Discusiones Generales /

inflacion... ¿a cuanto llega este año?

Participa en el tema inflacion... ¿a cuanto llega este año? en el foro Discusiones Generales.
hoy me encontraba en el super y me agarro el repemtino impulso de pedir el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 23/03/2002 a las 02:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 inflacion... ¿a cuanto llega este año?
    hoy me encontraba en el super y me agarro el repemtino impulso de pedir el microfono de anuncios y putear con alma y vida a todos los h.d.p. que estan cagandose de risa de las cagadas que hicieron con este pais... y esste es solo un ejemplo de lo que la devaluacion causa en un pais de tendencia hiperinflacionaria como este.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/41004-inflacion-a-cuanto-llega-este-ano.html
    | Más
  • Gringo escribió el 23/03/2002 a las 02:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te comprendo man
    siento lo mismo en el corazon
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/03/2002 a las 02:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y en el bolsillo
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 23/03/2002 a las 02:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo dejé de comprar tomates desde hace como dos meses que aumentó y antes de ayer bajó una bocha, de 1,79 bajó a 0,99 y recién ahí compré. Me pasé dos meses sin comer tomate y eso que a mi me encanta y más en verano, pero creo que logré algo con eso. O sea, si no les compramos nada de los que aumenta, o lo bajan de precio o se les pudre.
    Para mi no va eso de "me compro un tomatito, uno yo solo, total nadie compra", me parece muy caradura y egoísta. Prefiero abstenerme hasta que se pongan las pilas. Y así con otros productos también.
    Me gusta este mensaje
  • DarkGod escribió el 23/03/2002 a las 04:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te entiendo completamente man, el otro dia estaba en el supermercado haciendo la cola y un flaco se me pone a hablar
    Me dijo que hace dos años compraba paniales a 5 mangos.. y ahora estan a 12!
    Y asi con todo.. un monton de cosas que me encantan, como el flan ese grandote de la serenisima que estaba a 2.10 ahora esta a 3.15.. y mas
    Tambien me da ganas de putear a todos... no puede estar subiendo tanto..
    Hay cosas que subieron solo aprovechando la situacion ya que son cosas argentinas, ya sea fabricadas aca o con materiales de aca... y sin embargo subieron
    El problema, como dije y otros dijeron en otro post que no recuerdo, es que en Argentina no hay una mente colectiva, cuando dicen "no compres tal cosa asi baja de precio" la gente lo compra igual.. si todos nos pusieramos de acuerdo como vos hiciste con lo de los tomates.. bajarian muchas cosas.. al menos las mas necesarias, como la leche, verduras, frutas.. no pido que bajen a 10 centavos.. pero antes me importaba 0 y nada la diferencia de 10 centavos cuando subia algun producto, sin embargo hoy.. me duele en el alma, y en el bolsillo claro esta.
    Me gusta este mensaje
  • Leovitis escribió el 23/03/2002 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira, tenes que pensarlo de esta forma, para una empresa, si no vende aca, lo vende afuera, por lo que va a trasladar el aumento en el dolar al precio si o si, es por esto, que era de vital importancia mantener un dolar bajo, pero como siempre, en este gobierno no tienen puta idea de lo que es la vida. En cualquier caso, todo esto solo lleva a un camino, a una inflación galopante, que yo estimo, que será en realidad (no la que informa el INDEC) del orden del 70-80% anual como mínimo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 24/03/2002 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por eso esta al pais asi.En gran parte por los que lo dirigen.Por otro lado por nuestra culpa.Los mismos pelotudos de siempre,siempre votando cualquier cosa,siempre cagandonos en los demas,siempre tratando de cagar al de al lado para sacar provecho.
    Esa es la diferencia.
    Por eso estamos como estamos...y america latina esta como esta.
    Este pais esta sumergido en un mar de mierda,al igual que el resto de latinoamerica,y estamos rodeados de paises re contra subdesarrollados...asi que pensemos que jodido es salir de esta situacion.
    Aca no estamos en europa rodeados de las potencias mundiales o paises nordicos cagados en petroleo.
    Estamos en Argentina,que tiene muchos recursos,pero nos acostumbramos a vivir de prestado,desde hace muuuuucho tiempo atras,y nos acostumbramos gracias a menem y compania a llenarnos de cosas de afuera,pero no hicimos nada con lo nuestro...ah si...vender todo
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • Bassir escribió el 24/03/2002 a las 01:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Totalmente de acuerdo con Federiico, yo siempre trato de hacer lo mismo....
    Me gusta este mensaje
  • Leovitis escribió el 24/03/2002 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El pais es genial, la sociedad que lo compone está podrida, y me refiero a todos, ese es el problema.
    Me gusta este mensaje
  • Camus escribió el 24/03/2002 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

falta lo peor...ya hay un Ministro de Econimia suplente!!!...y guacho quiere habrir el corralito (Wi!!!!) y dejar el dolar suba hasta los 5, 7 o mas $....para que se den una idea...digo ...cagamos fuego y eso ....eso es poco....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 632 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB