Cotonetes

• 5,368
      • 09/04/04
    #41 Re: Cotonetes

El cotonete esta bueno para sacarse la cera de la oreja y la pelusa del ombligo: esto es una realidad.
    A mi el otorrinolaringologo me los prohibio , porque dice que me los meto muy adentro del oido y me lastimo. Pero es que son un vicio. A mi me gusta tener las orejitas libres de cera, me hace sentir que estoy re limpita.

Ademas sirven para:

* sacarse el exceso de rimel de los parpados
    * limpiar cabezales
    * limpiar rinconcitos de la pc donde el trapo no llega.
    * rascarse las orejas cuando te pica mas adentro y no llegas con el dedo meñique.

En fin, que buen invento.

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    04/09/2008
    #42 Re: Cotonetes
    Cita Escrito por galathea11 Ver mensaje
    El cotonete esta bueno para sacarse la cera de la oreja y la pelusa del ombligo: esto es una realidad.
    A mi el otorrinolaringologo me los prohibio , porque dice que me los meto muy adentro del oido y me lastimo. Pero es que son un vicio. A mi me gusta tener las orejitas libres de cera, me hace sentir que estoy re limpita.

Ademas sirven para:

* sacarse el exceso de rimel de los parpados
    * limpiar cabezales
    * limpiar rinconcitos de la pc donde el trapo no llega.
    * rascarse las orejas cuando te pica mas adentro y no llegas con el dedo meñique.

En fin, que buen invento.
    Totalmente, los uso para todo eso que dijiste! Como uso audífonos, me pica todo por la humedad, todos los días me paso el cotonete para secar las orejas, sacar cera! Como ya tengo oídos dañados, no importa si me lo meto mucho, pero es que tambien me llega hasta ahi la humedad!!!

Con esto también le limpio los oídos a mis gatos!
    • PoetaCamba
      Invitado
    04/09/2008
    #43 Re: Cotonetes

nunca pero nunca probe sacarme la pelusa del ombligo con los cotonetes creeran que ni se me cruzo mañana de una lo intento y les comento!

Primer ... 345
IR ARRIBA