Amigos y Verdaderos amigos, desde que punto radica la diferencia entre ellos? Acá van
123 Último

Amigos y Verdaderos amigos, desde que punto radica la diferencia entre ellos? Acá van

• 41
      • 04/11/06
    #1 Amigos y Verdaderos amigos, desde que punto radica la diferencia entre ellos? Acá van
    Un AMIGO:
    Te manda e-mails que te hacen reflexionar y meditar.

Un VERDADERO AMIGO:
    Te manda e-mails con boludeces de minas en bolas y asquerosidades.

Un AMIGO:
    Piensa que los problemas por los que te quejás son recientes.

Un VERDADERO AMIGO:
    Te dice: “Dejá de quejarte de las mismas pelotudeces siempre y solucionalo, que ya me tenés los huevos al plato!”

Un AMIGO:
    Nunca te vio llorar.

Un VERDADERO AMIGO:
    Ya tiene los hombros mojados de verte llorar y ya sabe que sos un Maricón.

Un AMIGO:
    Desconoce el nombre de tus padres.

Un VERDADERO AMIGO:
    Tiene siempre el teléfono de tus viejos encima por si te llevan en cana.

Un AMIGO:
    Lleva una botella de vino a tu casa cuando hay fiesta.

Un VERDADERO AMIGO:
    Llega a tu casa completamente en pedo, se toma todo lo que encuentra en su camino, se caga de risa de tus invitados y te hace quedar como el orto.

Un AMIGO:
    Odia que lo llamés después que se acostó a dormir, pero te atiende igual.

Un VERDADERO AMIGO:
    Directamente ni te atiende.

Un AMIGO:
    Busca hablar de tus problemas.

Un VERDADERO AMIGO:
    Te los intenta solucionar con unas cuantas botellas de cerveza de por medio.

Un AMIGO:
    Actúa como invitado en tu casa.

Un VERDADERO AMIGO:
    Entra a tu casa, te abre la heladera, te putea si esta vacía, te caga el baño, y se sienta a ver lo que él quiere en televisión.

Un AMIGO:
    Piensa que se acaba la amistad si hay una discusión.

Un VERDADERO AMIGO:
    Se mama, te caga a trompadas y al otro día ni se acuerda de que pasó, pero está todo bien.

Un AMIGO:
    Nunca te putea.

Un VERDADERO AMIGO:
    Ya te dijo todas las puteadas habidas y por haber.

Un AMIGO:
    Te cuida de noche si estás muy borracho.

Un VERDADERO AMIGO:
    Te tira en unos matorrales para que no te lleven preso y a las 8 de la mañana te pasa a buscar para llevarte a tu casa.

Un AMIGO:
    Nunca dice cosas que sabe que te molestan.

Un VERDADERO AMIGO:
    Si sabe que te molesta algo lo va a hacer hasta el cansancio.

Un abrazo.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 17924 Visitas

• 434
      • 10/12/06
    26/07/2007
    #2 Re: Amigos y Verdaderos amigos, desde que punto radica la diferencia entre ellos? Acá

jajaja
    esta buenisimo!!!!!!!!!!!

• 17,272
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    26/07/2007
    #3 Re: Amigos y Verdaderos amigos, desde que punto radica la diferencia entre ellos? Acá

Jajajajaja muy bueno!!

• PoetaCamba
      Invitado
    26/07/2007
    #4 Re: Amigos y Verdaderos amigos, desde que punto radica la diferencia entre ellos? Acá

naaaaaaaaa muy bueno!!!!y lo loco es q es cierto!!!

• 7
      • 26/07/07
    26/07/2007
    #5 Re: Amigos y Verdaderos amigos, desde que punto radica la diferencia entre ellos? Acá

Me Hizo Reir Y Para Colmo... Es Cierto!!!!!

• 646
      • 13/08/03
    26/07/2007
    #6 Re: Amigos y Verdaderos amigos, desde que punto radica la diferencia entre ellos? Acá

Un conocido me hubiese mandado una cadena asi, un amigo (no existen amigos y verdaderos amigos, dejen de decir giladas) no porque sabe que me molestaria.

• 31
      • 27/07/07
    27/07/2007
    #7 Re: Amigos y Verdaderos amigos, desde que punto radica la diferencia entre ellos? Acá
    Cita Escrito por Kantico Ver mensaje
    Un conocido me hubiese mandado una cadena asi, un amigo (no existen amigos y verdaderos amigos, dejen de decir giladas) no porque sabe que me molestaria.

no coincido con vos , yo tengo amigas y amigos con los que salgo hace años , salidas nocturnas , cumpleaños , azados los domingos , vacaciones compoartidas etc , los cuales no considero simples "conocidos" , por que son mucho mas que eso , pero tampoco puedo considerar "veraderos amigos" , por que no lo son.
    mis "verdaderos amigos" , los cuento con los dedos de una mano, y me sobran un par..... .

con respecto a la cadena , me causo gracia. no considero que sea 100 % acertada , pero hay muchos puntos que si lo fueron...(el 1-2-3-4-6-7-8 y 11 , al menos en mi experiencia , son ciertos)
      • 646
      • 13/08/03
    27/07/2007
    #8 Re: Amigos y Verdaderos amigos, desde que punto radica la diferencia entre ellos? Acá

No esperaba que coincidas conmigo, eh? Aha ha ha!

• 631
      • 25/07/05
    30/07/2007
    #9 Re: Amigos y Verdaderos amigos, desde que punto radica la diferencia entre ellos? Acá

genial

• 59
      • 30/07/07
    30/07/2007
    #10 Re: Amigos y Verdaderos amigos, desde que punto radica la diferencia entre ellos? Acá

Los verdaderos amigos tan en todo, los amigos en las buenas y cuando t va bien

123 Último