#1 Pequeños Delitos Divertidos
Bueno, aca mas de uno cae adentro, pero digan la verdad: quien no ha cometido / comete / cometió / cometerá agluns actos que van en contra de la ley, la moral y las buenas costumbres (lease "Delito", aunque esa no sea su definicion técnica jurídica
), con el único propósito de reirse un rato, creerse un "wacho pistola" o, simplemente, PORQUE SI! ???
Bueno, me mando yo primero: Hasta no hace mucho tiempo, cuando saliamos con mis amigos, despues de tomar (y si...) y antes de entrar a bailar, saliamos por las calles de barrios aledaños (nunca de nuestro barrio
) a romper los canastos de basura (¿¿¿???). Totalmente sin sentido, pero nos cagabamos tanto de risa!! Ya en epocas posteriores, ibamos a bailar lejos en una camioneta, directamente robabamos 2 o 3 canastos y los colocabamos en casas del barrio que no tenian canastos (pa limpiar el karma, vio?).
A ver si se copan y confiesan! Nada de lo que digan será usado en su contra
Salu2!
), con el único propósito de reirse un rato, creerse un "wacho pistola" o, simplemente, PORQUE SI! ???Bueno, me mando yo primero: Hasta no hace mucho tiempo, cuando saliamos con mis amigos, despues de tomar (y si...) y antes de entrar a bailar, saliamos por las calles de barrios aledaños (nunca de nuestro barrio
) a romper los canastos de basura (¿¿¿???). Totalmente sin sentido, pero nos cagabamos tanto de risa!! Ya en epocas posteriores, ibamos a bailar lejos en una camioneta, directamente robabamos 2 o 3 canastos y los colocabamos en casas del barrio que no tenian canastos (pa limpiar el karma, vio?).A ver si se copan y confiesan! Nada de lo que digan será usado en su contra

Salu2!
0

...y creo que en ese momento fui una amenaza para los que me rodeaban
....y el que creo este thread me esta haciendo pensar que tengo ganas de entrar a mi escuela y hacer una visita guiada a la noche....