Discusiones Generales /

[AYUDA] giros postales

Participa en el tema [AYUDA] giros postales en el foro Discusiones Generales.
Hola a todos ,en relidad no se donde postear esto por eso lo puse aqui. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] giros postales
    Hola a todos ,en relidad no se donde postear esto por eso lo puse aqui.
    El tema es el siguiente; deseo hacer una compra por internet y debo pagar con un giro postal,la pregunta es la siguiente :si yo mando el giro ¿como se que me enviaran el producto una vez que ya lo tengan para cobrar?temo que se queden con la guita y si te vi no me acuerdo.
    Perdonen si es una burrada pero en mi vida use estos sistemas.

saludos a todos y feliz año nuevo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: giros postales

Mira , las veces que yo pedi no tuve ningun drama , , , lo que podes hacer antes de darle la plata es tantear el paquete y ver si tiene mas o menos la forma de lo que pediste aunque no estas seguro nunca . . . la cosa es q no te dejan abrir el paquete si no pagas.

Recorda comprarle a usuarios con buenas calificaciones
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: giros postales

Originalmente publicado por cafeteramdqkulx Ver mensaje
    Mira , las veces que yo pedi no tuve ningun drama , , , lo que podes hacer antes de darle la plata es tantear el paquete y ver si tiene mas o menos la forma de lo que pediste aunque no estas seguro nunca . . . la cosa es q no te dejan abrir el paquete si no pagas.

Recorda comprarle a usuarios con buenas calificaciones
    Eso que vos decis me parece que es contrarembolso.Me fije en la reputacion del vendedor y es 98% positiva.Lo que me piden que haga es que mande el giro postal y cuando el vendedor recibe el giro me manda el pedido(si yo quiero puedo enviarle tambien el costo de envio o bien lo pago al recibir el paquete).Lo que yo temo es que se quede con el dinero y no me mande nada(no creo que suceda pero en este pais...)ahora me gustaria que me dijeran si el procedimiento es correcto o no(lo de enviar primero el dinero)

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: giros postales

Si es asi . . . el vendedor tiene 98% de reputacion ,pero sobre cuantas ventas ??? imagino q muchas. . . pero yo si seria vos lo haria. . . , si queres pasame el link del producto y veo q onda. . .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: giros postales

Originalmente publicado por cafeteramdqkulx Ver mensaje
    Si es asi . . . el vendedor tiene 98% de reputacion ,pero sobre cuantas ventas ??? imagino q muchas. . . pero yo si seria vos lo haria. . . , si queres pasame el link del producto y veo q onda. . .
    ya mande el giro y ya recibi el producto, no hubo problemas.de todas formas el metodo me parece riesgoso porque ¿que pasaria si la otra parte no cumple?

gracias por la buena onda saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: giros postales

En 2 palabras , TE JODES . . . por eso es importante calificar a los vendedores despues de las compras demas. . .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: giros postales

guarda que son medio garcas en internet, hacelo con una pagina confiable y de renombre
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: giros postales

gracias por lo consejos,en realidad use mercado libre y trato de que el vendedor tenga muchas calificasiones positivas.
    De todas formas por ser esta mi primera vez mande un monto pequeño(130 pesos)pero me arme (basandome en consejos de gente de aqui)una pc en 1850 pesos (previo deposito bancario);el problema es que hasta ahi ya no llego ,no me atrevo a mandar esa guita y quedar en bola.No se si alguno lo hizo y puede decir que es confiable;que se yo, me parece muy arriesgado .

gracias a todos y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: giros postales

yo nunca compre en interent pero si tendria que hacerlo lo haria con mercado libre o con de remate, por lo menos les hacen propaganda en la tele
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: giros postales

Ehhh pero con esa forma de pensar te vas a comprar el ABDOMINALEITOR 5000 xD
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2206 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB