Discusiones Generales /

Pequeños Delitos Divertidos

Participa en el tema Pequeños Delitos Divertidos en el foro Discusiones Generales.
Bueno, aca mas de uno cae adentro, pero digan la verdad: quien no ha cometido ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    PaTo! escribió el 17/10/2006 a las 21:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pequeños Delitos Divertidos
    Bueno, aca mas de uno cae adentro, pero digan la verdad: quien no ha cometido / comete / cometió / cometerá agluns actos que van en contra de la ley, la moral y las buenas costumbres (lease "Delito", aunque esa no sea su definicion técnica jurídica ), con el único propósito de reirse un rato, creerse un "wacho pistola" o, simplemente, PORQUE SI! ???

Bueno, me mando yo primero: Hasta no hace mucho tiempo, cuando saliamos con mis amigos, despues de tomar (y si...) y antes de entrar a bailar, saliamos por las calles de barrios aledaños (nunca de nuestro barrio ) a romper los canastos de basura (¿¿¿???). Totalmente sin sentido, pero nos cagabamos tanto de risa!! Ya en epocas posteriores, ibamos a bailar lejos en una camioneta, directamente robabamos 2 o 3 canastos y los colocabamos en casas del barrio que no tenian canastos (pa limpiar el karma, vio?).

A ver si se copan y confiesan! Nada de lo que digan será usado en su contra

Salu2!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Neptune escribió el 17/10/2006 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pequeños Delitos Divertidos

jaja doblar canastos, que manera de doblar canastos en marpla a la madugada volviendo de alem para el lado de donde estabamos parando
    Me gusta este mensaje
  • Attacadisima escribió el 17/10/2006 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pequeños Delitos Divertidos

truchar eldocumento es undelito?

lo hice hasta cumplir los 15
    soy divina, no me lo digan

Y TOOOODOS LO HICIMOS ALGUNA VEZ-.
    Me gusta este mensaje
  • PaTo! escribió el 17/10/2006 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pequeños Delitos Divertidos

Eso jajaja. Si es para entrar a un boliche, no, no es delito
    Me gusta este mensaje
  • El_Gabi escribió el 18/10/2006 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pequeños Delitos Divertidos

Tirar cosas por el balcón... relativamente común.
    Que las cosas adquieran la consistencia de algo que pesa alrededor de 500 gr. Ya no es tan común. Apuntarle a la gente... raro. Hacerlo hasta los 18 - 19 años. Peligroso. Y si se trata de autos y motos en movimiento. Delito no excarcelable.

Otra de más pendejo también era con salidas. Antes de ir a bailar, saliamos con mostaza, ketchup o cualquier pomo que se pudiera apretar y pasabamos con el auto ensuciando a chicos y chicas muy producidas.
    Con el sapito del limpiaparabrisas del auto apuntando hacia los costados era cuando estabamos bondadosos y solo arrojabamos agua.
    Hay gente mala eh.
    Si alguno de los que lee fue destinatario de las agresiones, disculpen, solo eran travesurtas de niño.. jeje

Abrazos y besos según corresponda.
    Me gusta este mensaje
  • Grox escribió el 18/10/2006 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pequeños Delitos Divertidos

y cortar la luz del barrio? y we!, en esa epoca la basura se dejaba en tachos metalicos, y luego que pasaba el basurero y quedaran los tachos vacios y de una corrida de esquina a esquina de la cuadra, los agarrabamos y los tiramos hacia arriba a los cables, fuegos artificiales gratuitos y a discrecion, y el ruido de los tachos al caer, y las viejas que nos gitaban, "sabandijas los vosy a denunciar" jajaja!
    la pucha, nos estamos poniendo viejos eh!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/10/2006 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pequeños Delitos Divertidos

En verano arrojabamos bombuchas (bien grndes) a las persianas de la gente q estaba durmiendo...(algunas entraban al dormitorio) La gente salia y nos gritaba, puteaba
    hasta un dia alguien llamo la policìa, y nos estuvo persiguiendo durante toda la noche.Me dio bastante adrenalina porque la poli nos persiguio por toda la ciudad sin parar...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • MonsterMash escribió el 19/10/2006 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pequeños Delitos Divertidos

Pirateria es un delito?? jaja...
    pintar con aerosol casas muy "limpias" me llamaba la atención jeje..
    cortar la luz de una casa?
    y unas cuantas veces me fui si pagar de algún lugar donde me daban la comida en la mano y no me pedían la plata (ehhh no soy tan bondadoso para decir, tomá te olvidaste de pagarme... una vez lo obligaron a pagar a un amigo que se quedó el boludo y con otro amigo nos habiamos ido)

no fueron graves.. bah... los que dije
    Me gusta este mensaje
  • ____BeTo* escribió el 19/10/2006 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pequeños Delitos Divertidos

MMmmmmm como todos estropear frentes de casas...(lease aerosol, cascotes ...), terminar en pelotas y si las copas de mas me hacen convertirme en nudista ...y creo que en ese momento fui una amenaza para los que me rodeaban me llegaba a ver la cana y marchaba para la comisaria ....y el que creo este thread me esta haciendo pensar que tengo ganas de entrar a mi escuela y hacer una visita guiada a la noche....

SaLuDoSsSsS
    Me gusta este mensaje
  • gustyvenadense escribió el 05/04/2008 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Pequeños Delitos Divertidos

cuando teniamos 15 mas o menos... antes de ir al pub boludeabamos por ahi, y la que haciamos siempre era pasar corriendo por arriba de los autos (siempre la ligaba un viejo falcon que dormia afuera jeje)...pasaron tantos años ..
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 987 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB