Cual será el Fin de esta cuestion??

• 5,248
      • 23/11/01
    #1 Cual será el Fin de esta cuestion??

Quiero esponer estas 2 alternativas para que emitan libremente sus opiniones

¿Cual será el FINAL que llegue primero sobre las cuestiones de la pirateria?

Hablando de un futuro cercano o lejano cual de estos dos puntos les parecen que SUCEDERA PRIMERO:

1ro. Se creará un sistema ANTI PIRATERIA que no pueda EVADIRSE y será el fin DEFINITIVO de la depirateria.

ó

2do. La piratería llegara a tal extremo que las empresas de juegos, discograficas y estudios de CIne....no realizarán más productos ya que estos no lograrán la cantidad de ventas para (al menos) cubrir los costos de los productos realizados.

TENGAN EN CUENTA QUE ESTAS CUESTIONES SERíA A FUTURO!! .

Espero sus opiniones !
    gRACIAS
    SALU2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 1230 Visitas

• 4,104
      • 26/01/02
    • Monkey gone to Heaven
    18/03/2002

Personalmente, te digo que no creo que la pirtaería acabe algún día. Y si lo hace, será dentro de muuucho tiempo.

Pero si tengo ke elegir, eljo el primero. Las compañías prefieren hacer menos guita que no hacer guita en absoluto.

• 490
      • 15/12/01
    18/03/2002

ni uno ni lo otro....

1- es imposible crear un buen sistema anti pirateria porque esta demostrado que si un mente o grupo de cerebros es capaz de crear un buen de proteccion del otro lado va a haber otro cerebro creando su desproteccion

2-(NI EN PEDO) la industria del software, musica y cine son tan rentables que por mas pirateria que exista, siempre van a mover millones

3-otra opcion seria que las discograficas o desarrolladoras de software dejen de robar y bajen los costos/robos para el consumidor, de manera que piratear algo no tenga sentido...
    (tampoco me lo creo)

• 534
      • 31/07/01
    18/03/2002

la pirateria no va a terminar, eso por seguro, siempre se le va a dar vuelta a la tuerca de una u otra manera...
    y la otra descartala seguro, por que NUNCA van a dejar de producir...

• 3,560
      • 19/11/01
    18/03/2002

Tenen en cuenta que lo mas probable es que en el futuro cercano haya una cyber-policia, LO CUAL HARIA LA TRANSFERENCIA DE COSAS PIRATEADAS un poco mas dificil. Como no esta pasando ahora.
    No me acuerdo en que thread alguine dijo que la popularidad mato a napster.

• 901
      • 16/09/01
    18/03/2002

creo q va a llegar el momento que las empresas se van a resignar y van a terminar aceptando la pirateria como algo corriente. bajaran los margenes de ganancia para estas empresas pero nunca van a llegar a niveles tan bajos como para que dejen de producir.
    puede ser también que intenten "competir" con la pirateria bajando los costos y aumentando los beneficios de adquirir el original, como dijo garcha.

• 490
      • 15/12/01
    18/03/2002

casualmente yo dije que la popularidad mato a Napster...
    imaginense a un cyber policia con acceso total a todas la pages, ftps, mails. Buscando warez, mp3, etc y borrando todo...
    uhh, muerte a los cyberRatis

• 931
      • 08/01/02
    18/03/2002

ojala que no termine la pirateria

• 341
      • 07/03/02
    18/03/2002

hecha la ley hecha la trampa, dicen.
    la pirateria no va a morir nunca. Japon mismo se hizo desde abajo copiando. me parece que las grandes empresas van a terminar armando una especie de mercado de segunda para poder controlarlo tambien ellos, y cubrir todos los frentes> cosas buenas> cosas caras> tenemos; cosas falopas> baratas> te damos. siempre les pagaremos a ellos.

• 519
      • 31/12/01
    18/03/2002

Despues de lo que lei en otro board, en otras paginas que busqué puedo decir que:

*La pirateria no va a acabarse dada las protecciones actuales por soft, a menos que...

*Se redujesen MUCHO los costos tanto que una copia sea un poco mas barata y que no valga la pena perderse el soporte/servicio, o...

*Se apruebe la nueva propuesta de Disney, Warner, etc (es decir discograficas y empresas productoras de peliculas) llamada SSSCA que proteje/limita digitalmente todo tipo de software/hardware/aparato digital de leer originales/copias pirata de la cual estan en contra productoras de soft para pc, que tambien son afectadas por la pirateria, en defensa del consumidor.

Esto del SSSCA ya lo postee en otro thread, bien algunos me creyeron otros no, otros pensaron que era parnoia, etc. Estan en su derecho y no me molesta pero por si quieren saber mas pueden leerlo:

Registrarse Inicia sesión

12 Último
IR ARRIBA