Discusiones Generales /

El mas tarado que piso el board...

Participa en el tema El mas tarado que piso el board... en el foro Discusiones Generales.
realmente luego de leer la mitad de los mensajes llego a la conclusion que manolete ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 El mas tarado que piso el board...
    realmente luego de leer la mitad de los mensajes llego a la conclusion que manolete en promedio de post estupidos, en actitud y en agresividad, se convirtio en uno de los usuarios mas PELOTUDOS que piso el board.
    Eso se gana permitiendo cosas en exceso, entonces la proxima vez que alguno venga a llorar porque hay censura en el board, primero que se ocupe de leer los threads de chabones como manolete para despues venir a reclamar.
    En lo personal, siempre resolvi las cosas en un modo bastante diplomatico pero no pienso permitir mas estupidos de esta clase en el board.
    El que no este de acuerdo con algo tiene el foro de sugerencias, y al que este en contra que se censuren tipos tan estupidos, tiene las puertas abiertas para retirarse cuando lo desee.

Saludos y quiero agradecer a todos los que aportan dia a dia con buena onda para que este board cresca, y a los que hacen lo contrario los ire tachando a uno por uno de la lista de miembros activos.
    +

0
    Me gusta

| Más

Tenes todo mi apoyo (en el buen sentido claro esta) Johnny.
    Aca tratamos de crear una comunidad de amigos y gracias a ustees los admins que hacen respetar las reglas al igual que los mods.. se puede.
    Y bueh.. que mas decir.. SIGAN ASI!

Suerte, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 La Hot Line de Manolete

en realidad esto no se hace muchachos...
    lo se y lo reconozco

pero me hizo laburar tantas horas cuidando que no siguiera zarpando en el board (me tuvo antenoche hasta las 5 de la mañana...y yo me levanto a las 8 para trabajar)

que me voy a tomar esta licencia

y les pido a todos disculpas si les cae mal...
    no piensen que esto lo voy a hacer con todo el que se me cruce...
    esta vez ... nada mas esta vez

si alguien se sintio ofendido por este pbt... y tiene ganas de dejarle su mensajito...
    aca esta... este es:

Nombre: Walter
    Apellido: Flensborg
    mail: ManuC99@hotmail.com

Seguramente estara muy agradecido

Saludos

Positive Light
    Me gusta este mensaje

Estoy de acuerdo, de ahora en mas, siguiendo la voluntad del pueblo argentino que adopto el cacerolazo y el escrache publico como herramienta de queja, porque no implementarlo aca tambien!!

El psicoescrache.
    Excelente la hot line jajajaja.

Zalutes,
    LeoIdol
    Me gusta este mensaje

jajaajaja lo mataron!!!

que chabon, ahora pensandolo un poquito...para que le respondiamos tambien a nosotros nos gusta darles el pie a estos giles, la proxima hay que aplicarles la ley del silencio y no contestar threads y posts que se ven a la legua que buscan quilombo, porque tristemente ni siquiera son sus opiniones lo hacen para bardear nomas.
    Me gusta este mensaje

WOW debe haber sido un tremendo PT para que 3 mods se enjasen tanto.

--------------

Soy un boludo, no ubique el nombre tienen toda la razon, desde que puso su thread ese de las fronteras...
    una lastima que haya entrado al board

Entre Manolete y MarceloCañas es dificil saber cual era mas PT
    Me gusta este mensaje

La verdad que hicieron bien, sobre todo Positive, el tipo es un semejante bolu junto al amigo churrasco, que mas que churrasco es pancho
    Me gusta este mensaje

Positive.... buenisimo. Realmente sin palabras, espectacular lo tuyo... Posta q como medida lo que hiciste es buenisimo... por lo menso los amigos de manolete (y el mismo) se la van a pensar 2 veces antes de entrar al foro... Eso si, creo que estaba con compañeros como Marcelo Cañas y algun otro... en realidad creo que todavia tiene 2 amigos en el board que estan molestando, pero no voy a decir los nicks porque puedo estar equivocado.
    Me gusta este mensaje

Me parece bien que frenen la pelotudez porque el board da para cosas interesantes y no para post bobos... pero no le den mas bola, le dan manija de mas.
    Me gusta este mensaje

estoy de acuerdo, vi algunos posts q decian pelotudeces y demas, pero a veces veo q uno tiene una amarilla o algo y cuando quiero buscar el xq no lo encuentro, salvo q en la parte de premios aparezca la url, pero bueno.. si se calentaron tanto es xq se habra zarpado re mal.... entonces si se zarpo re mal, hacen bien en hacer esto...

saludos

poco a poco voy leyendo lo de manolete, se merece el ban (x lo menos en mi opinion)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1463 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB