123 ... Último

Que Buscas en una Mujer/Hombre???

• PoetaCamba
      Invitado
    23/03/2002
    #1 Que Buscas en una Mujer/Hombre???

Pongo este thread por que hay veces que me siento unico en mi especie tipo tengo un monton de amigos, y vamos caminando por la calle, vemos mujeres y yo que se, yo me fijo mas que nada en la mirada o en el pelo y bue, siempre te fijas un poco en la cola o las lolas pero, no es algo a lo que de mucha importancia...
    y por ejemplo los boliches, yo que se no me caben, por que las mujeres van todas producidas, y bue no se... el tema es que lo que yo busco en una mujer, no se encuentra en un boliche.
    espero alguna respuesta y tengo mas cosas que decir pero no quiero hacer el primer popt muy largo jejejeje

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

59 comentarios / 5339 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    23/03/2002

Que me de bola

• PoetaCamba
      Invitado
    23/03/2002

jejejejejej que a la mierda me tiraste la formalidad de mi post

• PoetaCamba
      Invitado
    23/03/2002

uh, perdoná

• 2,542
      • 15/01/02
    23/03/2002

unas buenas tetas!!!!!!! =P jejejej

• PoetaCamba
      Invitado
    23/03/2002

En gral busco que sean inteligentes y simpaticas a la vez, para mi eso es fundamental. Y despues quizas que no sean tan feas

• 827
      • 20/01/02
    23/03/2002

Leonzerv: tal vez mas que replantearte que te gusta a vos de las mujeres, tendrias que empezar a salir con otra gente o a otros lugares.

A mi me paso eso durante toda la secundaria, como no tenia nada en comun con mis amigas, iba a los lugares que ellas querian pero me cagaba de angustia y todos los chabones me parecian que ninguno valia la pena.

Despues conoci a otra gente, donde en esos grupos habia chicos y chicas mas afines a mi. Capaz a vos te hace falta eso.

En un chico, yo miro que sea inteligente y bueno. Y que no sea machista por sobre todo. Y cuando digo no machista es que no sea ni siquiera "caballero", que me trate como si fuera una persona mas alla de si soy mujer u hombre. Pero con esto ultimo no me hagas caso porque si a la mayoria de las chicas las tratas asi te van a sacar volando. Con respecto a lo fisico, para mi no es tan importante, en general siempre me gustan los "feos".

• 2,784
      • 02/10/01
    • pmp
      pmp está desconectado
      Piedra, Papel o Tijera?
    23/03/2002
    Publicado por Sayaka
    Con respecto a lo fisico, para mi no es tan importante, en general siempre me gustan los "feos".
    jajaaja sayaka que va a decir federiico, pa mi esta lindo
      • 596
      • 26/10/01
    • caught in a lab...
    23/03/2002

La simpatía en una mujer, desde mi punto de vista, le hace sombra a cualquier "falencia" física.

• 5,248
      • 23/11/01
    24/03/2002

Yo veo a una mijer infernal y cuando empiezo a hablar con ella tiene mala onda o poco sentido del humor y pasa a ser la mujer mas fea que existe sobre la faz de la tierra.

Ahora si veo a una chica maso maso...y la loca es re buena onda y tiene buen sentido del humor....esa se gano el trono!!..

PERO ANTE LA DUDA....LA MAS TETUDA!!

a Luc1977 le gusta esto.
123 ... Último