¿Qué estupidez cometiste por estar borrachin ^^?
-
Hace un rato estaba viendo fotos de una salida de la semana pasada, veía y veía fotos y me decía ¿a qué horas bailé con él?...¿pero si ese tipo me cae mal?...¿Yo tomé eso, no fueron solo cervezas?...y asi una lista de cosas que realmente si no es por la evidencia de las fotos no recordaría jamás
Ahora lo más estúpido (y creo que peligroso y quizás ilegal no sé...) lo hice el miércoles pasado, eran como las 2 am y nos queríamos ir del bar-disco donde estábamos a seguir a la casa de una amiga....dos estaban anémicamente mal resultado del alcohol y el despechoa mí me urgía hacer pipí pero me da cosita hacer en esos lugares
asi que me quería ir ya sin importar con quien.....he ahi la primer estupidez
Una amiga y yo nos fuimos con un colombiano que según nosotras era amigo de una amiga, recorrimos media capital con un completo extraño, por alguna razón el tipo no quería ir a la casa de mi amiga directo sino que quería pasar por su casa
ehhh no nos importó y fuimos, una casa extrañísimaaaaa, pero bueno las ganas apremiaban
luego pasamos a una gaso, hablo con unos tipos y nos regresamos a la casa de mi amiga......de repente ya era de día amanecí en la cama de mi amiga con un terrible dolor de cabeza
Al siguiente día luego de pasar la horrible resaca hablando con mi amiga me cuenta que este colombiano tenía prohibida la entrada a su país y no sé cuantos más por problemas con el narcotráfico, y ahora que lo pienso me cuadra todo, el tipo no quería irse por calles donde habían retenes de policias(él no había tomado alcohol), fuimos a su casa a traer "algo" y luego a una gasolinera medio fea ...con muy mal aspecto y habló con unos tipos, iguales de raros
....
Definitivamente fue una tremenda idiotez/pendejada/¿boludes?/¿pelotudes?/cagada lo que hice esa noche....
En fin, el tema queda abierto para que posteemos nuestras idioteces gracias al alcohol
Marachita* -
La primera vez que estuve borrachín confesé mi amor gritándolo a los cuatro vientos (quedé demasiado ridículo jejeje)...
Luego lo volví a confesar otra vez cuando teóricamente se me había pasado la cosa con esta ninia involucrada, pero ese fue mi primer pedo triste, lloraba como un descosido, no me podían parar.
Despues no me acuerdo... puede ser corer en círculos sobre una terraza jaja!
Salu2 -
Oh... en la secundaria. 5to año. Una salida con los chicos del cole, cerveza toda la noche, etc... y le declaré mi amor a un amigo. Y llevaba 2 años que me gustaba! tiré abajo todo el laburo
Y no, no me dió bola
-
Aaah me ganaste de mano con el thread.
Jaja.
Una vez tipo 6, 7 de la mañana venia caminando para mi casa con una pedo tremendo encima producto de una noche de puro alcohol? juaz en ese tiempo tomaba 1 vaso de cerveza y ya perdia el quicio jaja. bue, lo q paso es q me habia olvidado llevar las llaves y en mi casa no habia nadie, todos se habian ido tb de joda y no podia, me quede afuera, jajaj 6 de la mañana, borracho, quien esta borracho un dia a esa hora? Yo estaba descontroladisimo, gritaba "Abraaan!!" "Abraaaan la pu** q lo pario!", puteaba, golpeaba la puerta, levantaba las persianas! estaba re loco.
En eso , como no sabia q hacer y no me iba a pasar toda la mañana esperando porq hasta el mediodia no volvia nadie, no tuve mas remedio q ir a la casa del vecino para q me bancara unas horas.
Hasta ahi todo bien, fui y lo llame a la casa. No salia nadie, solamente me acuerdo q veia un televisor prendido por la ventana.
Bue, la cosa es q segun mi amigo, yo me habia confundido y estaba llamando a la casa de al lado!!!!
me dijo q gritaba como un desaforado "Mauricioooo!!! mauriiicioo!!! jaj estaba llamando a la casa de una vieja y eso q ni se parecen las casas. El boludo se entero porq la vieja se levanto y me vio gritando su nombre en la casa de al lado y le llamo la atencion, jajaj entonces lo desperto y le dijo q saliera a ver q pasaba. dsp de eso me quede en la casa y nos cagamos de risa toda la mañana recordando el tan dichoso suceso juajua. Y bueno... el alcohol es malo
Saludos! -
and this one time in the band camp.........
jaja en mi el alcohol produce un extraño deseo de nudismo, y si estoy bien pasado de la rosca comienza el espectaculo, no me importa si es con gente que conozco desde hace rato, o gente que acabo de conocer esa misma noche, y lo peor de todo es que lo hago en lugares publicos. y bue la ultima fue en plaza las heras este preciso finde, es la cuarta vez que me pongo en bolas en ese lugar y la segunda vez que lo filman, cuando lo suban a yuotube les paso el link asi les arranco una sonrisa con mi ridiculez jajaja =)=)=) pero bueno la vida es una sola y hay que delirar lo mas posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que hacemos una SALIDA NUDISTA jajaja
-
jajjjaajajajj
qué buen tema, siempre lo hablamos con mis amigas/os
creo que les ganoooo
Habia una vez..... en mi fiesta de egresados de 5to año, nos pusimos todos muy borrachinesss ya de antes de entrar al boliche. Entramos con una murga a un conocido boliche de Capital federal y saltando saltando en el escenario.... aparentemente en un momento tropecé con un amigo y me caí. Digo aparentemente porque en el momento no me di mucha cuenta de nada. Horasss más tarde, ya terminada la fiesta, noté que me dolíiaa mucho el pie izquierdo. Para hacerla corta: cuando me fui a mirar el pie, terrible moretón, al día siguiente fui a la guardia de una clínica y.... me había fracturadoo un huesito del piee. Conclusión: bota ortopédica y una semana más tarde se sumaron las muletasssss. Con muletas, bota ortopédica y vestido largo formal fui a mi entrega de diplomas, donde todos mis compañeros bailaron y yo me quedé sentada
La quebradura fue a fin de noviembre y dos meses más tarde, a principio de febrero recién me sacaron la bota, perdí todo mi verano con esa porquería en el pieee. Igual, lejos, una de mis mejores anécdotas, jajaja
Saludoss
Pato -
Jajajaja que groxono te preocupes que no sos el unico
jejejajajeje eso la verdad es algo unico con tan solo recordar eesos momentos me cago de risa
es muy groxo, te sentis reout, reliberal, reflash,
y porsupuesto si es en un lugar publico comumente lease calles,plazas....lo mio fue un dia de semana, tabamo asi con dos amigos mas, y tomamo una copitas de mas, tampoco tanto, solo algo para estar mas movibles
y entonces de ahi pinto ir para la plaza y jodiendo nos empesamo a sacar la ropa de a poco, ibamos corriendo para la plaza en terlipes
eramos un peligro andante, teniamos que cuidarnos de que la policia no nos viera, sino ibamo derechito para la celda con lo delincuente y ahi si que cagamossss....
en fin terminamos llendonos a las 5 y media de la mañana, inspirados por la naturaleza mañanera tapandonos con unas pobres ramitas de arboles
mientras la gente se iva a laburar nosotros a dormir.....es algo que ocurre muy pocas veces y esta rebueno porque dentro de todo es algo que nunca te vas a olvidar...jejejeaje....lo voy a volver a hacer algun dia que este contento de mas.......asi que APOYO¿? LA SALIDA NUDISTA
!!!!!!!!!
Jejeje me gustaria haber visto a Tiny gritando a una vieja a la 6 de la mañana....puteandola
Que manga de borrachos...
SaLudOsSsS amigos Ebrios!!!
Jejejejejeayyy que feito caerte de una escalera!!!!
imaginate si en suelo firme uno es un peligro, ni hablar en una escalera!!!jejejeje oups eso de arreglarse con enemigass ....lo que hace el alcohol!!!
SaLuDoSsSs Flor.....que gente ebria
-
puf! que epocas esas
vomite en la pieza de mis viejos, estando ellos durmiendo ahi; me encare a una compañera/amiga de la secu en mi recepcion, estando el novio ahi (lo pero es que me dio bola despues jajaja cagaste puto!!! sos un guampudo mas!!! ); en la misma recepcion ( la mia) me acuerdo que en un momento me desperte y estaba con una compañera de curso en una escalera alejado del salon, todavia no puedo recordar como llegue hasta ahi ni que hice jajajaja me aciuerdo que me desperte la mire a la mina y le dije :" y yo que hago aca? chau me voy"; me acoste en el escenario donde tenian que bajar los egresados de 5 año de una escuela, por suerte ya habian bajado todos pero seguian las luces prendidas;llamamos a los gritos a "culeco" vaya a saber uno quien carajo es (lo seguimos llamando cuando estamos en pedo), jajajaja no me quiero poner a entyrar en detalles, despues cuento.
que buen tema
Cya