Discusiones Generales /

AAAH!!!! necesito un consejo urgenteeeee!

Participa en el tema AAAH!!!! necesito un consejo urgenteeeee! en el foro Discusiones Generales.
Bueno, la cuestion es la siguiente. Conoci a esta chica por icq y empezamos a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 23/03/2002 a las 02:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 AAAH!!!! necesito un consejo urgenteeeee!
    Bueno, la cuestion es la siguiente. Conoci a esta chica por icq y empezamos a hablar por telefono, y me copo! Hablamos como una semana y la chica se re engancho. Como todos se imaginaran llego el dia de encontrarnos y lo hicimos, y adivinen que?! la chica no me gusto, pero la vi tan bien, tan contenta que no me dio el corazon para decirselo, ademas la quiero mucho. EN fin, la pregunta que les hago es la suiguiente: que le digo? le digo la verdad? aunque duela? porfavor, espero sus consejos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/41008-aaah-necesito-un-consejo-urgenteeeee.html
    | Más
  • el_kaiser escribió el 23/03/2002 a las 02:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

creo ke tenes ke decirle la verdad, no hay otra, cualkier otra cosa ba a ser enterrarse cada vez mas ... como ? no se jaja (ke ayuda jej) digamos ke es tu problema, vos la conoces y sabras la mejor manera ...

es jodido todo esto de conocer gente por aca sin verla ... la mente trabaja ... y despues llega el momento del desvelo y te cambia toda la imagen ... mira el lado positivo te ba servir de experiencia para no mandarte mas cagadas jaja

de todas formas supongo ke nunca le diste mas manija de lo necesario al asunto vos no ? es todo una amistad nomas o no ... ?

termino con la pregunta sin respuesta de todos los tiempos ... "existe la amistad entre el hombre y la mujer ? ..." jaja perdon si te emepeore la cabeza mi intencion fue ayudar !!!

suerte

yo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/03/2002 a las 02:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

SI, estoy muy conciente de como es el asunto del icq, me encontra ya con otras chicas. Se que es una mierda porque idealizas mucho a la otra persona. Pero en fin.

Te cuento, tranzamos nada mas.

ah. muchas gracias por tu consejo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/03/2002 a las 02:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te digo una cosa, esas cosas es mejor cortarlas del principio sino es peor. Imaginate que salís 3 meses con la mina y se engancha mas, ahí menos te va a dar para darle el raje.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/03/2002 a las 03:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si queres t cuento la experiencai de un amigo: Mi amigo conocio una chica x icq q se r engancho con el y le dijo de tranazar, y mi amigo dijo q si, pero cuando al conocio, mi amigo la repudio, y ahora la minita se volvio tanloka q invento una mentira de q habia matado a una persona. Conclusion: Todo bicho q camina, va a parar al asador.
    Me gusta este mensaje
  • El Faraon escribió el 23/03/2002 a las 03:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

LA verdad ante todo... !

pero fijate como se lo decis.
    Me gusta este mensaje
  • pmp escribió el 23/03/2002 a las 03:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no da ni para unos besos,

bueno creo que la verdad ante todo, el tema es que si se engancho, fuiste no hay mas amistad, se pone todo tenso y lo mejor para ella va a ser olvidarse.
    pero bueh se la vie, otra vez sera!!!

suerte
    Me gusta este mensaje
  • Miri escribió el 23/03/2002 a las 04:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y si.... Como dicen todos!!! Decile la verdad.
    Despues va a ser mucho peor... a medida que pase el tiempo menos te va a dar la cara para confesarle todo. (coincido plenamente con Felix). Que le vas a decir a la chica: " y mira... estoy con vos por que me dio penita decirte que no me gustabas" ...
    Noo... No Daaaaa!! Sele sincero. Si la queres como amiga deciselo y listo, que ella decida. Quiza con el tiempo lleguen a ser grandes amigos. quien sabe? o quiza la conoces bue... Alcoyana- alcoyana. capri- Capri jajja

No de enserio... Anda de frente y con todo la verdad. Quiza le duela, pero despues va a ser peor..

Bueno che, esta es mi humilde opinion. Espero sirva de algo

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/03/2002 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si bueno, los entiendo a todos. Pero mi problema es el siguiente, esta chica esta pasando por una etapa de su vida muy jodida, esta con el autoestima por el piso. entonces decirle algo como "no me gustastes cuando te vi" le haria muy muy mal en este momento, entienden? Siguen pensando que le deberia decir la verdad, sin importar las implicaciones?

Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • ROCCO escribió el 23/03/2002 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

vas y le decis
    soy un homosexual, nunca falla
    bye
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1058 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB