123 ... Último

Supermercados chinos

• 2,872
      • 22/12/05
    19/11/2006
    #1 Supermercados chinos

Qué cosas tienen de bueno y de malo los super chinos???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

37 comentarios / 18205 Visitas

• 22,506
      • 02/10/06
    19/11/2006
    #2 Re: Supermercados chinos

De malo, podria nombrar varias cosas, muchas, es mas, hacer una larga lista...
    Los precios son como en todos lados.
    La calidad es mala en algunos productos.
    Siempre escucho en el barrio malos comentarios de los super chinos, como eso de que apagan las heladeras, etc etc.
    Cada ves que entro a alguno siempre hay malos olores.
    Siempre alguna ves me encuentro con productos muy sobre la fecha de vencimiento si no es que estan vencidos ya.
    Y lo unico bueno, lo unico bueno que les rescato, es que a veces, me olvido de comprar algo, y son las 12 de la noche, y SIEMPRE los Chinos del barrio estan abiertos, por lo menos el de aca a la vuelta! jajajajaja.

Buehhh, saliuidos!.

• PoetaCamba
      Invitado
    19/11/2006
    #3 Re: Supermercados chinos

De bueno que traen super poblacion oriental, la koreana que esta en frente de casa siempre q la veo esta embarazada, desd q tengo uso de razon q vive pariendo hijos!!! Potente el chino!! La tendra corta pero es muy rendidora.

Amo a la gente oriental.

• 17
      • 12/01/05
    19/11/2006
    #4 Re: Supermercados chinos

de bueno no se si tendrán algo, pero andan los comentarios de que de noche desenchufan las heladeras

• 10,408
      • 10/02/04
    20/11/2006
    #5 Re: Supermercados chinos

Los dos super chinos que tenemos en Haedo, me gustan los dos. A veces quizás no estén bien iluminados, y hay que mirar la fecha de vencimiento. Pero siempre (o casi casi casi siempre) tienen de todo lo que uno busca.
    Lo de las heladeras.. bue.. si nos dejamos llevar por los mitos...
    Además estos chinos están siempre abiertos.

• PoetaCamba
      Invitado
    20/11/2006
    #6 Re: Supermercados chinos

ja!

habia 200 comentarios más de los chinos .. como que sacaban un poquito de cada gaseosa para hacer otras =P (seh seh puede ser verdad, ojo aveces las gaseosas no están completas :S)

pero no creo que sea así.. los chinos de boedo tienen horarios =( mala leche..

pero la hija del koreano, si esa nena que cuando yo iba a 4º ella estaba en 1º .. hay mama.. hoy en día la vez y le queres hacer de todo.. . es una koreanita hermosa!!!!!!! jajaj

debe tener 16 añitos :P

asi que los koreanos de bueno tienen a sus hijas :P
    y los chinos nada ¬¬

• 1,982
      • 30/07/06
    20/11/2006
    #7 Re: Supermercados chinos

Jejejeje hay algo que no les gusta mucho, bah los de la vuelta de mi casa no les gusta que le digan chinos o ponjas porque son coreanos, pero bue ... personalmente la gente oriental para mi son re inteligente, aprecio su inteligencia, pero bue fijensen algo que todavia nadie puso...

*El chino, coreano, japones laburan todo el bendito dia!!! no paran nunca!!! Desde la mañana temprano hasta llegando la medianoche, domingos, dia de fiestas, todos los dias!!!

*Estos tipos nose si a ustedes tambien le pasara lo mismo, pero si le debes 5 centavos al otro dia apenas vas a la caja, ya te estan pidiendo los 5 centavos....

*Mucho crio, mucho familliares adentro del mercadito che eh!... la mayoria de estas personas son de las zonas pobres de sus respectivos paises y son traidos aca, con una suma de mangos, y siempre traidos por las misma gente que los contrabandea para poder entrar al pais, fijensen sino que todos los mercaditos son iguales, rectangulares, largos, como ubican las cosas, pero lo que mas te das cuenta es por las rejas de afuera...rejas azules tipo intercaladas las barras... son la mayoria asi....

*La mayoria de gente que contratan son tambien de otros paises y no son argentinos...

*Como toda pelicula china... mafia a full !!!!... no puede haber mercaditos cerca...a una o dos cuadras sino se arma la catombe!! bue aca es asi.... ...

Pero bue siempre cuando uno esta apurado te salvan estos mercaditos.... el de la vuelta de casa...o el de al frente....quien no tiene un chino a la vuelta de casa

SaLuDoSsSsS

• 225
      • 03/11/06
    21/11/2006
    #8 Re: Supermercados chinos

Ta todo bien con los chinos, al menos me parece que laburan y no roban, ni tampoco se lleban la gita sino que la dejan aqui, peor son las grandes empresas extrajeras que invierten un poco aqui y luego se llenan de dinero y se van llevandose toda nuestra gita, y el gobierno que no hace nada,
    Veo mal a los que estan ilegales aqui, y los supermecados que no cumplen con las normas de sanidad, y tambien los chinos que se hacen no entender nuestro idioma cuando estan en problemas con la ley, jajaja, picarones.

• PoetaCamba
      Invitado
    21/11/2006
    #9 Re: Supermercados chinos

Soy el unico q no tiene supermercado chino a la vuelta?

Ah perdon... no iba en este thread, me equivoque

• 2,872
      • 22/12/05
    22/11/2006
    #10 Re: Supermercados chinos

Creo que sos el único... Yo, vaya para donde vaya, tengo uno a la vuelta

123 ... Último