Quiero comprar con PayPal... cómo hago y qué necesito! Alguien lo hizo?

• 244
      • 15/07/04
    #1 Quiero comprar con PayPal... cómo hago y qué necesito! Alguien lo hizo?

Buenas...

Como dice el título... quiero comprar un programa para la Palm LifeDrive y el método de pago es mediante PayPal. Ahora, me estuve registrando, me falta confirmar por mail, pero se me ocurrió... para pagar, tengo que tener una tarjeta internacional, o puede ser con una nacional (dudo )?

Porque las dos que tengo son nacionales... sino tendría que hacerlas internacionales...

De todas formas, aprovechando el thread, otra forma es mandarle un cheque o giro a la empresa en USA... alguna idea de cómo se hace eso? Desde un banco? Desde el correo?

Gracias por cualquier respuesta

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 70237 Visitas

• 355
      • 31/12/03
    29/12/2006
    #2 Re: Quiero comprar con PayPal... cómo hago y qué necesito! Alguien lo hizo?

Si, tenes q usar una tarjeta internacional.
    Despues de registrarte tenes q pedir o esperar el resumen de la tarjeta por un numero con el cual comprueban q el mail q ingresaste es el tuyo (si tu mail termina en .ar no se si sera igual). Y listo, yo esto lo hice en el 2004, asi q no se si habrá cambiado algo.

Lo de enviar dinero creo q lo podes hacer con western union, pero sale bastante caro eh.

Saludos y abrazos de fin de año! ! !

• PoetaCamba
      Invitado
    30/12/2006
    #3 Re: Quiero comprar con PayPal... cómo hago y qué necesito! Alguien lo hizo?

no hace falta.
    Registrarse Inicia sesión

Hace cambios desde tu "cuenta digital" hacia paypal con bajas comisiones (solo tenés que depositar mediante Una cuenta bancaria o pagofacil, (por cuenta bancaria perdes menos dinero)

Probalo, te va a servir (hace un año que uso está empresa, mucho antes que muchos :P y te digo que es lo mejor de lo mejor en argentina )

• 1
      • 15/03/07
    16/04/2007
    #4 Re: Quiero comprar con PayPal... cómo hago y qué necesito! Alguien lo hizo?
    Cita Escrito por Arseniko Ver mensaje
    no hace falta.

Hace cambios desde tu "cuenta digital" hacia paypal con bajas comisiones (solo tenés que depositar mediante Una cuenta bancaria o pagofacil, (por cuenta bancaria perdes menos dinero)

Probalo, te va a servir (hace un año que uso está empresa, mucho antes que muchos :P y te digo que es lo mejor de lo mejor en argentina )
    sabes como hacer para pasar de paypal hacia cuenta digital? o a otra cuanta?
      • 32
      • 13/09/07
    16/04/2008
    #5 Re: Quiero comprar con PayPal... cómo hago y qué necesito! Alguien lo hizo?
    Cita Escrito por Arseniko Ver mensaje
    no hace falta.

Arceniko te hago una pregunta..como haces para enviar tu dinero de la pagina web de "cuenta digital" a paypal...quiero saber como pasar de dinero de cuenta a paypal??..necesito ayuda..
      • 17
      • 15/01/07
    28/11/2008
    #6 Re: Quiero comprar con PayPal... cómo hago y qué necesito! Alguien lo hizo?

todavia podemos pasar de cuentadigital a paypal? espero su respuesta!
    -----Agregado el 28/11/2008 a las 08 : 38 : 17-----
    yo tambien queria saber eso, si alguien puede ayudar les agradeceria!

• 39
      • 27/10/07
    27/10/2009
    #7 Re: Quiero comprar con PayPal... cómo hago y qué necesito! Alguien lo hizo?

Lo intentaste?

• Azimutal
      Invitado
    06/04/2010
    #8 Re: Quiero comprar con PayPal... cómo hago y qué necesito! Alguien lo hizo?

Pido la eliminación de todo el spam en este thread..

• 22,120
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    06/04/2010
    #9 Re: Quiero comprar con PayPal... cómo hago y qué necesito! Alguien lo hizo?

Servido y cerrado por oCsoleto

Tema cerrado
IR ARRIBA