#9 Re: ¿Se puede acabarcon la pedofilia?
Desde hace muchos años soy miembro de la Liga Antipedofílica Internacional, participo activamente en la lucha, pero donde bajamos a uno aparecen 10 en otros lugares. Mientras políticos, curas y militares, consientan y participen, directa o indirectamente, de esta aberración humana no podemos hacer mucho.
Por favor, lean lo que hacía el actual papa cuando formaba parte del tribunal de disciplina del vaticano (se publicó hace poco), y si quieren les puedo mandar la foto cuando junto a Hitler hacía el saludo nazi, no es un fake, es real.
Busquen en los diarios con qué penas fueron castigados los curas, los políticos abusadores y violadores como el que llevó a una niña a un telo de lujo porque necesitaba un sauna para que le pase "el dolor de oídos".
Aún así, con todas las de perder, todavía somos muchos y espero que cada día se sume alguno. María Marta y su lucha no deben ser olvidadas jamás, ni su muerte, interesada y dudosa, quedar en una simple noticia policial de archivo.
Menos ahora que la banda ancha se ha generalizado en el mundo entero y la gente tiene tan poco cuidado con su PCs, como por ejemplo dejarlas encendidas todo el día aunque no estén presentes, bajando música, películas o simplemente encendidas.
Los pedófilos usan esas máquinas -que rastrean antes- como mirrors temporales (servidores temporales), sin que el dueño note un parpadeo en la pantalla o un disco casi desbordado.
¿El objetivo? Nunca tener una IP rastreable, siempre están cambiando de máquina y lugar geográfico; los bots, spiders, keylogers y espías que inyectan en la Red, están activos todo el tiempo buscando víctimas, y vaya si las encuentran por miles gracias a la desidia de la gente.
Sólo un ignorante (no es despectivo, me refiero al que nadie lo alertó de nada), o un tonto enciende su máquina y se va al trabajo o a pasear sin dejarla protegida siquiera por un firewall, cada vez que los instalo, cuando me llaman nuevamente me encuentro con que lo borraron, lo mismo que el antivirus o el antiespía ¿por qué? No saben..."un día no apareció más el icono, y bueno, como vos lo 'programás' no le dí importancia"; o el más idiota de los argumentos "el cartelito que saltaba a cada rato era muy molesto y lo borré". El "cada rato", mentira, sólo un aviso que había terminado la actualización, siempre los configuro en modo silencioso, excepto los que avisan de intrusiones descaradas y totalmente maliciosas, pero bueno, según muchos, eso "molesta".
Seguro que un firewall o mil de ellos trabajando juntos no impedirán que la "mosca de la fruta inyecte el huevo en el ovario de la flor", pero no le será tan fácil hacerlo.
Ilusiones que uno se hace...
Si quieren, cada cosa que descubran sospechosa, mándenlas a mi mail, yo la reenvío a central, en realidad a Centrales, estamos por todo el mundo pero a la fecha no somos más de 3 mil ó 3 mil quinientos tontos contra millones de "vivos".
No manden fotos, sólo links, porfi, se los voy a agradecer.
CRC