12 Último

U$S=tantos $ alguien que me explique

• 66
      • 06/01/02
    • G. Threpwood's Monkey
    16/03/2002
    #1 U$S=tantos $ alguien que me explique

Lei en un post de venta que venden una memoria 256 mb a $120.
    Uno posteo que creia que lo estaban garcando ya que antes de todo el bolonqui (del pais) como en noviembre unas memorias iguales a U$S/$ 33.
    Lo que no entiendo es que el valor tendría que seguir siendo U$S 33 y eso no es así, no solo ahora un dolar vale mas de dos pesos, sino que aparte aumentan lo importando en precio dolar, estamos todos locos, porque eso, vendan a precio dolar al canje del mismo de acuerdo al dia en que cierre.
    Porque también aumentan el valor del producto en dolares?
    si lo que se devaluo es el peso.
    Alguien me puede explicar esta avivada?
    o a los importadores también les aumentan las cosas en dolares un 100%?
    Expliqueme por favor.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 1200 Visitas

• 49,746
      • 19/09/01
    17/03/2002

si es que hay una razon FIRME economicamente hablando, que me la digan a mi tambien, lo unico q veo por todos lados es q se estan haciendo los vivos y aumentando TODO, nacional, importado, con tal de afanar un poco mas te dicen cualquier cosa

• 2,710
      • 18/10/01
    17/03/2002

Bueno sumado a las avivadas hay ciertas razones para eso.Primero las cosas nacionales...los tipos que las venden quieren tratar de ganar lo mismo que ganan afuera al exportarlas.Segundo..muchos de las cosas quiza se fabriquen aca pero la materia prima viene de afuera.Ejemplo...los cds Teltron,uno claramente lee que se fabrican en la planta de Tierra del Fuego,sin embargo conforme al dolar fue subiendo el precio de los cds fue subiendo tambien.Porque?Simple..los cds estan hechos a base de policarbonatos,aca no se fabrican esas sustancias destinadas a los cds,entonces las traen de afuera,en consecuencia el cd se fabrica aca,pero no la materia prima o una de las materias primas necesarias para la produccion del mismo.
    Suerte.-

• 1,589
      • 23/01/01
    18/03/2002

Si, todo mal.. c vendra la hiper?

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!

• 762
      • 27/11/00
    18/03/2002

Tiene un sentido meramente economico
    Debido a que no se sabe cuanto va a valer el dolar mañana en comparación al peso, los comerciantes ajustan de más el valor en pesos para así estar seguros de poder reponer el stock de cosas importadas. Igualmente, en el hardware los precios en US$ se han mantenido. El tema de las memorias es que han subido en el exterior su precio (cosa que ocurre casi todos los años)

• PoetaCamba
      Invitado
    18/03/2002

TE ASEGURO QUE TE ESTAN ROBANDO

• 155
      • 14/07/01
    18/03/2002

Ojo que las memorias aumentaron afuera mas del 50%... que yo sepa los otros precios se mantienen iguales en U$S

• 50
      • 24/11/01
    18/03/2002

si pero la diferencia es que la memorias aumentaron tambien en usa por eso la diferencia de precio

• 5,042
      • 27/07/01
    18/03/2002

Me parece que estan diciendo cualquiera porque si saben las memos aumentaron sino fijense en windrivers.com abajo que estan los precios de costo por cantidad de todo
    Despues las cosas siguen bajand ode precio l oque aumenta es el precio en pesos, porque si miran todas las semanas los precios en dolares bajan a razon de 2 a 7 dolares segun producto
    Y si alguno aumento algo es porque aduana no te cobra mas en pesos sin oen dolares para sacar la mercaderia y el envio de USA es en dolares, asi que esa es la diferencia

Si no saben del tema pregunten pero no digan que se avivaron o que te estan choreando, obvio que hay muchos de galeria jardin que aumentaron porque les bajaron las ventas y tiene que pagar alquiler y demas

• 337
      • 21/09/01
    18/03/2002

las memoa aumentaron seguro
    la aduana cobra todo en dolares
    si no queres pasar por aduana, te cobran por sacar la guita por una casa de cambio y lo peor aumento el valijero
    un desastre

12 Último