Discusiones Generales /

Golpeando Las Puertas Del Cielo

Participa en el tema Golpeando Las Puertas Del Cielo en el foro Discusiones Generales.
Tropa: Les dejo un regalito..... Los seguidores de Star Trek, podrán disfrutarlo (eso espero) aun ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Golpeando Las Puertas Del Cielo
    Tropa:

Les dejo un regalito..... Los seguidores de Star Trek, podrán disfrutarlo (eso espero) aun mas....

DEDICADO A LEOIDOL (che guarda no es nada gay, si no que comparte interes por STREK)

TARARAAAAAAAAAAA TARARARARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Biácora del Capitán, fecha estelar 18.03.20.02., El Enterprise se encuentra en una de sus misiones mas honorables, localizar y rescatar al hombre que nos devolvió la vida... EL Capitán Chakotey.
    Luego de un alto grado de actividades en este sector de la galaxia, el mismo ha desaparecido misteriosamente sin dejar rastro; nuestra única pista son los datos aportados por un comerciante Ferengui, quien dijo que Chakotey podría estar en el Templo Celestial junto a los Profetas y Sisko.
    Finalice y grabe bitácora...

Scotty- TIUUUUUUU Ingeniería al Capitán Kirk.
    Kirk - Aquí Kirk, informe Sr. Scotty.
    Scotty - Jim, las modificaciones a la bovina warp fueron exitosas, el Enterprise será capaz de sostener Warp 9.97 durante períodos de 12 horas ininterrumpidas.
    Kirk - Fabuloso, no esperaba menos de Ud...
    Spock - Capitán, los sensores de largo alcance han detectado el TEmplo Celestial.
    Kirk - Bien, llegó la hora de devolver un favor. Sr Sulu! Diríjase al Templo Celestial, Warp 8.
    Sulu - Si Sr!!!
    Kirk - Den Alerta ROja! Todos a sus puestos de Combate!!!!!!
    Computadora - TIU!! TIU!!!!! TIu!!!! Tiu!!!!!
    Kirk - Paje, transporte al puente, el CD que estuvimos escuchando ayer por la noche...

tlin! Ruido de transporte!

Hábilmente, sin dejar caer su tupé, el holográfico Capitán Kirk saco el CD de su caja y lo arrojó como un Fressbe dentro de la compactera del puente...

Spock - Impresionante.

Segundos mas tarde por los altavoces de todo el Enterprise sonoban a todo volumen los Guns and ROses con su tema "Knocking on Heaven's Doors..

MIENTRAS TANTO..... EN EL TEMPLO CELESTIAL....

Sisko -TRUCO!!!!!!!!
    CHAKOTEY - mmmm.... No se... a ver... bue quiero re truco!!!!
    Sisko - QUIERO VALE 4!!!!!!!!!!!
    CHAKOTEY - jajajajaja... Me has puesto en una situación difícil amigo.... QUIERO!!!!!!

El inolvidable Capitán Siko pegó en su frente un majestuoso ancho de bastos, quedando con con su vaso de Speed con Vodka en una mano y una sonrisa de oreja a oreja decorada con un habano...
    CHAKOTEY - Shit! Eres bueno Sisko.....
    CHAKOTEY (pensando)- Houston estamos en problemas!! Me queda un 7 de espadas... Pucha che... VOy a tener que garpar el asadito..

Mágicamente el espectro de Obi Wan, se hizo presente ante el ex maquís.. Solo él podía verlo...

ObiWan - USE THE FORCE CHA KO TEY..... USE THE FORCE!!!!!!!!!!!!!!!!

CHAKOTEY (pensando) -mmmmmm.... mmmmmmm.... Nos enyoguisamos.....mmmmmm!!!!!!!
    Sisko - Todo bien???
    CHAKOTEY - O si... Claro... Me atore nada mas...

Al tiempo que el aprendíz de Jedi se concentraba, el 7 de espadas se iba convirtiendo en una sola figura....

CHAKOTEY - PERO YO SOY EL MEJOR!!!! TOMA GUARDA EL ANCHO DE ESPADA!!!
    Sisko - Nooooo!!!!!!!!!!! Que hijo de pbip!!!!!!!!
    CHAKOTEY- jajajajja!!! Venga la mano... Que vida la nuestra no??? Tranquis aca, con la posibilidad de tener todo lo que deseamos...
    Plaf! Magicamente aparecieron, dos voluptuosas señoritas---
    Sisko - jajaja... Es el paraíso.... Bue me tengo que ir...
    CHAKOTEY- QUe la fuerza lo acompañe! Me debes un asado che!!!
    Siko - Ok.... EL viernes...

CHAKOTEY - Gracias Maestro !
    ObiWan - Para servirle, me despido, tengo asuntos que atender...

LEvitándose por los aires, nuestro encapuchado maestro se retiraba abrazado de 5 espectrales bomboncitos..(dos rubias, una colo, y dos morochas)

CHAKOTEY - Q jugador!!

Segundos antes de que ObiWan desaparezca, la computadora del TEmplo Celestial dió un mensaje de alerta!

UEEEEEEEEE!!! UEE!!!!!1 UEeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! UEEEEEEEEEEEEEE!!! ALERTA DE INTRUSOS!! ALERTA DE INTRUSOS!!!!!

CHAKOTEY - Pero qué Diablos??

Kirk- Eso es Sulu.... Dele Gas!!
    Spock - Capitán, la lógica Dicta que tendríamos que haber contactado de alguna manera a los profetas y anunciar nuestra presencia..
    Kirk - Pamplinas, aparte mirá..

CHIUF!!! AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    Kirk - No tenemos mas oficial de Comunicaciones... jejejeje
    Kirk - Y otra cosa Sr. Spock.... QUe estuvo primero el huevo o la Gallina????
    Spock - Oh!!!!!!1 Eh!!!!!!!!!! Estemmmmmmmmmmmmmm!!! La lógica dicta que....... mmmmmmm..

Kirk- jajajja... No me joderá por un buen rato1!!!
    Kirk - PReparen Phasers y torpedos Quantum! DISPAREN A MI SEÑAL... Sala de Transportes, ubiquen y transporten a bordo al Capitán CHAKOTEY.....

CHAKOTEY - Computadora, muestre en pantalla a los Intrusos...
    CHAKOTEY - NOOOO!! NOOO!!! Pero que mierbip!!!! NOOOO!!!

AL mismo tiempo que nuestro héroe maldecía, un profeta se materializaba junto a él...

PROFETA - Los conoces????
    CHAKOTEY - Silbando bajito.... Esteeeeeeeee No!
    PROFETA - Su presencia aquí, interrumpe el orden de las cosas, no es autoriza...

tlin!!!! Rayo de Transporte!!

Sala de Transportes- TIUUUUUUUUUUUUU!!! Sala de Transportes al puente, tenemos el paquete!!!

Kirk - Perfecto!!! FUEGO!!!!!!!! FUEGO!!!!!! Phazers y torpedos a Discreción!!!!!!!!

CHIUFFFFF!! CHIUFFFFFFF!! CHIUfFFFF!!!!!
    Puf! Puf!!! Puf!!!!!

Kirk - Sr. Sulu Retirada a máximo WARP!!
    Kirk -ENGAGE!!!!!!!!!!

En el puente del templo celestial....

PROFETA1 - Los escudos resistieron, pero han secuestrado a CHAKOTEY
    PROFETA2 - EL CHAKOTEY ES DE BAJOR...
    PROFETA3- Inicien Persecución, envíen Crucero de ataque....

TAN TAN TAN TARARARARARAAA!! TAN TAN TAN TAN TA RA RA RA!!

Kirk- Informe de situación!!
    Spock - Capitán, los profetas han desplegado un Crucero de Ataque, conocido como "El Halcon Milenario".... Nos están persiguiendo...

Las puertas del puente se abrieron, y un desorientado CHAKOTEY emergió del turbo ascensor...

CHAKOTEY - Kirk!! PE LO TU BIP!!!!!! Estás Loco???? Por cierto, que buena la musica che...
    Kirk- jajaja... No tienes nada que agradecer, estamos a mano...
    CHAKOTEY - A mano??? Si yo no me quería ir!!!!!!!!!!!!
    Kirk - No te mientas, esa vida de lujuría y placer, te estaba achanchando... Se acabaron tus vacaciones... Pero no es el momento para hablar....

TIUUU!! TIUUUUUUUU!! TIUUUUUU!! ALERTA ROJA!!!!!! TORPEDO ENEMIGO DISPARADO..

Kirk - Ejecuten maniobra evasiva Delta33....

BOOOOM!!!!!
    Spock- Nos Dieron!!! Escudos al 33% de su capacidad!!!!!! No se con que están disparando pero no resistiremos otro impacto...
    Kirk - jajajaja....

TIUUU!! TIUUUUUUUU!! TIUUUUUU!! ALERTA ROJA!!!!!! TORPEDO ENEMIGO DISPARADO..

Kirk - o o.... Estamos en problemas!!!!! Inicien separación de la nave!!!!! Spock, tu tendrás el mando de la sección inferior..
    CHAKOTEY- ????
    Sulu- ????
    Scotty- ???
    Una muerta Uhura - ???
    Spock - A Dios!!! Yo sabía que tus problemas con el alcohol algún día nos acabaría, Data me lo advirtió..
    Kirk- Pero de qué hablan???
    CHAKOTEY - Kirk, la que se separa es el ENTERPRISE D !!!!!!!!!!!! El de PIcard!! No el tuyo!!
    Kirk -Ouch!!!! TODOS A LAS CAPSULAS DE ESCAPE!!!!!!! EVACUEN LA NAVE!!!!!!!!!!!

BOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmm!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PROFETA33 - La nave fue destruída..
    PROFETA69- Han logrado rescatar al Capitán CHAKOTEY???
    PROFETA33 - Negativo, nuestros sensores están dañados, solo fuimos capaces de rescatar este objeto al que los humanos llaman CD.....
    PROFETA69 - mmmmmm... A ver????? INsértelo en aquella Consola....

Knockin' On Heaven's Door
    Mama take this badge from me
    I can't use it anymore
    It's getting dark too dark to see
    Feels like I'm knockin' on heaven's door
    Knock-knock-knockin' on heaven's door
    aven's door
    Mama put my guns in the ground
    I can't shoot them anymore
    That cold black cloud is comin' down
    Feels like I'm knockin' on heaven's door
    "YOU JUST BETTER START SNIFFIN' YOUR OWN RANK SUBJUGATION JACK 'CAUSE IT'S
    JUST
    YOU AGAINST YOUR TATTERED LIBIDO, THE BANK AND THE MORTICIAN, FOREVER MAN
    AND IT
    WOULDN'T BE LUCK IF YOU COULD GET OUT OF LIFE ALIVE"

CHAKOTEY - Bitácora del Capitán, suplemento.... De estar en el paraíso, me encuentro solo y a la deriva, dentro de una reducida Cápsula de escape, he enviado un mensaje de auxilio a las úlimas coordenadas conocidas en las que se encontraba el VOYAGER, aguardo su rescate...
    Las raciones de comida y agua son limitadas, maldigo el día que traje de la muerte a la manga esa de Locos de la serie Original.....
    Y pensar que me pierdo el asado del Viernes con Sisko....

CHAKOTEY FUERA
    +

0
    Me gusta

| Más

JAJAJA

Sos un capo...

Escuchar guns n´ roses y fumar un porraso es lo mas... no?? (no te hagas el boluuu)

Y la firma... ese pedido desesperado de ayuda... JAJA
    por cierto... no se como se hace eso q queres

JEJE
    muy bueno maestro, posta.
    Salutes y suerte con eso!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Ta bueno chakotey, ya va el 2do post de este estilo no? Segui posteando
    Me gusta este mensaje
  • #4 GRAZIe!! GRAZie!!

FuckYou y Maria Marta... Gracias!! jajajjaj!! Gracias por haberse tomado la molestia de leer mis delirios!!!

FuckYou te gusto mi pedido de ayuda? jajajjaa SI ES DESESPERADO!!! jjojojojo. Gracias por tu critica lobo!!
    Che aprovecho y garroneo, como creaste el acceso directo a tu mail en tu firma???? Quise hacerlo y me quedo cualquiera!! jajaj..

MMarta, creo que me mande un par mas, no recuerdo exactamente cuantos fueron, pero tengo mas cosas como ese estilo levantadas en una paginita trucha que esta desactualizada
    www.chakotey.iwarp.com

SALUDOS A TODA LA TROPA!

CHAKOTEY
    Me gusta este mensaje

CHAKOTE !!

Así: [*email=militia@flashmail.com]Email[*/email]
    sin lo * claro, pero creo q no hace falta q te diga a esta altura... jeje

Salutes loko !!
    Me gusta este mensaje

O_O y eso?¿ me parece q tar fumado XD
    na mentira, ta ninu
    Me gusta este mensaje

muy bueno Chakotey!!! Posteador de calidad
    Me gusta este mensaje

podrias hacer un comic de estos mails....pedile a zoid que te haga los dibujos
    Me gusta este mensaje

jajaaaajajajaa es buenisimo!!!!!!!

gracias por la dedicacion!!!

no puede aparecer obiwan jajaajaja

Zalutes,
    LeoIdol
    Me gusta este mensaje

Jajajajaja espectacular el delirio que te agarro ESPECTACULAR!!!!!!!

Salutos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1151 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB