Reclamo Eufemis Belgrano

• 378
      • 12/02/02
    14/12/2006
    #1 Reclamo Eufemis Belgrano

Buenas, vengo aca, por un lado, a pedir ayuda, y por otro a que puedan opinar y enterarse.

Yo abri un thread en otro foro que lamentablemente en la parte Reclamos solo se puede postear entre las partes. Asi que lo sigo aca.

Este es el thead:

http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?p=5968374

(nose si se puede poner el link, es solo para que sepan el contexto de como viene la mano.)

Ahi mas o menos esta toda la historia.

Ahora, lo que queria saber es si alguien paso por algo parecido y lo pudo solucionar, o bien yendo al RMA directo, nose.. algo.

La idea de hacer quilombo y denuncias sin soluciones aparentes al hecho de que me den un disco que ande o el dinero, mucho no me interesa, ya demasiado infladas las tengo para seguir con esto.

Saludos! y espero sus comentarios.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 833 Visitas

• 581
      • 03/05/05
    18/12/2006
    #2 Re: Reclamo Eufemis Belgrano
    Cita Escrito por sfavale Ver mensaje
    Buenas, vengo aca, por un lado, a pedir ayuda, y por otro a que puedan opinar y enterarse.

Yo abri un thread en otro foro que lamentablemente en la parte Reclamos solo se puede postear entre las partes. Asi que lo sigo aca.

Este es el thead:

http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?p=5968374

(nose si se puede poner el link, es solo para que sepan el contexto de como viene la mano.)

Ahi mas o menos esta toda la historia.

Ahora, lo que queria saber es si alguien paso por algo parecido y lo pudo solucionar, o bien yendo al RMA directo, nose.. algo.

La idea de hacer quilombo y denuncias sin soluciones aparentes al hecho de que me den un disco que ande o el dinero, mucho no me interesa, ya demasiado infladas las tengo para seguir con esto.

Saludos! y espero sus comentarios.
    Lo que corresponde es que te devuelvan el dinero de la compra y les des el disco fallado, aunque sea, como buen gesto y para evitar la mala prensa.
    Suerte con eso.