Discusiones Generales /

semaforos a engranaje

Participa en el tema semaforos a engranaje en el foro Discusiones Generales.
Alguien por casualidad se paro para crusar la calle al lado de un semaforo no ...

Buscar en este tema:

•  
    nogard79 escribió el 25/01/2007 a las 19:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 semaforos a engranaje
    Alguien por casualidad se paro para crusar la calle al lado de un semaforo no digo todos pero esos que tiene una caja amarilla en la base y se dieron cuanta de que cada vez que cambia de color hace un ruido terrible adentro de la caja como si se bajara una palanca o algo. Yo me pregunto es necesario semejante mecanismo para hacer que tres luces de mierda cambien de color, me van a decir que no se puede poner un chip o algo digital del tamaño de una moneda para que lo haga cambiar de color en vez de terrible sistema analogico. Dejando de lado que la mayoria de los semaforos estan calibrados exactamente para que cuando uno se pone en verde el proximo se ponga en rojo lo cual no se si es un chiste gigante para todos nosotros o si el que lo hace es el pelotudo mas grande de la tierra, yo creo que tranquilamente un celular puede controlar todos los semaforos de una avenida a la perfeccion. Capaz estoy hablando boludeces o este sistema es mejor por x causa si es asi corriganme.

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/410381-semaforos-a-engranaje.html
    | Más
  • tymoteo escribió el 25/01/2007 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: semaforos a engranaje

No seran los semaforos de cruce peatonal para ciegos?

En Corrientes y la 9 de Julio del lado del bajo, hay uno asi.
    Me gusta este mensaje
  • alf25 escribió el 25/01/2007 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: semaforos a engranaje

el ruido que escuchas es el rele y si bien hay alternativas electronicas , seguramente se siguen usando . porque son confiables y mas baratos , y el ruido no es tan fuerte , como para provocar molestias
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 25/01/2007 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: semaforos a engranaje

Originalmente publicado por alf25 Ver mensaje
    el ruido que escuchas es el rele y si bien hay alternativas electronicas , seguramente se siguen usando . porque son confiables y mas baratos , y el ruido no es tan fuerte , como para provocar molestias
    es más, si tenés con relays, tenés algún circuito digital (léase chips) para controlar la "logica" del funcionamiento del semáforo, pero necesariamente tiene que haber un relay para que efectivamente se encienda y apague las luces... Tené en cuenta que un circuito electrónico no trabaja a más de 12 volts, y las luces de un semáforo como mínimo funcionan a 220...

El doc
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1166 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB