12 Último

para montar un kiosco

• 13
      • 01/04/05
    29/11/2006
    #1 para montar un kiosco

hola amigos en el mes de diciembre en mi ciber montare un kiosko, me gustaria si me pueden ayudar ya que todos alguna vez han comprado en un kiosko, me ayuden diciendome que cosas tendria que tener... todo lo que se les ocurra uqe NO SEAN GOLOSINAS NI REFRESCOS

como ser
    preservativos, pilas, etc, etc, quiero cubrir esa gama y se con la ayuda de eustedes lo voy a poder lograr.

gracias a todos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 57534 Visitas

• 427
      • 16/08/03
    29/11/2006
    #2 Re: para montar un kiosco

con tener "cambio" ya es un buen comienzo.

• 213
      • 21/01/05
    30/11/2006
    #3 Re: para montar un kiosco

Hola Nicofunes, te voy a decir lo que tengo yo en mi quiosco (es de un barrio de Gran Buenos Aires):
    Analgésicos: Actron-Bayaspirina- cafiaspirina-Migral-Buscapina-Sertal-Ibuevanol-Dristan etc. etc.
    Un poco de perfumeria Jabón de tocador, desodorante(Masc.-Fem), limas
    de uña, toallitas femeninas, tampones , protectores diarios, peines, cepillo de dientes, shampoo y crema de enjuague, gasa, curitas, pinzas de depilar, alicates cortauñas, agua oxigenada, quitaemalte, gel para el cabello, algodón, espirales, tabletas Fuyi, alfileres imperdibles, invisibles,
    colitas para el pelo, un poco de bijouterie.alcohol, azufre.
    Varios: lapices, pinturitas, repuestos de hojas de carpeta, lamparitas,
    la gotita, pilas, bombitas para la luz, plasticola, voligoma, cuadernos, biromes, figuritas, stickers, velitas de cumpleaños, preservativos, auriculares ecónomicos, fosforos, encendedores, sobres, cinta scotch,
    papel de regalo, cartulina, papel madera, papel de afiche, papel de calcar, pañuelitos de papel, encendedores, Uvasal, maquinitas de afeitar descartables, sacapuntas, reglas, plastilina, repuestos papel dibujo, cartuchos p/lapicera, pines, cinta aisladora, papel crepe,hilo matambrero,velas etc.
    Dependiendo de la zona y del tipo de público que tenés en el cyber
    podés elegir el tipo de mercadería, en un quiosco podés vender hasta 5000 articulos diferentes, lo que te describí es una muestra bastante pequeña.SUERTE.

• 9,140
      • 18/04/06
    30/11/2006
    #4 Re: para montar un kiosco

Lo que te dijo Betobrick esta perfecto...
    A eso agregaria rollos fotograficos, papel higienico, papelillos para los fumanchus :-)~ , off, fibrones, resaltadores, correctores...
    Supongo que ya tendras Diskettes y CDs en sus distintos tipos...
    Y si no tenes, deberias tener folios y carpetas presentacion (para los CV)
    Algo que por ahi no te suena, pero deberias poner SI o SI, son peluches, se gana muy buena guita y se venden a pleno...
    Slds.

• 21
      • 05/06/05
    02/12/2006
    #5 Re: para montar un kiosco

puedo opinar como simple comprador?
    rollos?? se usan todavía?
    diskettes?? en serio? bah aunque si es un cyber te creo...
    azufre?? para qué?
    lo infaltable es el encendedor atado a un resorte laaargo.

y por favor VARIEDAD de alfajores y barritas de cereal, me gusta elegir.

Suerte funes!

• 460
      • 12/11/04
    02/12/2006
    #6 Re: para montar un kiosco

Lo importante es que la parte de kiosco la tengas bien a la vista los productos y sea facil el acceso de la calle. Al lado de la oficina de donde trabajo, hay un kiosco. En invierno como hacia mucho frio cerraron la puerta (de vidiro), y se dieron cuenta que entraba mucha menos gente que si estaba abierta (asi que se c... de frio todo el invierno). En frente hay otro kiosco con muy linda viedriera (mejor que el anterior) pero hay que subir unos escalones y caminar tres pasos para entrar...y no entra nadie.
    Habla con arcor, si les vendes bien sus productos te dan unos exibhidores muy buenos y te plotean el frente del local.
    Otra es que siempre tengas de todo y que seas amable con los clientes (sobre todo si tienen chicos) parace una estupidez pero en un comercio asi son las cosas que marcan la diferencia.

La parte del ciber separala un poco de los que es el kiosco. Y poneles una buena heladera exhibidora asi se tientan!!!

• 9,140
      • 18/04/06
    02/12/2006
    #7 Re: para montar un kiosco
    Cita Escrito por cordoobes Ver mensaje
    puedo opinar como simple comprador?
    rollos?? se usan todavía?
    diskettes?? en serio? bah aunque si es un cyber te creo...
    azufre?? para qué?
    lo infaltable es el encendedor atado a un resorte laaargo.

y por favor VARIEDAD de alfajores y barritas de cereal, me gusta elegir.

Suerte funes!
    Por supuesto que se puede opinar!
    Yo opino desde el lado de atras del mostrador...
    Los rollos te aseguro que se siguen vendiendo, y mucho, y eso lo pùedo afirmar no solo por los rollos que se venden, sino tambien por los revelados que hago.
    Los diskettes tambien se siguen vendiendo bien, hay gente que incluso los compra por caja.
    Y el azufre puede parecer una huevada, de hecho yo en mi puta vida use azufre, pero se vende a mansalva.
    Slds.
      • 21
      • 05/06/05
    02/12/2006
    #8 Re: para montar un kiosco

y para qué se usa? (que ignorante me siento!)

• 13
      • 01/04/05
    02/12/2006
    #9 Re: para montar un kiosco

bueno chicos muchisimas gracias, ya anote casi todo, no se si tengo taaaanto lugar para poner todo lo que dicen, pero me copo mucho y no lo sabia lo de arcor, voy a ver si en esta semana llamo pas aue la inversion inicial la hago con tarjeta de credito

sigan opinando que tomo nota, cuando tenga todo les digo todo lo que puse

p.d: el azufre sirve para cuando te agarra aire en el cuello o para que los pendejos hagan bomitas de olor

• 331
      • 24/10/04
    03/12/2006
    #10 Re: para montar un kiosco
    Cita Escrito por nicofunes Ver mensaje
    hola amigos en el mes de diciembre en mi ciber montare un kiosko, me gustaria si me pueden ayudar ya que todos alguna vez han comprado en un kiosko, me ayuden diciendome que cosas tendria que tener... todo lo que se les ocurra uqe NO SEAN GOLOSINAS NI REFRESCOS

como ser
    preservativos, pilas, etc, etc, quiero cubrir esa gama y se con la ayuda de eustedes lo voy a poder lograr.

gracias a todos
    >

si pones un kiosko en tu cyber te conviene tenerlo 24hs abierto sino, no vas a ganar mucho... lo mejor k puede tener un cyber kiosko es:
    Caseosas, Golosinas, Papas frita y todas esas cosas y Cigarrillos.
    nada mas con eso vas a ser feliz... eso si, hace que se note el cyber por k si le das mas bola al kiosko el cyber se va a bajo,
    PD: no te olvides de cambiar los mouses cuando andan rre mal o los teclados y mantene una buena limpieza y vas a ver que vas a tener un flor de Cyber-Kiosko
12 Último