Que Buscas en una Mujer/Hombre???
-
Pongo este thread por que hay veces que me siento unico en mi especie tipo tengo un monton de amigos, y vamos caminando por la calle, vemos mujeres y yo que se, yo me fijo mas que nada en la mirada o en el pelo y bue, siempre te fijas un poco en la cola o las lolas pero, no es algo a lo que de mucha importancia...
y por ejemplo los boliches, yo que se no me caben, por que las mujeres van todas producidas, y bue no se... el tema es que lo que yo busco en una mujer, no se encuentra en un boliche.
espero alguna respuesta y tengo mas cosas que decir pero no quiero hacer el primer popt muy largo jejejeje -
Leonzerv: tal vez mas que replantearte que te gusta a vos de las mujeres, tendrias que empezar a salir con otra gente o a otros lugares.
A mi me paso eso durante toda la secundaria, como no tenia nada en comun con mis amigas, iba a los lugares que ellas querian pero me cagaba de angustia y todos los chabones me parecian que ninguno valia la pena.
Despues conoci a otra gente, donde en esos grupos habia chicos y chicas mas afines a mi. Capaz a vos te hace falta eso.
En un chico, yo miro que sea inteligente y bueno. Y que no sea machista por sobre todo. Y cuando digo no machista es que no sea ni siquiera "caballero", que me trate como si fuera una persona mas alla de si soy mujer u hombre. Pero con esto ultimo no me hagas caso porque si a la mayoria de las chicas las tratas asi te van a sacar volando. Con respecto a lo fisico, para mi no es tan importante, en general siempre me gustan los "feos". -
Yo veo a una mijer infernal y cuando empiezo a hablar con ella tiene mala onda o poco sentido del humor y pasa a ser la mujer mas fea que existe sobre la faz de la tierra.
Ahora si veo a una chica maso maso...y la loca es re buena onda y tiene buen sentido del humor....esa se gano el trono!!..
PERO ANTE LA DUDA....LA MAS TETUDA!!

2