Como descargas tu furia/ira???
-
A mi la tensión me la saca la masturbación, perdón que sea tan sincero....
-
Hace muchos años que no me enfurezco en serio... deje de enojarme cuando le partí un jarrón de cerámica en la cabeza a un amigo y pensé que lo había matado.... estaba desmayado nomas.
Después de eso me di cuenta que soy peligrosa literalmente cuando me enfurezco así que trato de no llegar al extremo y en cuanto m empiezo a enojar me autocontrolo retirándome de la escena por un rato, despues vuelvo mas en frio y charlo la situacion lo mejor que pueda... si me vuelvo a enojar me vuelvo a retirar y asi hasta que solucione la cuestión.
y si es algo que no admite discusión.... puteo un rato, después lo pienso mejor y se me pasa. -
Siempre he sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuy tranquilo pero en los ultimos años se me solto la cadena un par de veces ( y mal
)
me acuerdo que un dia estab de malisimo humor, llegue al laburo me cambie y sali a hacer lo mio. Tengo un compañero que es re-jodon pero a veces se pasa y se vuelve rompe-bolas y no me acuerdo que carajo me dijo ( no fue insulto ) pero mi reaccion primaria fue revolearle un ladrillo cuando el venia bajando la escalera....................le paso a cm de la cabeza.
me acuerdo que todo el mundo me miraba asombrado, el unico que me dijo algo al pasar fue mi hermano " Flako, baja un cambio que vas a matar a alguien "
Normalmente si llego a casa de malhumor prefiero encerrarme a escuchar musica, me relaja eso. -
-
Sublimando: Me pongo a arreglar cosas o hacer algo productivo, mantengo la moto, ayer me arregle unos auriculares, el finde si tengo tiempo me armo unos.
Una buena descarga fue en y para el lugar donde trabajaba, estabamos vaciando y tirando cosas de un deposito, a un cartel luminico con logo de la empresa lo teniamos que destruir y no tuve mejor idea que hacerlo con un caño de acero hasta el cansancio. De paso les deje a los pibes que sacaban las cosas que se descarguen jajajja

15