#1 † Tragedy † : FAN CLUB.. xD!!!
Aunque esto.. inició como una pequeña bromita con onda... termine llevando esto mas lejos de lo que pensaba...
Estoy aca para anunciar la inscripcion a un Nuevo Club... EL † Tragedy † : FAN CLUB..
Entren xD.. y comenten acerca de su User FAVORITA† Tragedy † !!!!
Imposible negar que todos la queremos
.. por su forma de aburrirse.. por que siempre termina ofendiendome aunque ella no lo quiera asi... porque es Darky (termino que se me ocurrio.. no me jodan por eso..BUENO GOTICA ), y admitamoslo.. NOS ENCANTA LO GOTICO (edit, xD) xD!!!!!
Por favor.. pido discrecion en los comentarios.. que si no voy a tener que hacer esto

Si no aceptan eso.. viene un negro forzudo de 2,25 mts de alto cara de malo y los saca amablemente por la puerta de atras OK????
Bueno.. cualquier cosa.. estoy yo para cualquier duda xD!!!
O sino llamen a el 0810-666-666 (los atiende Ale .. Ale Struk!!! xD!!!!!!!)..
Sean pacientes, si las lineas estan ocupadas .. es porque estoy pidiendome unas pizzas
Estoy aca para anunciar la inscripcion a un Nuevo Club... EL † Tragedy † : FAN CLUB..
Entren xD.. y comenten acerca de su User FAVORITA† Tragedy † !!!!
Imposible negar que todos la queremos
.. por su forma de aburrirse.. por que siempre termina ofendiendome aunque ella no lo quiera asi... porque es Darky (termino que se me ocurrio.. no me jodan por eso..BUENO GOTICA ), y admitamoslo.. NOS ENCANTA LO GOTICO (edit, xD) xD!!!!!Por favor.. pido discrecion en los comentarios.. que si no voy a tener que hacer esto

Si no aceptan eso.. viene un negro forzudo de 2,25 mts de alto cara de malo y los saca amablemente por la puerta de atras OK????
Bueno.. cualquier cosa.. estoy yo para cualquier duda xD!!!
O sino llamen a el 0810-666-666 (los atiende Ale .. Ale Struk!!! xD!!!!!!!)..
Sean pacientes, si las lineas estan ocupadas .. es porque estoy pidiendome unas pizzas
ABIERTA LA INSCRIPCION xD!!!!!!!!!!!!!!!!!

(si nena.. lo lleve lejos.. TE QUEREMOS xD)

(si nena.. lo lleve lejos.. TE QUEREMOS xD)

0

Alguien que le diga al negro que no dije nada malo