Microsoft podria perder el derecho al nombre "Windows"?
-
Microsoft podria perder el derecho de exclusividad al nombre "Windows"?
Segun
http://www.osopinion.com/perl/story/16825.html
Un juez cuestiono seriamente si la palabra windows es lo suficientemente generica como para no poder ser protegida por las leyes federales de trademark.
----------
The preliminary ruling, which may change at trial, is the product of a lawsuit Microsoft initiated against a small technology upstart named Lindows.com.
Late last week, Chief U.S. District Judge John Coughenour made a preliminary ruling stating that he has "serious questions regarding whether 'Windows' is a non-generic name and thus eligible for the protections of federal trademark law."
----------
long live gd.-
vortex¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
20 comentarios / 2694 Visitas
y mira... la verdad que tendria que ser asi...
es lo mismo que yo aca en argentina quiera que la palabra "portón" sea marca registrada mia....
o no?Estoy totalmente de acuerdo en que se le quite el derecho de registrar Ventana como nombre, pero se acordaron tarde en hacerlo,no?
casi 20 años tarde...
Totalmente de acuerdo con ustedes
si que se fundan, sobre todo el nerd ese de gates. Aguante bono
Sangre.......!
MAtenlos a todos.....!
si.....!Si me dejan una opinion...
Yo trabajo casualmente en un estudio donde se registran marcas y patentes...
Particularmente creo que hoy por hoy al ser una marca tan notoria es casi casi imposible que eso suceda.
Dubfire, si queres registrar porton, podes registrarlo, obviamente menos para portones, y obviamente trata de no hacerlo si lo tine alguien antes, peor en ppio podrias distinguir ropa con ese nombre, todo bien...
Bueno... aca fue mi aporte
Dra. BriskolinaSe vinieron a acordar un poco tarde ......
Dra Briskolina (jeje), como es eso de registrar marcas y patentes?
como es la cosa, te cobran por lo que quieras hacer, es mucho? depende de que?
Saludos ...!es una movida de mac! !seguro en el despacho de ese juez instalaron algo gratis, los muchacihos de mac. y eso alla se llama lobby> es legal y bien visto. ahora el judio le va a regalar la deep blue, o algo asi de groso y no pasa mas nada.