Discusiones Generales /

Luego de los foros... ¿qué sección es la que más utilizás?

Participa en el tema Luego de los foros... ¿qué sección es la que más utilizás? en el foro Discusiones Generales.
Hace años que psicofxp .com dejó de ser simplemente una comunidad de foros para incorporar ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

Luego de los foros, ¿qué sección es la que más utilizás?

Votantes: 212

los artículos

28.30%

(60 votos)

la galería de fotos

10.38%

(22 votos)

el arcade

9.91%

(21 votos)

las descargas

11.32%

(24 votos)

el chat

1.89%

(4 votos)

la videoteca

3.30%

(7 votos)

la web de la semana

4.25%

(9 votos)

ninguna

30.66%

(65 votos)

Votantes: 212. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Luego de los foros... ¿qué sección es la que más utilizás?
    Hace años que psicofxp.com dejó de ser simplemente una comunidad de foros para incorporar nuevos servicios como los artículos, el chat, las descargas, la galería de fotos, el arcade, y recientemente secciones como la videoteca o la web de la semana. Sabemos que la gran mayoría de nuestros usuarios participa ppalmente de los foros, pero más allá de leer y publicar mensajes...

Luego de los foros, ¿qué sección es la que más utilizás?

En esta encuesta sólo es posible votar una opción porque nos interesa que nos cuentes cuál es la sección que más utilizás de todas. Si sos de participar en varias, elegí la más recurrente.

¡Esperamos sus votos y comentarios!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Luego de los foros... ¿qué sección es la que más utilizás?

emm, mira... psicofxp.... emmm, yo lo uso para todo... hace poco que lo conozco y mayormente visitos los foros, pero todas las secciones, como la pagina en si son excelentes...

se abordan todos los temas de los q te puedas imaginar...

la zona de descargas es muy buena... yo trato de publicar algunas, pero en la lista no aparecen... no se si alguien con experiencia se podria tomar el tiempo de explicarme como se hace, debido a que, como todos, me gustaria que la comunidad siga creciendo hasta "que exploten los servers", jeje

atte.: leitox
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Luego de los foros... ¿qué sección es la que más utilizás?

Buenas, utilizo frecuentemente el foro, despues me tomo un tiempo para leer los articulos que publican, que por cierto estan muy buenos, felicitaciones por el tiempo que se toman. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Luego de los foros... ¿qué sección es la que más utilizás?

Aparte del foro, suelo revisar algunos articulos que me llamen la atencion, aunque mas suelo usar el foro. A mi tamboien em gustria aportar a la seccion Descargas, pero no se como se hace, me gustrai alguine me pueda explicar. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Luego de los foros... ¿qué sección es la que más utilizás?

Generalmente cierro sesion y listo, pero como alguna que otra vez me fijo que hay en Descargas, lo vote.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Luego de los foros... ¿qué sección es la que más utilizás?

el chat xDDD jajaja,
    una sola vez habia gente q yo habia visto :P

la videoteca (??) recien me entero q existe
    los articulos hay varios q son muy interesantes y sobre todo me gusta el punto de vista neutral q les dan cuando lo escriben.
    las fotos.. me rio con las de danko xD
    los juegos.... tengo mucho que estudiar :P
    descargas... esta buena la seccion, pero yo no la utilizo
    Y la web de la semana. no se... no puedo opinar..

Che graciela tu mensaje aca no es el lugar mas adecuado, deberias crear un tema. Asi lo lee mas gente, porque aca solo lo van a leer los que quieran postear sobre este tema en especifico.
    En cambio si creas un tema en el Foro General, Subforo encuestas lo va a leer mas gente.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Luego de los foros... ¿qué sección es la que más utilizás?

La verdad que la seccion de Articulos esta barbara, la que mas me gustan son la Blascomico y la de Literatura.

Las otras secciones las he usado poco y nada... yo que se... no me atraen demasiado
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Luego de los foros... ¿qué sección es la que más utilizás?

Utilizo solo los foros.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Luego de los foros... ¿qué sección es la que más utilizás?

Sólo los foros, pero después de ver cuántas secciones tiene psicoxp.com me siento tan culpable de no haberlas visitado nunca que empezaré a hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Luego de los foros... ¿qué sección es la que más utilizás?

Es probable que mi participación en Psico deje mucho que desear.... Pero debo decir a mi favor que he recomendado mucho el sitio con mis amistades y conocidos. Sobre todo por el hecho que se encuentra muy actualizado y con bastante anticipación a lanzamientos esperados. En cuanto a lo que mas visito después del foro es sin duda la zona de descarga. Me hace bien visitarla por que me relaja...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1244 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB