Discusiones Generales /

Donde se van los Argentinos?

Participa en el tema Donde se van los Argentinos? en el foro Discusiones Generales.
Actualmente y como desde hace algunos años, estamos enfrentando la situción del "Sindrome del Nido ...

Buscar en este tema:

•  
    Vichin escribió el 18/01/2007 a las 22:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Donde se van los Argentinos?
    Actualmente y como desde hace algunos años, estamos enfrentando la situción del "Sindrome del Nido Vacío" de manera exagerada claro lo estoy planteando, pero lo que quiero decir es que esta pasando con nuestros compatriotas que se retiran de nuestro país?
    Viajes?
    Esperanza de un sueño divino?
    Cuestiones personales?
    Comenzar una vida nueva?

El punto es que cada día se van mas personas y nuestro país comienza a tener forma de "rejunte" -de todo un poquito-
    Gente que se quiere ir y no puede...
    Gente que se va y extraña su hogar...
    Gente que no vuelve mas...

Ahora... y para rendondar.. yo me pregunto.. tendrá esto que ver con una conspiración que se esta dando masivamente y la gente "escapa" para no resistir lo que estamos pasando...

Podríamos etiquetar a los emigrantes Argentinos como "no quedarse a luchar x la patria en su país"?

Bechos a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/408269-donde-se-van-los-argentinos.html
    | Más
  • aggustin escribió el 18/01/2007 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Donde se van los Argentinos?

No me parece tan tragico si se tiene la posibilidad...
    Hay que buscar el bienestar como se pueda.
    Me gusta este mensaje
  • Jony! escribió el 18/01/2007 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Donde se van los Argentinos?

obvio que los que se van no se quedan a luchar en su pais.....o sea salvo los que consiguen un laburo y se tienen que ir porque lo llamaron para laburar todo bien pero el que se va porque si es un terrible vende patria!!!

yo naci aca y no pienso abandonar este hermoso pais!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ____BeTo* escribió el 18/01/2007 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Donde se van los Argentinos?

Bue tampoco lo veamos desde una punto de vista cerrado, osea si tenes chances, estas bien posicionado como para poder estar bien en todos los sentidos en otro pais, no me parece de vendepatria.
    Cada uno va a buscar siempre lo mejor para su familia, de una u otra forma aveces el orgullo queda de lado y buscas lo mejor para los tuyos, el orgullo no te lo quita nadie!!
    Y con respecto a lo de " no se quedaron a luchar en este pais "... y nose, osea nosotros nos quedamos y pudimos,... porque ellos no?... nose es una cuestion de cada uno, habria que analizar el contexto, como dije uno busca lo mejor para su familia.
    A quien le gusta dejar su casa?... A nadie...

SaLuDoSsSs
    Me gusta este mensaje
  • fuli escribió el 19/01/2007 a las 03:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Donde se van los Argentinos?

Si bien es cierto q al pais se lo puede ayudar a salir adelante desde adentro, tambien es cierto q si tenes la posibilidad de estar un poco mejor usala.
    El irse al exterior no es algo magico, alla ganas mucho mas pero tambien las cosas valen mucho mas y en definitiva estas igual q aca, viviendo en un pais q no es el tuyo, muchas veces hablando en un idioma q apenas conoces, y de contrabando, porq no tenes documentacion.
    yo con todo eso me quedo en mi pais luchandola desde aca.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 296 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB