Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Complot Contra La Vieja Tecnologia

Participa en el tema [ENCUESTA] Complot Contra La Vieja Tecnologia en el foro Discusiones Generales.
Despues de leer el articulo sobre los 30 años del vhs, me di cuenta del ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ENCUESTA] Complot Contra La Vieja Tecnologia
    Despues de leer el articulo sobre los 30 años del vhs, me di cuenta del complot contra las viejas tecnologias....y se preguntaran porque digo esto....pues...piensen en este simple ejemplo....cuantos de ustedes siguen usando discos de 3 y medio para la compu??...casi nadie..es mas varato un cd virgen...y es dificil que ho y en dia una persona no tenga grabadora de cds en la compu....
    pero bueno...a pesar de que tengan grabadora de cd o no....uno tiene que usar un disquete...se dan cuenta de que cada 3 disquetes que usamos 2 no funcionan, al momento de nececitarlos....yo recuerdo que antes...usabas un disquete...20 veces...lo borrabas, le hacias lo que queria y seguian andando..hoy en dia...se usa nuna ves y listo...parecen descartables.....
    En simples palabras....los hacen para que no rindan..asi la gente no los usa mas..y estamos obligados a comprar grabadoras..de cds o dvds..o pendrives.....o no???..
    Ustedes que opinan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Complot Contra La Vieja Tecnologia

Hace años que no uso diskettes y creo que es por lo que vos decis.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Complot Contra La Vieja Tecnologia

En mi ultima maquina ni siquiera compre la diskettera. No creo que sea una movida para fomentar el cambio de tecnologia, sino que simplemente van perdiendo uso por falta de situaciones para usarlo.
    Cuantos archivos que pesen menos de 1.4mb tenes, mas alla de los de office? Las fotos, como salen de las camaras digitales, estan pesando un promedio de 1.2 mb, los mp3 estan fuera de alcance y las notebooks ya no vienen con disketteras.

Si usas archivos pequeños, es mas facil tenerlos en tu casilla de mail para accederlos desde cualquier lado. Sino, es mas facil tener 256mb en un pendrive que 240 discos de 3.5

En resumen, los discos de 3.5 SON efectivamente, tecnologia obsoleta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Complot Contra La Vieja Tecnologia

Es cierto esto del diskette y de hecho no hay nada mas molesto que tenes que instalar un winxp en un disco sata, y tener que buscar un diskette de mierda para mandar los drivers del raid.
    tengo bocha de diskettes dando vueltas, y me juego la cabeza de que no anda ninguno, realmente no que cuanta es la cantidad de personas que pueden utilizar un 3 1/2...
    En fin, es como vos decis.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Complot Contra La Vieja Tecnologia

No se, en las escuelas las computadoras tienen disketera y a veces justo te toca una maquina q no tiene lectora o no le anda, y tenes q mandar el trabajo en diskette.

Yo nunca en mi vida compre un diskette, tengo 800 q son de mi viejo, viejisimos y andaban joya.
    Ahora no anda ninguno, y eso q no compre ninguno nuevo. No se, para mi es una brujeria. Hasta la disketera ni me anda ya, ja ja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Complot Contra La Vieja Tecnologia

Mas vale que pasa eso, ese dominio que tienen las empresas sobre los consumidores, ejemplo mas claro: Hoy en dia el software requiere cada ves mas hardware, cada dia estamos obligados a actualizar nuestros soft por que lo necesitamos si laburamos con el etc etc, por ende, de a poco, nos van haciendo comprar y actulizar el hardware, cosa que impone gastos etc etc etc...

Problemas.
    Saludos!.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 365 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB