Discusiones Generales /

Que le pedirias a dios que cambie de este mundo ???

Participa en el tema Que le pedirias a dios que cambie de este mundo ??? en el foro Discusiones Generales.
Yo le pediria que cambie la abaricia de la gente. eso es lo unico...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    El Faraon escribió el 22/03/2002 a las 17:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que le pedirias a dios que cambie de este mundo ???
    Yo le pediria que cambie la abaricia de la gente.

eso es lo unico

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/40940-que-le-pedirias-dios-que-cambie.html
    | Más
  • mafe escribió el 22/03/2002 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo la codicia
    Me gusta este mensaje
  • Yandros escribió el 22/03/2002 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

avaricia? no, si habría de elegir uno de los pecados capitales (es la avaricia uno de ellos? no me los acuerdo) yo le pediría que cambie el EGOÍSMO... o mas bien que lo elimine por completo (solo hasta el punto de la supervivencia, claro... sino me suicido por no caerle bien a una persona)

O sino la posta sería que instaure la telequinesis entre todos... que nadie pueda guardar ningun secreto de intenciones ni nada... sería interesante como mínimo ver los resultados en una sociedad telequiietica no?
    Me gusta este mensaje
  • mafe escribió el 22/03/2002 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no serviría porque habría gente que lo usaría para el mal..... tendría que cambiar otras cosas del hombre ademas para que funciones eso yandros
    Me gusta este mensaje
  • Pabloslide escribió el 22/03/2002 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Seria horrible que no se pueda guardar ningun secreto ni nada...que feo.

NO EXISTIRIAN LAS SORPRESAS....
    NO EXISTIRIA LA SENSACION DE NERVIOSISMO POR SABER SI LA PERSONA QUE TE GUSTA ...GUSTA DE VOS...
    SERIA HORRIBLEMENTE MONOTONA LA VIDA SI TODOS SABRIAMOS QUE PIENSAN LOS DEMAS....no todo lo que te podes enterar es malo....hay muchas cosas que el factor sorpresa hace que sean interesantes!.

NO NECESITARIAMOS HABLAR SI LE LEEMOS LA MENTE A LOS OTROS!!.

Y lo que cambiaria seria...mmm....la CORRUPCION (nadie dijo que hay que elegir entre los pecados capitales )
    Me gusta este mensaje
  • Yandros escribió el 22/03/2002 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es que mafe, no habría posibilidad de usarlo mal... porque todos sabrían lo que una persona QUERRIA hacer antes de hacerlo, y tomarían las medidas necesarias... no harían falta libros, porque todos los conocimientos pasarían intactos de mente a mente... as paredes podrían ser de vidrio perfectamente.. no existirían las inhibiciones... el desarrollo tecnológico e intelectual se daría a una velocidad inimaginable (después de todo, yo podría saber perfectamente tu "teoría filosófica", o tu estudio cientifico de una). No existiría la discriminación... porque todos veríamos las capacidades mentales de todos... existirían cosas vergonzosas, pero no podríamos sentir verguenza de ellas, porque no ninguna podría ser mantenida en secreto...
    una utopía, bah

Y Pabloslide... si, eso es cierto, pero mas cierto aun es que no sabrías lo que te perdes... como hoy día no sabes lo que te perdes por (por ejemplo) tener una vista como la que tenes (mos): conoces una unica manera de ver las cosas, y por eso no sabes lo que te perdes al no poder ver el color ZAINK (jua)... de la misma manera, no podrías concebir la existencia del misterio... No existiría el lenguaje, pero existiría un "lenguaje mental"... y asi como ahora no conoces este "lenguaje mental", tampoco concerias en ESE caso el lenguaje oral...

Habrían muchas cosas mejores y muchas peores, y en ealidad me parecería una sociedad interesantísima...
    Me gusta este mensaje
  • ROCCO escribió el 22/03/2002 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mi monitor, anda pal ojete
    Me gusta este mensaje
  • MeL^BosTeriTa escribió el 22/03/2002 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajaja buenisima tu respuesta ROCCO jajajaj

Yo el pediria que cambie sentimientos del ser humano, tales como el odio, desprecio y demas... Juntos con las otras cosas que dijeron mas arriba
    Me gusta este mensaje
  • pmp escribió el 23/03/2002 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que cambie todo, con todo respeto DIOS pero la verdad que esto de la creacion te salio como el culo.
    Deja de borrarte y hacete cargo de este desastre, por favorrrrr!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/03/2002 a las 01:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que las minas estén regaladas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 785 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB