-
quiero mi plata !!!!! corralito del ort...
la gente muriendose de hambre y estos hdp lo unico bien que saben hacer es bajar los sueldos y aumentar los impuesto
propongo una protesta virtual con una cadena de mails (OBVIAMENTE DEMAS ESTA DECIR SIN GENERAR VIOLENCIA ) no creo que lleguemos a mucho pero por lo menos nos podemos sacar la bronca de alguna forma -
Es verdad lo que dijo Churrasco, esta Clase Media (si bien está empobrecida, sigue siendo una Clase Media), nunca salió a protestar cuando a Jubilados y a Pensionados, o a Empleados del Estado les retuvieron el 13% de Sueldo hace un año y medio, ni tampoco se solidarizó con los Piqueteros y otros movimientos de protesta. Recién tiene que pasar esto para que se pongan a protestar?
-
Bien lo de la protesta virtual me parece una idea original y lo voy a poner en practica a partir del 9/7/2005 (porque tengo examenes).
Luego el maldit... dinero se lo llevarón 1ro: Los presidentes desde Miguel Celman Juarez en adelante(nota: espero que kirchner no lo haga).
2do: Los maldit.. del F.M.I y los mal... del B.M. quienes con impuestos y contratos intentan sacarnos lo que nos queda "LA DIGNIDAD".
3ro: Los Empresarios Internacionales que explotan a este pueblo.
Sin mas que decir los saludos atte.PD: SIN QUERER PUDE HABER OFENDIDO A ALGUIEN RUEGO QUE ME DISCULPEN, EL TEXTO ANTERIOR ES MI OPINION Y NO BUSCO NINGUN TIPO DE VIOLENCIA. ESPERO SEPAN ENTENDER.

2