Discusiones Generales /

Carta a los usuarios y mods de psico

Participa en el tema Carta a los usuarios y mods de psico en el foro Discusiones Generales.
En estos días se vivió tensión en el foro, ya que hubo bardiadas, tarjetas rojas, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Carta a los usuarios y mods de psico
    En estos días se vivió tensión en el foro, ya que hubo bardiadas, tarjetas rojas, tarjetas amarillas, discuciones, puteadas, de todo un poco
    ahora a lo que voy
    no les gustaría hacer un piloto de 2 o 3 días, de una anarkía total?
    creo que sería interesantisimo y se omitirían muchas asperezas
    es algo que estuve pensando, ya que reciví muchos mails de personas de ak del foro, y personas que se fueron, y personas que fueron echadas y quieren volver.
    y lo de la anarkía es algo que vengo pensando hace mucho tiempo
    es que muchas veces me mandan mails o algo bardiando a los mods, y me dicen que yo opine, creo que muchas de los integrantes de este board, piensan "el rey me tiene podrido" o "esto es una comunidad, y la están arruinando con su ego"
    Son solo comentarios oídos al pasar, pero de gente que si lo dice, tal vez los mod o los adm, digan "estás fuera", o "si no queres logout"
    me entienden un poco? es solo una opinion, espero que no se tome como que le falto el respeto a nadie ni que voy contra las reglas del board, porque no es así, lo único que quiero es que la gente opine sin cagazo y sin pensar que losvan a expulsar por expresar sus ideas
    muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

pero de que serviria esto?
    Me gusta este mensaje

opino que se armaria un lio total

..... ,si habiendo admins se arman quilombos
    jeje
    Me gusta este mensaje

Publicado por chali
    pero de que serviria esto?
    de que serviría que?
    la anarkía? nose, solo una prueba, un test, a ver como funcionan las cosas
    es solo una idea
    por lo tanto podés opinar de lo que escribir y no solo poner "de q serviría esto", como si yo fuese un marciano que habla boludeces
    muchas gracias por tu reply
    Me gusta este mensaje

La pregunta es: Se necesita putear o faltarle el respeto a alguien para expresar tu opinion???
    La anarquia no creo que sea la solucion, no se podria hablar tranquilo siempre saltaria uno mandando cualquiera........
    Y sobre todo este es un board privado cuando nos conectamos todos decidimos respetar las reglas. Lamentablemente muchos se olvidan de esto y por eso es necesario los moderadores y administradores.
    Me gusta este mensaje

respeto tu opinion
    pero de ahora en más, voy a pedir que opinen con un poco menos de miedo, o sea, por que será que todos están respondiendo a mi propuesta de anarkía nomas?
    y nadie responde a lo que hablo de los mod y los adm??????
    lo entiendo, gracias
    Me gusta este mensaje

Creo que el board es mas o menos lo que vos pedis y los mods o admins solo aparecen cuando hay problemas para aplacar los animos, mover posts de acuerdo a los foros que estan creados (no me imagino un solo foro con todos los temas dentro) y tomar las medidas que se crean necesarias de acuerdo a la infraccion.

El 99% del board esta conforme de la manera en la que esta funcionando (me incluyo) asique no veo motivo para cambiar la operativa, ese 1% o menos se tiene que adecuar a lo en cierta manera es una anarquia pero sin agresiones o faltas de respeto... mientras no rompan esa regla sagrada, pueden disfrutar de esa anarquia donde nadie los va a molestar.

Asique, Sigamos disfrutando de esta anarquia, dentro de las minimas reglas de convivencia y recordemos que es un foro privado.

Zalutes,
    LeoIdol
    Me gusta este mensaje

no entiendo a lo queres llegar.... y no entiendo para que generar mas despelote al pedo.....
    Me gusta este mensaje

Publicado por Gringoloko
    respeto tu opinion
    pero de ahora en más, voy a pedir que opinen con un poco menos de miedo, o sea, por que será que todos están respondiendo a mi propuesta de anarkía nomas?
    y nadie responde a lo que hablo de los mod y los adm??????
    lo entiendo, gracias
    yo no respondo con miedo.... y no te respondo los de los mods y admin porque si tengo un problema con ellos los hablo con ellos, no creo un thread para generar despolote... captas?
    Me gusta este mensaje

Gringoloko... mi conclusion es que estas buscando que te echen.

Queres opinar libremente... tenes Costumbre Argentina que es el foro en el que ponen lo que quieran... lo unico que se pide es que no se insulten entre ustedes.

Me gustaria saber quienes quieren volver... porque son ellos los que hicieron que los echaran... se advierte antes de banear a alguien.

No se que queres lograr con todo esto.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 78 RESPUESTAS
  • 2899 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB