Discusiones Generales /

¿Hablás de psicofxp.com?

Participa en el tema ¿Hablás de psicofxp.com? en el foro Discusiones Generales.
Suele suceder que en alguna conversación casual con amigos, compañeros de la escuela, el trabajo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >
Ver resultados

¿Hablás de psicofxp.com?

Votantes: 381

Sí, lo menciono y suelo recomendarlo

65.09%

(248 votos)

Sí, pero sólo con gente que ya está en el site

9.19%

(35 votos)

La verdad que no, ¡pero voy a empezar a hacerlo!

10.76%

(41 votos)

Nunca hablé ni me interesa

14.96%

(57 votos)

Votantes: 381. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Legion escribió el 13/01/2007 a las 15:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Hablás de psicofxp.com?
    Suele suceder que en alguna conversación casual con amigos, compañeros de la escuela, el trabajo o la facu surge el nombre de la comunidad. La primer reacción suele ser siempre la misma: "¿psico...qué?" preguntan todos, como si uno estuviese hablando en otro idioma.

De ahí la conversación deriva en la explicación de que es una comunidad, que tiene foros, juegos, que se encuentra info, etc. La cuestión es que incluso aunque no lo pensemos para muchos psicofxp.com se cola en nuestras vidas todo el tiempo. Sea para referir algo que leímos, para contar una anécdota de una salida, recomendar un tema determinado etc.

Por eso en base a nuestra experiencia (y la de nuestros amigos, a quienes ya les contamos), queríamos preguntarte a ver si vos hacías lo mismo:

¿Hablás de psicofxp.com? ¿Le contás a tus amigos, flia., novio/a, compañeros, etc. de la comunidad?

Esperamos sus respuestas, comentarios, cuentennos sus experiencias y anécdotas!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/406812-hablas-de-psicofxp-com.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 13/01/2007 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Hablás de psicofxp.com?

Normalmente mi familia y el círculo de amigos familiares me suelen preguntar sobre el "sitio donde trabajo", ya que saben que soy parte del staff de una pagina de internet, pero nada más. Entonces suelo colgarme con una explicación de qué es un foro, cual es mi "trabajo" como moderador, y demas cuestiones.
    Mis amigos personales suelen saber ya qué es un foro, así que simplemente si surge el tema les comento sobre psicofxp y les cuento que soy del staff, pero no he logrado que se enganchen con el sitio, varios se registraron, pero no los veo participar. Es una lástima, pero bueh, ellos se lo pierden...
    Y después, en las salidas y demás, con los usuarios de psicofxp, es INEVITABLE terminar hablando sobre el foro, sobre los demás usuarios, sobre cosas que leímos, sobre el funcionamiento del sitio y demases....

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • fuli escribió el 13/01/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Hablás de psicofxp.com?

Mi familia ya sabe q participo en un foro y q salgo con la gente q conosco de ahi pero no creo q sepan mucho mas. Si alguien me pregunta algo o surge en la conversacion lo nombro y explico q es.
    Por el momento a la unica q logre convencer de q se registre es a mi amiga Claudia q fue conmigo a la fiesta de disfrases y le gusto mucho la onda de la gente del lugar.
    Con la gente del foro en las salidas tambien es inevitable terminar hablando del sitio, del funcionamiento o de algunos temas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • gabrielgan escribió el 13/01/2007 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Hablás de psicofxp.com?

holas, les comente a mi amigos y conocidos, o cuando tiene algun problema el cual yo no les sepa solucionar los derivo aqui, q seguro encuentran la solucion y les empiezo a explicar de q se trata y todo lo que tiene.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • escorpiana escribió el 13/01/2007 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Hablás de psicofxp.com?

La verdad que como a mi me gusta formar parte de psicofxp, me gusta que los demas tambien puedan conocerlo. Les eh comentado a amigos y familiares porque aca se puede encontrar todo lo que necesites!!!

Aparte esta muy bueno conocer otras personas y a la vez que ellos tambien puedan conocerte !!!

Besitos.....

bye bye..!!!
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 13/01/2007 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Hablás de psicofxp.com?

Solo con gente que está en el site, o en el tema de sites, pero ellos seguro ya conocen psico, como no conocerlo..... lo hablo con externos? lo recomiendo? Nahh... solo para algo específico, sinó no, o sea, soy freek pero tampoco para ser tan geek
    Me gusta este mensaje
  • Papafreud escribió el 14/01/2007 a las 01:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Hablás de psicofxp.com?

Aunque estoy registrado desde hace bastante recién en la últimas semanas y ahora que estoy de vacaciones me enganché mas a participar en el foro y la verdad que me encanta! Y si, suelo hablarle a mis amigos/familia de los difertentes temas que se tratan y que es realmente interesante por lo que trato de convencerlos para que se registren, que e una buena opción para pasar el tiempo, sacarte un par de dudas (si las hay), divertirte y mucha veces aprender...
    Me gusta este mensaje
  • davidmm81 escribió el 15/01/2007 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Hablás de psicofxp.com?

Si bien no me considero un Usuario Activo de la comunidad, siempre q alguien busco info en general o quiere integrarse a un foro recomiendo PsicoFXP. Espero poder participar un poco mas este año. Un saludo a todos.
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 15/01/2007 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Hablás de psicofxp.com?

No suelo comentar.
    A un par de compañeros de trabajo, que me hicieron preguntas específicas les mandé el link de algún foro o algún thread para que leyeras (y quedaron muy impresionados con la ayuda que les brindó el foro).
    Me gusta este mensaje
  • Blues_wolf escribió el 15/01/2007 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Hablás de psicofxp.com?

Sep, por el msn

Digo, que siempre que buscaba informacion en el googe, salia al toque un link para este foro, asique me termine registrando, y valio la pena, porque hay mucha info...

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 6156 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB