12 Último

DONDE M... esta la plata del pais ?

• PoetaCamba
      Invitado
    15/03/2002
    #1 DONDE M... esta la plata del pais ?

quiero mi plata !!!!! corralito del ort...

la gente muriendose de hambre y estos hdp lo unico bien que saben hacer es bajar los sueldos y aumentar los impuesto

propongo una protesta virtual con una cadena de mails (OBVIAMENTE DEMAS ESTA DECIR SIN GENERAR VIOLENCIA ) no creo que lleguemos a mucho pero por lo menos nos podemos sacar la bronca de alguna forma

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 2416 Visitas

• 931
      • 08/01/02
    15/03/2002

tenes razon en lo que decis(en parte)
    pero me molesta que la clase media salga a protestar cuando le tocan en bolsillo
    se acuerdan de los pobres cuando los tocan a ellos.

• 2,784
      • 02/10/01
    • pmp
      pmp está desconectado
      Piedra, Papel o Tijera?
    15/03/2002

Lo peor es la forma en que te toman el pelo con lo de "en unos meses empieza la fiesta", sera que estan esperando para volver a robar lo hdps??

• 534
      • 31/07/01
    15/03/2002

Donde esta la plata? Y, en los bolsillos de toooooodos los politicos argentinos.

• 3,064
      • 24/12/00
    15/03/2002

mira, la plata esta guardada en varias sucursales...
    tenes..

LA rioja, la quinta presidencial...

bolsillo de dela rua
    bolsillo de menem
    scasa particulares de politicos.. mmmm despues segui a los politicos..

Todos los politicos te llevan hacia el dinero...

• PoetaCamba
      Invitado
    15/03/2002

CLASE MEDIA CHURRASCO ? existe todabia ?lo unico que tengo a mi nombre es una factura de la compu

y unos pocos ahorros pocos muy pocos en el banco pero muy pocos de años de laburo
    TE PARECE CLASE MEDIA ?

ensima de que toy en vacaciones obligatorias

• 60
      • 10/02/02
    • Banned por Xenofobico
    • Baneado
    16/03/2002

Es verdad lo que dijo Churrasco, esta Clase Media (si bien está empobrecida, sigue siendo una Clase Media), nunca salió a protestar cuando a Jubilados y a Pensionados, o a Empleados del Estado les retuvieron el 13% de Sueldo hace un año y medio, ni tampoco se solidarizó con los Piqueteros y otros movimientos de protesta. Recién tiene que pasar esto para que se pongan a protestar?

• 60
      • 10/02/02
    • Banned por Xenofobico
    • Baneado
    16/03/2002

Ojo, a no confudirse, no quiero decir que no protesten, me parece bien que protesten! Pero que consideren eso!

• 60
      • 10/02/02
    • Banned por Xenofobico
    • Baneado
    16/03/2002

Esa plata se la llevaron los Judíos, todos saben eso. Y a esos de los cacerolazos, son unos reverendos pelotudos que recién ahora se avivan... Habría que reprimirlos...

• 30
      • 22/02/05
    01/07/2005
    #10 Re: DONDE M... esta la plata del pais ?
    Bien lo de la protesta virtual me parece una idea original y lo voy a poner en practica a partir del 9/7/2005 (porque tengo examenes).
    Luego el maldit... dinero se lo llevarón 1ro: Los presidentes desde Miguel Celman Juarez en adelante(nota: espero que kirchner no lo haga).
    2do: Los maldit.. del F.M.I y los mal... del B.M. quienes con impuestos y contratos intentan sacarnos lo que nos queda "LA DIGNIDAD".
    3ro: Los Empresarios Internacionales que explotan a este pueblo.

Sin mas que decir los saludos atte.

PD: SIN QUERER PUDE HABER OFENDIDO A ALGUIEN RUEGO QUE ME DISCULPEN, EL TEXTO ANTERIOR ES MI OPINION Y NO BUSCO NINGUN TIPO DE VIOLENCIA. ESPERO SEPAN ENTENDER.
12 Último