Awards Q Necesarios!
-
Tropa:
En el siguiente post, voy a volcar mi pensamiento sobre los awards. NO VOY NI TRATO NI QUIERO DISCUTIR si tienen que existir o no, simplemente estan y aca va mi opinion:
Se detuvieron a reflexionar alguna vez sobre lo dificil que es ser un Moderador, Admin, SuperMorderator y similar??...
Reflexionen....
mmmm.. mmmmm......mmmmmm.... Nos enyoguisamos...... MMMM.... Mmmmmm..
No paren che!! no hagan tanta fuerza!! GUARDA!!
Papel higienico por alla please...
Exacto!! Es un bardo!!!!! Tienen bajo su responsabilidad un foro determinado, en el cual deben controlar que no se falten a las reglas del board , y como si eso fuese poco tienen la obligacion de fomentar la actividad del foro, es decir crear y participar de nuevos temas de discusion... Sumenle a eso el mover los posts equivocados al lugar que les compete, y la participacion en los temas administrativos del board!!! Deben responder las cataratas de PM q les llueven y estar actualizados de las ultimas noticias o eventos de los foros que tienen bajo su cargo....
Y LO hACEN TODO DE ONDA CHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es por eso que aplaudo una herramienta de trabajo que les facilita las cosas....
EL AWARD...
Como un usuario que trata de respetar las reglas del board, les tengo que confesar que sinceramente aplaudi las amarillas, rojas, y premios que se repartieron estos ultimos dias.... Me senti respetado por parte del psicofxpteam.
No cabia en la cabeza de nadie que tipos como MarceloCañas, kabronero, : TH3 DARK ANG3L, 4r63n71n4, Martin_Loverman, trulala, lux´s, Gringoloko, Bambalino, estuvieran deambulando por el board posteando pelotudeces SI LOCO PELOTUDECES y FORRADAS a diestra y siniestra, faltandole el respeto a los demas users y cagandose en las reglas, derrochando y malutilizando los recursos del board sin ningun tipo de sancion.....
Gente en este momento el board cuenta con 3,533 miembros!! Por que dejar que una docena de inadaptados se metan a cagarse en el laburo ajeno y a faltarle el respeto a todos??
DE NINGUNA MANERA!!!
APLAUSOS PARA LAS ROJAS!!!!! FUERON TODAS BIEN MERECIDAS!!! MANO DURA A LOS PTS..
Gracias a los awards, se premian a quienes hacen las cosas bien y se sanciona a los usuarios que de forma adrede equivocan el camino... Creando un incentivo a los usuarios q respetamos las reglas y un limite a todos aquellos que se quieren pasar de vivos..
Loco una maza! Sigan asi con huevo!
CHAKOTEY FUERA -
Ya te dije varias veces que me parecias un flaco excelente, y con este y otros tantos post de la misma altura lo demostras constantemente.
Como bien decis, son pocos que los que quieren molestar a otros, y es bueno que uds tambien se den cuenta porque como decis, ser moderator o admin, es una responsabilidad.
Zalutes Chakotey!!
y como siempre... Make It So!!!
LeoIdol. -
Sep, yo algo parecido vivi, no siendo owner de un foro pero si un co-owner de un canal de chat y hay algo que es importante; las reglas en general el que administra no las pone para el, sino para el resto de la gente. Tranquilamente podria kickear al que quisiera porque si y estaria en todo su derecho de hacerlo porque el es el "dueño". Sin embargo se gastan en redactar reglas para que los usuarios (o sea nosotros) sepamos como quieren ellos que nos comportemos. No se por que hubo tanto quilombo desde que aparecieron las reglas, antes tambien se borraban posts y se baneaba gente molesta, ahora se sigue haciendo pero como estan las reglas todos saltan y hablan de autoritarismo y muuuchas cosas, cuando es asi como deberia ser, ellos ordenando para que todos puedan disfrutar del foro tranquilamente. Saludos
- Me ponen colorado sus palabras... ajjajja!! Gracias por el aguante Leo!!!! Es para mi un honor recibir semejante helogio de Ud!!!Publicado por Leoidol
Ya te dije varias veces que me parecias un flaco excelente, y con este y otros tantos post de la misma altura lo demostras constantemente.
Como bien decis, son pocos que los que quieren molestar a otros, y es bueno que uds tambien se den cuenta porque como decis, ser moderator o admin, es una responsabilidad.
Zalutes Chakotey!!
y como siempre... Make It So!!!
LeoIdol.
ENGAGE!!!
CHAKOTEY FUERA
P.D.: TOdo tranka por la anomalia???