Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Contanos: Adonde te vas de Vacaciones y con quien???

Participa en el tema [ENCUESTA] Contanos: Adonde te vas de Vacaciones y con quien??? en el foro Discusiones Generales.
Les dejo este topic para que cuenten donde se van de vaciones y con quien, ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

¿¿A donde te vas de vacaciones??

Votantes: 9

Costa (Costa del Gran Buenso Aires)

33.33%

(3 votos)

Sur (Rio Negro, Neuquen,Chubut, Santa Cruz)

22.22%

(2 votos)

Litoral (E.Rios, Corrientes, Misiones, Chaco, Sta fe, Cordoba )

0%

(0 votos)

Cuyo (Mendoza, San Luis, San Juan , La Rioja, Catamarca)

0%

(0 votos)

Noroeste Argentino (Jujuy, Salta, Tucuman , Santiago del Estero)

0%

(0 votos)

Países limítrofes

0%

(0 votos)

Otros Paises

0%

(0 votos)

Me Quedo donde estoy

44.44%

(4 votos)

Votantes: 9. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [ENCUESTA] Contanos: Adonde te vas de Vacaciones y con quien???
    Les dejo este topic para que cuenten donde se van de vaciones y con quien, algunos se iran con 3 mujeres (como yo jeje) u hombres, con una/o, con amigos, con la familia (si pebete de 17/18 años , es a vos, al que le rompe las pel andar paseando com un bolu por la rambla con los padres, poique te dicen que todavia sos chico para irte solo), con la familai (si ahora si para la familia unita). Estaran tambien los que se quedan aqui en baires o en su lugar del mundo de trabajo. otros eligiran la quinta con pileta , la plieta publica. todas las opcines posibles para descansar este verano. Los dejo para que posteen y voten.

UN SHALUDOO
    EL ACECHUCHO
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Contanos: Adonde te vas de Vacaciones y con quien???

Yo voy a Claromecó, una villa balnearia que queda a 75km de mi ciudad natal, Tres Arroyos.
    Es una playa virgen, donde hay mucha seguridad y poco turismo, por lo que al contaminación es muy leve y la tranquilidad es hermosa.
    Es recomendable que den una vuelta por allá, se van a llevar muchas sorpresas.
    Yo voy con papá y mamá. Sólo no puedo.. Bah!, podría, pero ellos no me dejan.-
    Saludos.-

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Contanos: Adonde te vas de Vacaciones y con quien???

Claro, yo me quedo como un pelotudo en mi casa... cagandome de calor y sin hacer nada, mientras todos se van a la mierda...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Contanos: Adonde te vas de Vacaciones y con quien???

Me quedo en capital Federal o lo que me deparen las salidas de psicofxp al interior
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Contanos: Adonde te vas de Vacaciones y con quien???

LPMQLP... voy a ir al patio de mi casa si sigo asi, me estoy gastando los ahorros... Dios, alguien para llorar conmigo?.
    Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Contanos: Adonde te vas de Vacaciones y con quien???

Yo voy a laburar como un condenado,a lo sumo me pasare unos dias en la playa(vivo en mar del plata jeje)esperemos que el clima acompañe...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Contanos: Adonde te vas de Vacaciones y con quien???

CÓRDOBA NO ES LITORAL!!!!!

La 1º semana todavia no tengo destino, la segunda me voy para Capital Federal unos dias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Contanos: Adonde te vas de Vacaciones y con quien???

Originalmente publicado por YAO Ver mensaje
    CÓRDOBA NO ES LITORAL!!!!!

La 1º semana todavia no tengo destino, la segunda me voy para Capital Federal unos dias.
    No esta hecho a proposito: comunico que se muy bien donde queda cordoba el tema es que lo puse por ahi y cuando me quise acordar ya lo habia dejado y posteado la encuesta, disculpas a todos los cordobeses de Psico. Tampoco es para ponerse asi. !!!!!!!!!!!

UN SHALUDOO
    EL AVECHUCHO
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Contanos: Adonde te vas de Vacaciones y con quien???

Como que Córdoba no es litoral?
    Y porque la llaman mediterranea como el mar? si es mar, tiene costas=litoral.
    Además en los super venden aceite de oliva. Típico de cualquier receta mediterranea...

Yo me voy a San Martin de los Andes, con mi marido...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Contanos: Adonde te vas de Vacaciones y con quien???

CREI QUE ME IBA PARA EL SUR......PERO UN QUILOMBO CASERO (REMODELACION CASI INTEGRA DE MI CASA!!!!) ME ESTA HACIENDO QUEDAR CUIDANDO ALBAÑILES EN MI CASA.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 383 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB