Discusiones Generales /

Veraz!!!!

Participa en el tema Veraz!!!! en el foro Discusiones Generales.
Para todo el que necesite hacer un veraz (simple) no experto, y no tenga ganas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Veraz!!!!
    Para todo el que necesite hacer un veraz (simple) no experto, y no tenga ganas de pagar por el, me ofrezco a poder hacercelo. Tengo acceso a la version simple de VERAZ.
    mi mail ** Editado por el Staff**
    ABRAZOS!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Veraz!!!!

Hola!.. megustaria que me des infromacion si una persona esta en el veraz, ya que vos dijiste que podias hacerlo. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Veraz!!!!

Te mandé un PM
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Veraz!!!!

Hola, que grande, a mi me gustaria tener uno mio porque estoy por empezar a pagar las deudas que tengo y no se bien en que situacion estoy, me sacarias uno mio????, te mando mis datos por MP
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Veraz!!!!

salvame loco necesito saber si estoy en el veraz urgente como hago para contactarte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Veraz!!!!

necesito acceder al veraz de manera simple y gratuita. no será mucho?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Veraz!!!!

Originalmente publicado por fweyler Ver mensaje
    Para todo el que necesite hacer un veraz (simple) no experto, y no tenga ganas de pagar por el, me ofrezco a poder hacercelo. Tengo acceso a la version simple de VERAZ.
    mi mail **Eitado por el Staff**
    ABRAZOS!!!!!!
    si podés mandame el informe mi nombre es Emilio Alfredo Madroñal y mi número de doc. es ********.muchas gracias mandame un mail a **Editado por el Staff**
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Veraz!!!!

Contáctense vía Pm para sus tramites gente, y por favor no publiquen datos personales, es por su bien

Gabyta*
    Moderadora Discusiones Generales.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Veraz!!!!

[quote=fweyler;3308548]Para todo el que necesite hacer un veraz (simple) no experto, y no tenga ganas de pagar por el, me ofrezco a poder hacercelo. Tengo acceso a la version simple de VERAZ.
    mi mail ** Editado por el Staff**
    ABRAZOS!!!!!![/quote
    mi nombre baumgartner mauricio baumgartner
    mi email fer.2285@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Veraz!!!!

Loco no les da un poco de miedito mandar sus datos personales a cualquiera? y mostrarlos publicamente?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 4226 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB