Discusiones Generales /

no apto para corazones fragiles!

Participa en el tema no apto para corazones fragiles! en el foro Discusiones Generales.
bueno, aka les dejo un videito ke la verdad nose si lo habran posteado ya ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 no apto para corazones fragiles!
    bueno, aka les dejo un videito ke la verdad nose si lo habran posteado ya pero se los dejo igual..
    a mi me dio mucha bronca!!. .. porke el video es realmente triste pero solamente kiero ke lo vean
    porke todos tendriamos ke estar al tanto de esto ke es una injusticia... salu2

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: no apto para corazones fragiles!

apenas lo abri,lo volvi a cerra ,yo ya lo habia visto antes,y se me llenaron los ojos de lagrimas y mucha,pero mucha bronca.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no apto para corazones fragiles!

si yo tengo ganas de despellegarlos a los tipos sn unos h..d..p..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no apto para corazones fragiles!

que horror, me dio mucha lastima, porque los animales sufrian, porque ni siquiera se tomaban el trabajo de matarlos bien, les sacaban la piel de una sin matarlos... feo....
    Mas que bronca, me dio pena mucha pena, por los animales, claro, y por la gente... por la ignorancia, por que esto es lo que demuestra el poco aprecio de la naturaleza, animales y todo lo que nos rodea... esto muestra PORQUE el hombre se va a extinguir... porque no respeta nada, ni siquiera a si mismo.

Aun asi, esta gente que hace eso... es tan culpable como aquellos inconcientes que tiran un papel o botellas a la calle, no midiendo el daño que causan, parecera pequeño pero es grande a la larga, la gente tiene que entender que su casa es todo el planeta no ese cuadradito de cemento en el que "viven", total lo que esta afuera no importa... asi piensa la mayoria de la gente, por lo menos en argentina, eso es falta de educacion total. Asi nos va.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: no apto para corazones fragiles!

Originalmente publicado por XxxEt3rn0xxX Ver mensaje
    que horror, me dio mucha lastima, porque los animales sufrian, porque ni siquiera se tomaban el trabajo de matarlos bien, les sacaban la piel de una sin matarlos... feo....
    Mas que bronca, me dio pena mucha pena, por los animales, claro, y por la gente... por la ignorancia, por que esto es lo que demuestra el poco aprecio de la naturaleza, animales y todo lo que nos rodea... esto muestra PORQUE el hombre se va a extinguir... porque no respeta nada, ni siquiera a si mismo.

Aun asi, esta gente que hace eso... es tan culpable como aquellos inconcientes que tiran un papel o botellas a la calle, no midiendo el daño que causan, parecera pequeño pero es grande a la larga, la gente tiene que entender que su casa es todo el planeta no ese cuadradito de cemento en el que "viven", total lo que esta afuera no importa... asi piensa la mayoria de la gente, por lo menos en argentina, eso es falta de educacion total. Asi nos va.
    salu2

mucha verdad en esas palabras
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: no apto para corazones fragiles!

Los q hacen eso con los pobres animales merecen lo peor los h..d..p.. pedasos de m..., los q lo compran son una partida de pendejos que no saven con que croeldad adquieren las pieles..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: no apto para corazones fragiles!

con esos comentarios ni ganas de ver el video tuve (ademas no me anduvo el plugin... POR SUERTE!!!!)
    pues me imaginaba bien que era lo que me esperaba si veia ese video.. BRONKA:.. mucho odio.. porque es una vida.. es un ser viviente a el que estan utilizando alli... SON UNOS INCONCIENTES ::: se nota que la evolucion que traemos nos Humanos... nos lleva a ser mas salvajes que antes.... Si eso es lo que hacemos con lo animales.. ni se imaginan lo que estamos haciendo con el MUndo.. NOS MATAMOS ENTRE NOSOTROS:. morimos por nuestra culpa... el mundo se va para abajo con gente como esta.. Ellos son tan asesinos como es Bush.. como es Manson.. como son todos aquellos que atentan contra el medio ambiente ..
    ME DAN ASCO:::
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: no apto para corazones fragiles!

Yo ni termine de verlo. A mi me gutan los animales y no soporto verlos sufrir.
    Y esa imagen del bichito vivo cuando le cortaban las patitas... Sin palabras.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: no apto para corazones fragiles!

u si lo dejaste ahi te perdiste lo peor en una parte lo enfocan lagrimeando del dolor mientras esperando a ke lo terminen de matar, cosa ke no pasa....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: no apto para corazones fragiles!

Originalmente publicado por kamuse Ver mensaje
    u si lo dejaste ahi te perdiste lo peor en una parte lo enfocan lagrimeando del dolor mientras esperando a ke lo terminen de matar, cosa ke no pasa....

....... Y lastima q no haya emoticon q exprese más tristeza.-

Por dios.... esa es ... es... no me salen ni las palabras, llegué hasta las patas ,y casi no doy más.-

No sé si la venganza es algo bueno, pero esos tipos se merecen de lo peor.-

Este video lo debería ver cada persona q siquiera piensa en comprarse un abrigo de piel de animal.-

Ahora q me pongo a pensar más tranquilo, pregunto, hubiera dado lo mismo q sean esos animalitos q una vaca, un cordero, una gallina, un pez!!!? Por, mi parte no creo q sienta tanta tristeza; rabia seguro. No sé da para pensar.-
    Acaso no les podría pasar lo mismo a las vacas, pollos, peces q comamos?

Estoy abierto a respuestas si alguien se atreve a responder.-

Saludos...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 396 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB