Como descargas tu furia/ira??? - Página 10
Primer ... 89101112 Último

Como descargas tu furia/ira???

• 5,609
      • 20/01/09
    #91 Re: Como descargas tu furia/ira???

A mi la tensión me la saca la masturbación, perdón que sea tan sincero....

a gringo_3004 y ceresrabinen les gusta esto.
      • 2,174
      • 11/08/12
    27/08/2012
    #92 Re: Como descargas tu furia/ira???

Preferible hacer el amor y no la guerra

• 147
      • 10/10/10
    28/08/2012
    #93 Re: Como descargas tu furia/ira???

es muy raro que me enfurezca, tiene que ser algo muy grave pero generalmente cuando estoy enojada o molesta me pongo a escuchar musica o salgo a caminar y se me pasa

• AnimorFem
      Invitado
    28/08/2012
    #94 Re: Como descargas tu furia/ira???

Hace muchos años que no me enfurezco en serio... deje de enojarme cuando le partí un jarrón de cerámica en la cabeza a un amigo y pensé que lo había matado.... estaba desmayado nomas.

Después de eso me di cuenta que soy peligrosa literalmente cuando me enfurezco así que trato de no llegar al extremo y en cuanto m empiezo a enojar me autocontrolo retirándome de la escena por un rato, despues vuelvo mas en frio y charlo la situacion lo mejor que pueda... si me vuelvo a enojar me vuelvo a retirar y asi hasta que solucione la cuestión.

y si es algo que no admite discusión.... puteo un rato, después lo pienso mejor y se me pasa.

• 9,717
      • 23/05/11
    28/08/2012
    #95 Re: Como descargas tu furia/ira???

Puteo generalmente...igual es muuuuuy dificil que me agarre furia, soy demasiado tranquilo.

• 11,618
      • 25/06/07
    28/08/2012
    #96 Re: Como descargas tu furia/ira???

Siempre he sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuy tranquilo pero en los ultimos años se me solto la cadena un par de veces ( y mal )

me acuerdo que un dia estab de malisimo humor, llegue al laburo me cambie y sali a hacer lo mio. Tengo un compañero que es re-jodon pero a veces se pasa y se vuelve rompe-bolas y no me acuerdo que carajo me dijo ( no fue insulto ) pero mi reaccion primaria fue revolearle un ladrillo cuando el venia bajando la escalera....................le paso a cm de la cabeza.

me acuerdo que todo el mundo me miraba asombrado, el unico que me dijo algo al pasar fue mi hermano " Flako, baja un cambio que vas a matar a alguien "

Normalmente si llego a casa de malhumor prefiero encerrarme a escuchar musica, me relaja eso.

a gringo_3004 le gusta esto.
      • 15,773
      • 17/04/10
    29/08/2012
    #97 Re: Como descargas tu furia/ira???

Algunas veces hablando sobre lo que me enfurece, otras escuchando música a todo volumén o bicicletando.

• 2,174
      • 11/08/12
    29/08/2012
    #98 Re: Como descargas tu furia/ira???

Diciendo pelotudeces, aunque asi no se descarga, se mantiene...

• 95
      • 05/08/12
    30/08/2012
    #99 Re: Como descargas tu furia/ira???

Imaginando que soy Ares,el dios de la guerra que mata a miles de humanos desagradables cuando está furioso.

Cita Escrito por ceresrabinen Ver mensaje
    Diciendo pelotudeces, aunque asi no se descarga, se mantiene...
    A juzgar por tus posts de la pena de muerte estaba convencido que vos eras una monja tibetana que no se enojaba nunca.
      • 3,868
      • 13/11/05
    30/08/2012
    #100 Re: Como descargas tu furia/ira???

Sublimando: Me pongo a arreglar cosas o hacer algo productivo, mantengo la moto, ayer me arregle unos auriculares, el finde si tengo tiempo me armo unos.

Una buena descarga fue en y para el lugar donde trabajaba, estabamos vaciando y tirando cosas de un deposito, a un cartel luminico con logo de la empresa lo teniamos que destruir y no tuve mejor idea que hacerlo con un caño de acero hasta el cansancio. De paso les deje a los pibes que sacaban las cosas que se descarguen jajajja

Primer ... 89101112 Último