Discusiones Generales /

[ARCADE] Esos viejos juegos,como se llamaban????

Participa en el tema [ARCADE] Esos viejos juegos,como se llamaban???? en el foro Discusiones Generales.
Hola gente a ver si alguien se acuerda.... Hay dos juegos que jugaba de chico, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Panchus escribió el 17/01/2007 a las 17:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ARCADE] Esos viejos juegos,como se llamaban????
    Hola gente a ver si alguien se acuerda....

Hay dos juegos que jugaba de chico, uno era como el Daytona pero de Formula uno pero que tenia unos 3d de puta madre, para la epoca que salio, me quede con la boca abierta, pero no me acuerdo el nombre, y lo queria jugar con el Mame.

El otro era un Pool, que a medida que ganabas una chica se sacaba la ropa.

Alguno se acuerda de estos dos nombres?? no me da la cabeza ya para acordarme...

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/408005-arcade-esos-viejos-juegos-se-llamaban.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 17/01/2007 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Esos viejos juegos,como se llamaban????

Daytona de F1.. no seria el Indy500??

Es lo unico mas o menos parecido de esa onda...
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 27/01/2007 a las 06:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Esos viejos juegos,como se llamaban????

Creo que te referis al juego de Sega VIRTUA RACER, el 1ero que te permitia variar entre 4 vistas:

Los de Pool pueden ser 2, el POCKET GAL o el POCKET GAL DELUXE:

Si son estos 3 juegos y los conseguis mandame un PM que yo tambien los quiero tener
    Me gusta este mensaje
  • WMatts escribió el 09/04/2007 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Esos viejos juegos,como se llamaban????

jajaj un dia puse en bolas a la segunda....jaja!!!

pero esperaba ver mas...fuck! xD
    Me gusta este mensaje
  • martinh82 escribió el 03/05/2007 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Esos viejos juegos,como se llamaban????

Buenassss, ando buscando un juego de carreras q podias correr con un hummer entre otros autos y los circuitos eran en distintas partes del mundo, no recuerdo el nombre pero creo q tenia la palabra "world" en el titulo .
    Muchas graxxx!
    Me gusta este mensaje
  • Splash! escribió el 28/05/2007 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Esos viejos juegos,como se llamaban????

HOla!! soy nuevo aki y estoy buscando un juego antiguo buen tan antiguo no, no se creo, lo habre jugado en el 2000, cuando me habian comprado mi primera pc, bueno el juego trataba de que tu eras un marcianito que estaba ubicado sobre una tabla llena de tornillos, el marciano estaba sentado sobre un destornillador(obvio no?)...me gustaria saber como se llama si alguien lo jugo por favor que me lo diga!! NECEISTO EL NOMBRE!!! POR FAVORR!! se los agradecere mucho!! si me lo logran decir, por cierto el juego no tiene muy bueno graficos, pero no son tan malos

Se los agradecere eternamente gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • MetalWarrioR escribió el 12/06/2007 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Esos viejos juegos,como se llamaban????

Originalmente publicado por martinh82 Ver mensaje
    Buenassss, ando buscando un juego de carreras q podias correr con un hummer entre otros autos y los circuitos eran en distintas partes del mundo, no recuerdo el nombre pero creo q tenia la palabra "world" en el titulo .
    Muchas graxxx!
    Será el Cruis'n World?
    Me gusta este mensaje
  • miguel acosta escribió el 20/06/2007 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Esos viejos juegos,como se llamaban????

Hola a todos .... tengo una pregunta de un juego que lo perdi hace añales y ojala alguien me oriente y tal vez una respuesta a lo del pool....

Era un juego sobre un tanque de la II guerra que entraba a poblados peleando contra los NAZIS y debía evitar que lo destruyeran los soldados que casi nunca aparecían y disparaban desde edificios y calles lanzádole granadas y metralla . El tanque cuando destruía el enemigo recogía armas y objetos para repararse. En una de las misiones llegaba a un aeropuerto destruyendo aviones y oficinas enemigas. Era un juego muy bueno y teíia gráficos calidad; parecidos a COMANDOS, en su primera version.tambien poseía varios ángulos en los que se podía ver, desde arriba y a nivel del suelo. Este juego lo he buscado hasta debajo de las piedras pero como no recuerdo el nombre y lo perdí; pues el disco duro se fue al cielo de los discos........ se marchó lamentablemente con él........ ]SI ALGÚN CORAZON HUMANITARIO ME AYUDA: Diría que es el DIOS de los jugadores ........ el pool creo que se llama TERESA ...... la chica se desnuda a medida que vas decifrando acertijos y GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • sonicmasters escribió el 20/07/2007 a las 07:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Esos viejos juegos,como se llamaban????

jajja se desnudan las chicas! nunca habia visto un juego antiguo como ese
    Me gusta este mensaje
  • Andueza escribió el 15/03/2008 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Esos viejos juegos,como se llamaban????

...Bueno, la verdad es que no sé a cuál juego te refieres, pero si no tienes inconveniente y aprovechando que se trata del mismo tema...A mí me gustaría saber el nombre de un juego, que fácil tiene unos 15 años. Comparando los temas de los demás juegos que están preguntando, quizás el que yo quiero saber les parecerá muy infantil, pero ni modo. Me arriesgaré a la posible burla...
    Se trata de de un juego que según recuerdo es un oso que come pastelitos, pizzas, hamburguesas y helados, en diferentes escenarios ya que éstos le dan vida. Los escenarios son muy coloridos y el juego es bastante infantil. Sin embargo tiene algo que lo hizo ser bastante adictivo, porque tenías que encontrar la salida.
    Ojalá me puedan ayudar...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 5301 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB