Discusiones Generales /

el fin del mundo

Participa en el tema el fin del mundo en el foro Discusiones Generales.
Todos creiamos, segun toda la publicidad que se le dio, que el fin del mundo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    karpoesdo escribió el 07/01/2007 a las 21:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 el fin del mundo
    Todos creiamos, segun toda la publicidad que se le dio, que el fin del mundo seria en el año 2000. Esto fue asi porque nos enseñaron que el fin seria 2000 años despues de Cristo, pero no paso nada, ni siquiera las computadoras colapsaron.
    Igual esto nos lleva a pensar ¿cuando realmente va a suceder el apocalipsis?
    Esto tambien puede ser interpretado de otra forma... que seria si en vez de contar los 2000 años desde el nacimiento de Cristo lo contamos desde su muerte?
    Siendo asi, y viendo como avanza el odio, las distintas guerras, los fenomenos naturales que estan sucediendo... y otros demas acontecimientos destructivos,.... nuestro fin será a los 2000 años de la crucificcion de Cristo o sea en el año 2033. ???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/405142-el-fin-del-mundo.html
    | Más
  • Acuariano escribió el 07/01/2007 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: el fin del mundo

de dónde salió eso de los 2000 años??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/01/2007 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: el fin del mundo

Mmmm.. no se. Ya se anunció la caída de unos cuantos meteoritos en cada uno de los años restantes hasta esa fecha.
    En realidad soy un tipo con muchas creencias y de mentalidad abierta, pero en este momento estoy muy pancho, y saltan el escepticismo y el humor fácil.
    Pero si me pongo serio y simple, te digo que siempre hay incontables maneras de interpretar las cosas, y más tratándose de algo tan carente de exactitud como una profecía religiosa...

Como te dije, no entro en debate, no juzgues nada por un simple comentario, pero sinceramente es la respuesta rápida que me surge.
    Me gusta este mensaje
  • juanmL82 escribió el 07/01/2007 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: el fin del mundo

No hay ninguna profecía que diga que el fin del mundo es en el año 2000. A lo sumo una de Nostradamus que hablaba del año 1999, que no se cumplió.
    Me gusta este mensaje
  • MrMaxx escribió el 09/01/2007 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Fin Del Mundo

Originalmente publicado por karpoesdo Ver mensaje
    Todos creiamos, segun toda la publicidad que se le dio, que el fin del mundo seria en el año 2000. Esto fue asi porque nos enseñaron que el fin seria 2000 años despues de Cristo, pero no paso nada, ni siquiera las computadoras colapsaron.
    ¿A quien te referís cuando decís "todos creíamos"?
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 10/01/2007 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: el fin del mundo

Mmm... no creo que el fin del mundo venga pronto... a lo sumo y en ultima instancia... el fin de la humanidad... o de la vida en el planeta... pero nada más..
    El fin del mundo vendrá cuando el sol se coma a la tierra y la tierre quede como gato en microondas

PD: NO METAN UN GATO EN UN MICROONDAS
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: el fin del mundo

sos estupido? me hisiste meter mi gato en el microondas y lo termine matando x como quedo! infelis! pensa en la gente que lo lee antes de escribir dale? x lo menos lo minimo que tendrias que hacer es venir al entierro no te parece? vos fuiste el causante de su muerte! si vas a poder una posdata marca mas el NO xque hay gente que no lo lee! bno vos tenias la duda de que pasaba? ahi tenes. pasame tu mail y te mando una foto queres'? imbesil estoy llorando x tu culpa!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo : el gato rabioso (en honor a mi gato muerto en el microondas).
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: el fin del mundo

2012 pero no es fin del mundo, sino cambio de dimensión...uhuhuuuuuuuu
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: el fin del mundo

Cualquier otra dimensión no puede ser mucho peor que esta. O si?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: el fin del mundo

Dicen que la próxima va a ser la de la Perfección
    Ojalá pase eso. La otra vez vi un informe después subo link.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2383 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB