Discusiones Generales /

[AYUDA] como es una entrevista laboral en ingles??ayudenme!!!

Participa en el tema [AYUDA] como es una entrevista laboral en ingles??ayudenme!!! en el foro Discusiones Generales.
hola amigos, en un par de dias tengo una entrevista en una empresa gorsisima, es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] como es una entrevista laboral en ingles??ayudenme!!!
    hola amigos, en un par de dias tengo una entrevista en una empresa gorsisima, es super importante para mi carrera poder entrar ahi. Ellos estaban pidiendo ingles convencional intermedio. Quisiera saber mas o menos como son esas entrevistas en ingles.... que te preguntan.... como es la experiencia......, Porque tb vamos a ser evaluados por escrito tengo entendido..... Desde ya muchisimas gracias a todos los que colaboren conmigo, saludos!!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como es una entrevista laboral en ingles??ayudenme!!!

Mi consejo es que vayas y si sabes rindas. Si te llegan a decir algo aca te vas a poner mas nervioso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como es una entrevista laboral en ingles??ayudenme!!!

gracias por el consejo, escucho mas comentarios!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como es una entrevista laboral en ingles??ayudenme!!!

Mmmm es como caulquier otra entrevista de trabajo en español

Te hacen las preguntas básicas, procurá introducirte de manera breve pero que digas todo lo importante, hacé enfasis en lo emocionado que estás de poder formar parte de esa empresa y que estás ansioso por hacer carrera en ella.

Cuando te pregunte sobre tus conocimientos y experiencia, procurá decir todos los que tengan un respaldo tipo: Me recibí de Lic en XXX de ZZZ universidad, trabajé tanto tiempo en tal lugar, si te llegan a preguntar por qué dejaste de trabajar deciles que necesitabas un nuevo reto bla bla bla

En fin, cualquier duda por si no sabes como decir alguna cosita avisame y con gusto te ayudo....ya tenés tu Hoja de Vida en Inglés? procurá revisarla antes por si tiene errores

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como es una entrevista laboral en ingles??ayudenme!!!

hola a todos, primero y principal , muchas gracias por la ayuda, les comento que la entrevista es para ibm, y ellos pedian un ingles intermedio convencional........Sigo escuchando opiniones!, muchisimas gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como es una entrevista laboral en ingles??ayudenme!!!

Hola...che ya sé que paso mucho tiempo....como fue tu entrevista ?? quedaste ? que preguntas te haciane en ingles ?? graciasss
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como es una entrevista laboral en ingles??ayudenme!!!

Pfff en IBM entra cualquiera. Tranquilo.

Las preguntas de las entrevistas en inglés suelen ser las mismas:

1- Donde aprendiste a hablar en inglés.
    2- Cuales son tus hobbies/ que haces en tu tiempo libre.
    3- (Se cae de maduro que la propia introducción)
    4- Una breve descripción de si mismo.

Solo cuando piden bilingües te hacen contar toda tu experiencia laboral y otras cosas. Si piden intermedio se van a atener a preguntarte boludeces para poder ver como pronuncias o al menos, verte armar una oración improvisada.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como es una entrevista laboral en ingles??ayudenme!!!

jelow, jaw ar shu? du shu uant tu buork jiar?......... asi masomenos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 15483 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB