Discusiones Generales /

¿Sabés que es el social bookmarking?

Participa en el tema ¿Sabés que es el social bookmarking? en el foro Discusiones Generales.
ni idea. y no creo que me interese :P...2

Buscar en este tema:
< 1 2
Ver resultados

¿Sabés que es el social bookmarking?

Votantes: 254

Sí, y lo utilizo frecuentemente

5.91%

(15 votos)

Sí, pero no lo utilizo

7.09%

(18 votos)

No, pero me interesa aprender

65.35%

(166 votos)

No, ni me interesa

21.65%

(55 votos)

Votantes: 254. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Legion escribió el 03/11/2006 a las 14:02 hs.

#1 ¿Sabés que es el social bookmarking?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ALoNE escribió el 07/11/2006 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿Sabés que es el social bookmarking?

ni idea. y no creo que me interese :P
    Me gusta este mensaje
  • BlackDragonIvan escribió el 07/11/2006 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ¿Sabés que es el social bookmarking?

Creo haber escuchado algo antes, pero no le preste atencion seguro, igual creo que me gustaria aprender, asiq ue cuando tenga tiempo buscare.
    Me gusta este mensaje
  • ORTBRAKER escribió el 07/11/2006 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ¿Sabés que es el social bookmarking?

no se ni mi interesa
    Me gusta este mensaje
  • marianoblankito escribió el 07/11/2006 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: ¿Sabés que es el social bookmarking?

no sabia, me interesó... y lo voy a usar
    Me gusta este mensaje
  • Panthro escribió el 08/11/2006 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: ¿Sabés que es el social bookmarking?

Con ver la breve introducción de Protheo, ya me da miedo pensar lo que se viene. Suena interesante (aunque no sabía que ya existía como herramienta) pero quiero verlos administrando eso... supongo que será bastante trabajo

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/11/2006 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: ¿Sabés que es el social bookmarking?

Originalmente publicado por Panthro Ver mensaje
    Con ver la breve introducción de Protheo, ya me da miedo pensar lo que se viene. Suena interesante (aunque no sabía que ya existía como herramienta) pero quiero verlos administrando eso... supongo que será bastante trabajo

Saludos,
    Que es lo que pensas que deben administrar??
    Me gusta este mensaje
  • Panthro escribió el 08/11/2006 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: ¿Sabés que es el social bookmarking?

Originalmente publicado por CoskiBukowski Ver mensaje
    Que es lo que pensas que deben administrar??
    Hola!

Si se desea tener una herramienta "depurada" donde todos podamos entrar y obtener cosas buenas, creo que las cosas "tontas" que se pongan se deberán eliminar para que solo hayan (por ejemplo) 2.000 bookmarks interesantes y no esos 2.000 rodeados de otros 7.500 que te llevan a sitios de publicidad o con spyware que nadie desea entrar, puestos ahí por gente mal intencionada o como "bromita".

Además, se debarán mover categorías hasta crear algo sólido y eso no debe tomar poco tiempo.

Ahora, viendo lo que han echo con este sitio, se que harán algo bueno, interesante y sobre todo útil, pero repito... no creo que sea fácil al principio sobre todo.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/11/2006 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: ¿Sabés que es el social bookmarking?

El tema es que Psico no está desarrollando esa herramienta. Fijate q menciona sitios como http://del.icio.us , technorati, www.meneame.net que ya existen, y están administados por sus respectivos creadores.
    El sistema de "administacion" varía, por ejemplo, menéame, es un sitio donde los usuarios registrados pueden mandar noticias, sitios webs, links, videos, y que luego son votados por otros usuarios (son "meneados") y cuando llegan a un cierto numero de meneos, son publicados en la portada para compartirlos con el mundo. Si alguien manda sitios malintencionados, rapidamente la gente se da cuenta, y votan negativamente la entrada, de manera q es "sepultada" para que no salga en la portada.

Con del.icio.us, que es un sitio donde cada uno puede almacenar sus favoritos o marcadores online, supuestamente la gente lo q guarda allí son links a cosas útiles, por eso los ponen como "favoritos". Igualmente, si alguien comparte con los demás favoritos con paginas maliciosas, sería lo mismo si te diera los links directamente. Digamos q son sitios casi "autoregulables".

Espero haber aclarado tu panorama...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Sabés que es el social bookmarking?

Hola:

Me están llegando avisos en todos los foros donde he intervenido.

Siempre ha sido un placer estar en Psico y si ahora no posteo tanto como antes es simplemente porque estoy administrando otro foro de interes general (www.ortynet.info)

Pero sigue siendo el placer que siempre fue entrar cada tanto a ver como andan en Psico.

Mando saludos y prometo visitarlos cada tanto.

Ortbraker
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1311 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB