores combinaciones, pero es armonioso, no hay tanto contraste entre los colores. Lo que posiblemente haya son skins asi que a esperar para aquellos que les molesta y/o no les gusta. Saludos.- | |
| | #10 (permalink) |
| Los colores son espectaculares, pero matan la vista. Aparte siendo una persona con problemas de migraña hacen peor. Pero es cosa de tiempo, ver si hay alguna solucion. Por ahora a esperar... es muy pronto para hablar | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| ¿Qué novedades te gustaría ver en Psicofxp.com durante el 2005? | Kriminal | Encuestas | 69 | 14.03.2008 15:31 hs. |
| [PREGUNTA] Me Gustaria Cambiar Mi Nick | maslocura | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 1 | 13.11.2005 22:05 hs. |
| Me gustaria si me pueden cambiar el nombre de usuario | n1Ck | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 2 | 08.06.2005 19:32 hs. |
| [ayuda] cambiar colores de firefox | Neptune | Software | 1 | 29.05.2005 18:44 hs. |
| Tienen discos que les gustaria cambiar? | _ultra_ | Música | 10 | 08.06.2002 22:15 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||