Necesito foto de una juanita
123 ... Último

Necesito foto de una juanita

• 499
      • 04/06/06
    • Vicepresidente Junior
    #1 Necesito foto de una juanita

Hola, la verdad es que no encontre categoria mas indicada para poner este pedido: necesito que alguien me pase, o me diga donde puedo encontrar, fotos de la juanita. Por juanita me refiero al insecto ese, que es famoso por despedir mal olor cuando se lo pisa y que es de movimientos rapidos. He buscado toda mi vida en la red y jamas he encontrado nada sobre ella, lo unico que encontre fue un articulo en el cache de google sobre la juanita y sus efectos beneficos para la agricultura: http://72.14.209.104/search?q=cache:...k&ct=clnk&cd=1
    Tambien se conoce como "boticario"

En fin, si alguien tiene algo de lo que pedi, se agradece mucho!
    Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 10960 Visitas

• 9,140
      • 18/04/06
    25/10/2006
    #2 Re: Necesito foto de una juanita

Bueno, supongo que el bicho que andas buscando es "Calosoma Argentinensis"
    Si es asi...
    Here it is!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Necesito foto de una juanita-calosoma-argentinensis.jpg  
      • 499
      • 04/06/06
    • Vicepresidente Junior
    25/10/2006
    #3 Re: Necesito foto de una juanita

Hoo de 10, gracias flaco!!
    Saludos

• 6,596
      • 17/07/06
    25/10/2006
    #4 Re: Necesito foto de una juanita
    Juanita!
    Acá en Río 3 le decimos Cascarudos.
    Feo bicho por cierto.

Besos!
      • 499
      • 04/06/06
    • Vicepresidente Junior
    25/10/2006
    #5 Re: Necesito foto de una juanita

Si son feos pero son buenos para el campo porque matan a todos los otros bichos, y no solo para comer sino porque si, no les importa nada. Pero para el pueblo no deben ser tan buenos, prefiero tener mi casa llena de orugas que de juanitas, un paso en falso y te tiran su aroma.
    Aguanten las juanitas
    Archivo adjunto 73049

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Necesito foto de una juanita-juanita.jpg  
      • 9,140
      • 18/04/06
    25/10/2006
    #6 Re: Necesito foto de una juanita

ja!
    Aca en Baires no hay de eso bichos, bah....ya no hay casi nada....solo ratas!! (si, de las dos)

• 4,040
      • 07/04/06
    25/10/2006
    #7 Re: Necesito foto de una juanita

el famoso escarabajo. De chico me enseñaron que si pisabas uno, después llovia. y, nunca vi a la naturaleza contradecir eso. (talvez llovia seguido donde vivia).
    Raro que le digan Juanita, entre por curiosidad, me causo gracia el titulo porque mi vieja le dice juanita a su organo sexual. je je
    En fin..

• 114
      • 10/08/05
    25/10/2006
    #8 Re: Necesito foto de una juanita

no es por nada..... pero te juro q cuando lei juanita enseguida vino maria a mi cabeza jajajajajajajjaj re quemado no?
    :P

• 499
      • 04/06/06
    • Vicepresidente Junior
    26/10/2006
    #9 Re: Necesito foto de una juanita
    De chico me enseñaron que si pisabas uno, después llovia. y, nunca vi a la naturaleza contradecir eso. (talvez llovia seguido donde vivia).
    Noooo, mal consejo!! esos bichos son una maza, matan a todos los otros bichos, se comen a las orugas, a las larvas de mariposa, y a todo lo que daña las cosechas.
    Aca en santa fe tampoco hay, y es extraño, porque a pesar de estar rodeado de campo donde vivo, hace mucho que no las veo, al igual que las pepitas (son los escabarajitos dorados que se prenden a todo). Una lastima, esos bichos son parte importante de mi infancia.
    Saludos.
      • 4,040
      • 07/04/06
    26/10/2006
    #10 Re: Necesito foto de una juanita

je, el consejo era que no los pisaras.. Se supone que uno quiere buen tiempo, no???

123 ... Último