Encuesta
- Votantes
- 66
Resultados de la encuesta
Que diario preferis ???
-
Clarin
21 Votos -
Nacion
16 Votos -
Cronica
0 Votos -
BAE
1 Votos -
ambito financiero
3 Votos -
soy analfabeto.. ( que haces en psico entonces ? )
5 Votos -
no me gusta leer el diario
9 Votos -
no me interesa
1 Votos -
otros
10 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Encuesta de malandra para muetrear cual es el diario mas leido y el motivo.
-
Si bien termino comprando Clarin ya que mi viejo labura ahi y es bueno ver que impriman bien lo que el hace (que pasa menos veces de las que quisieramos), prefiero un diario mas jugado.
Clarin va para donde va el viento, y para donde le conviene $$$, ya que no es casualidad todo lo NO ha dicho sobre su eliminacion de pasivos a costa de nuestros bolsillos.
Pagina 12 era una buena opcion, pero la compro Clarin y la hizo una copia un poco mas rustica del "gran diario argentino". Como dijo el ex dueño de ese diario "Prefiero leer el original y no la copia".
Creo que no hay opciones realmente serias entre los diarios argentinos, Clarin es pro-clarin nada mas, La Nacion es demasiado conservador como para publicar algo que pueda llegar a interesar, ademas es muy grande y molesta leerlo en cualquier lado, Ambito Financiero piensa que si sube la bolsa se acaba el hambre del mundo, y posta que piensan eso en la linea editorial y esa basura es la que sale, Cronica es lo mismo que el diario Popular, populares de target medio bajo usando un lexico poco informativo y apuntando al populismo (es mas importante el partido de Boca que si metieron o no preso a Menem), creo que estos dos ultimos son los unicos que realmente caen como diarios. Porque si bien tienen una linea que no me interesa aunque sea tienen una linea, que es mas que lo que se puede decir de los otros...
Igual no hay nada como Cronica TV, eso si, es como el Gran Hermano pero con mucha mas sangre y sexo. -
Antes cuando era gratis (por inet) leia Ambito Financiero, sobre todo con el quilombo economico... los chabones daban la justa y 10 dias despues pasaban los quilombos.
Por suerte se me dio de estar leyendo en cualquier momento, mientras chateo/posteo, etc.
Todos los dias leo Lanacion y Clarin, y a veces si hay alguna noticia importante del exterior o hablan mal de la argentina paso por FT.com o www.elmundo.es o el ww.elpais.es - Que me consiga un laburito ahi!!!!!Publicado por qwerty
[B]Si bien termino comprando Clarin ya que mi viejo labura ahi.....[b]Ovbio!! Y como todos los darios que son empresas! Zarpado, hasta Pagina 12 tambien, pero disfrazado de izquierdista. Ademas ahora clarin, encima no pone los clasificados en internet o los pone cada 3 dias, cualquiera. Como si me fuera a comprar el diario todos los dias, esa bosta de mierda que no informa de ni medio.Publicado por qwerty
[B]Clarin va para donde va el viento, y para donde le conviene $$$[b]Exacto ERA!!!Publicado por qwerty
[B]Pagina 12 era una buena opcion.....[b]Opino igual pero de la prensa en general, es muy relativo que algun medio te informe algo bien. Es como todo, es como el chusmerio de la vecina de al lado pero a escala mayor. Yo no tengo fe en el periodismo (no se ofenda alguien que es o estudia periodismo), no creo en la informacion objetiva o libre de intereses. Ni en que existe la libertad de expresion. Creo que la mejor opcion para informase es tratar de ir a ver las cosas con los propios ojos y si no se puede, bueno, saber que lo que creemos que sabemos no debe ser asi ni en pedo.Publicado por qwerty
[B]Creo que no hay opciones realmente serias entre los diarios argentinos.....[b]Si! Si! Si!!! Posta, tienen una linea marcada y encima se re hacen cargo lo que son. A mi me re cabe, es mucho mas sincero cronica!!Publicado por qwerty
[B]Cronica es lo mismo que el diario Popular, populares de target medio bajo usando un lexico poco informativo y apuntando al populismo (es mas importante el partido de Boca que si metieron o no preso a Menem)......, creo que estos dos ultimos son los unicos que realmente caen como diarios.[b]
Al menos siempre lo mas imoprtante son los policiales, asi se este cayendo el pais a pedazos. Eso no pasa en Clarin por ejemplo, donde un tema que empieza en Politica despues pasa a Economia y despues pasa a Informacion General, depenede del momento y de como quiera manipular a Opinion Publica.
Pd: Qwety, no te ofendas porque te cite tantas veces, es que concuedo con vos y queria comentar mas o menos lo mismo, asi no escribia tantas veces lo mismo. -
Yo leo clarin, pero mas q nada por costumbre, porq mi viejo lo compra desde q naci, pero no me agrada, no es del todo transparente con lo q no le conviene, o ni siquiera te informa.
Lo q esta bueno es leer noticias sobre argentina en diarios extranjeros, el mundo, el pais, la razon(esp.)
creo q son mas objetivos.
creo q todos los q buscan algo mejor para el pais tenemos q estar informadios de lo q pasa a nuestro alrededor, no se puede vivir en una burbuja

1