123 Último

Los Boliches y el Futbol

• 2,555
      • 09/02/01
    17/03/2002
    #1 Los Boliches y el Futbol

Desde chico siempre quise ser jugador de futbol, es el sueño creo que tenemos todos. Buenos lamentablemente mi carrera como futbolista nunca rindio los frutos que yo esperaba, asi que por amor al futbol adopte una forma de vida, la cual se podria decir que reemplaza la vida de futbolista, por vida de futbolista bolichero!!!!!!
    La cosa es mas o menos asi....

EL DIA

Creo que por defecto el dia futbolero por naturaleza es el Domingo, bueno en el caso de la vida un futbolista bolichero es el sabado a la noche, ese es EL dia, claro que como todo equipo, a veces ahi que jugar la copa libertadores, la mercosur, generalmente jugamos estos partidos en la epoca de fiestas de egresados, que tenemos que ir a bailar los martes, miercoles, quizas jueves!! o quien te dice tenes que jugar una intercontinental!!! vas a bailar en otro pais!!

LA CONCENTRACION

Bueno lo que se llama la concentracion, se juntan un dia antes a concentrar, nosotros tomamos ese dia como viernes, el dia que tenes una salida tranca, nada de andar desgastandose para no estar pila el sabado, seria como jugar un picadito entre buenos amigos, nada de ir a trabar fuerte ni cosas asi.....

EL PRECALENTAMIENTO

Aca ya te vas mentalizando para salir a ganar, mientras calentas tus musculos, nosotros llamamos esto al PREBOLICHE, nos juntamos, nos tomamos un par de vinos, escuchamos unas cumbias, bailamos un poco entre nosotros para no ir frios......no vaya a ser que nos lesionemos al cuete no!!!!

LLENDO A LA CANCHA

Aca vamos en el colectivo que nos lleva al boliche, vamos cantando, alentandonos entre nosotros ¨HOY VAMO A GANAR MUCHACHO!!¨ y a no enfrianos gente!!!!!!

LA ENTRADA A LA CANCHA

Y si, entramos al boliche, la cancha esta llena, no entra un alma, como nos gusta a nosotros, ya se devela que vamos a transpirar la camiseta, hoy es la noche, trajimos buenos jugadores, el rival pinta complicado, altas mujeres! altos pechos!! altas chetas!!, parece que vamos a tener que sacar a relucir todo el potrero.

LA CANCHA

Jugamos de local siempre en Puente Mitre, pero por culpa de los inadaptamos de siempre nos clausuraron la cancha, la violencia es moneda comun por estos pagos. Asi que tenemos que jugar de visitante, ahi canchas en las que es muy dificil ganar, Sunset, Ku, El divino. Tambien ahi canchas donde la barra es BRAVA!, canchas como el Fantastico, o boliches por San Telmo, Constitucion....
    Hoy jugamos de visitante en Scape, seria como ir a jugar contra Colon, en Santa Fe, el cementerio de los elefantes, en este boliche muchos ganadores si quedaron sin mujeres, pero cuando ganas, seguro te llevas una tapa en el Ole

EL PARTIDO

20 Minutos del segundo tiempo, es un partido complicado, muy trabado, ya tenemos un lesionado, uno de los chicos ¨quebro¨, se complica, de a ratos soy el unico delantero, tengo que encarar yo solo, siempre que sucede esto recuerdo lo que me han enseñado viejos maestros, como Juampi del Bar, siempre tenes que tener un trago en la mano, eso intimida a los rivales.
    La pelota la tiene una rubia, estas ahi y te faltan ideas, pero le robas la bola, la pisas, la amasas, y por fin te comes a la mina, beso va beso viene, mano va mano viene, el partido ya va 1 a 0....
    despues de un rato seguis dando vueltas, te encontras con un amigo, el no pudo convertir...
    Ya sobre la hora, estas cansado, mas encima te anularon un gol por offside, la minita tenia novio, pero en tiempo de descuento, un centro al area, cabezas, le tiras la boca a una morocha y.....caramba!!!! el partido termina 2 a 0..........
    De vuelta a casa, esto te va a levantar el animo toda la semana para entrenar con todas las pilas !!!!

QUE JUGADOR!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 6171 Visitas

• 2,784
      • 02/10/01
    • pmp
      pmp está desconectado
      Piedra, Papel o Tijera?
    17/03/2002

clap clap clap!!!!

muy bueno, che goyo quienes serian los referis???
    que pasa si te comes una mina horrible, que fue con la mano, penal regalado, en offside???

• 2,555
      • 09/02/01
    17/03/2002
    Publicado por pmp
    clap clap clap!!!!

muy bueno, che goyo quienes serian los referis???
    que pasa si te comes una mina horrible, que fue con la mano, penal regalado, en offside???

jajajaja no se, los referis podrian ser los barman, y los jueces de linea los patovas!!!
    y si me como una mina horrible......no se!!!jaja tendria que pensar que termino futbolistico darle
      • 3,064
      • 24/12/00
    17/03/2002

GOYO!!! ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IMPRESIONANTE!!! ME CAGUE DE RISAAAAA!!!!!!!!

me imagino ahi con mis amigos haciendo todo lo que dijiste! ajjajajajaja

Cuando vamos a bailar?? ahora a puente no se puede (

• PoetaCamba
      Invitado
    17/03/2002
    #5 Re: Los Boliches y el Futbol
    Publicado por GoYo CHaPiTa
    EL PRECALENTAMIENTO

Aca ya te vas mentalizando para salir a ganar, mientras calentas tus musculos, nosotros llamamos esto al PREBOLICHE, nos juntamos, nos tomamos un par de vinos, escuchamos unas cumbias, bailamos un poco entre nosotros para no ir frios......no vaya a ser que nos lesionemos al cuete no!!!!
    [/SIZE]
    Goyo.. eso sginifica que te comes a tus amigos tambien????

caramba goyo.. eras mi idolo.. pero te me hiciste puto.. todo mal....

Lord Ice
      • 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    17/03/2002

EX-CE-LEN-TE!!!

Avisa cuando vayas a Sunset!!!! jajaja

Espero que no te saquen la roja... o que pidas la hora referi...

• 964
      • 19/01/02
    17/03/2002

jjejejejeejj goyo....que se cobraria como jugada desleal???
    o infraccion desde atras?

• 931
      • 08/01/02
    17/03/2002

muy bueno

• 3,064
      • 24/12/00
    17/03/2002
    Publicado por [][CAIN][]
    infraccion desde atras?
    Apoyarte la minita mientras se la come tu amigo!
      • 6,088
      • 19/12/01
    17/03/2002

jajaja

la pregunta es , que pasa cuando hay roja

123 Último