Discusiones Generales /

Accedes a otros foros o solo a FTPs?

Participa en el tema Accedes a otros foros o solo a FTPs? en el foro Discusiones Generales.
me pego una vuelta por tecnologia, ventas, devez en cuando a los ftp's solo porque ...6

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Accedes a otros foros o solo a FTPs?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Ver resultados

Entras a otros foros de PsicoFXP o solo a FTPs?

Votantes: 324

Si! Entro a otros foros.

76.23%

(247 votos)

No, ni a palos! SOLO A FTPs!

6.79%

(22 votos)

No me interesan los foros de FTPs...

8.33%

(27 votos)

FT...que??? Que es eso??

8.64%

(28 votos)

Votantes: 324. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Psico escribió el 23/03/2002 a las 22:28 hs.

#1 Accedes a otros foros o solo a FTPs?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 20/04/2002 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me pego una vuelta por tecnologia, ventas, devez en cuando a los ftp's solo porque no tengo posibilidad de bajar muchas cosas
  • Usuario inexistente escribió el 21/04/2002 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo, entro a otro foro......
    salu2,.-
  • Misionera escribió el 22/04/2002 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me resgistraron de prepo porque yo no queria (Gracias Die ) y para empezar no tenia ni idea de lo que era un Foro... menos un FTP... los conoci aca y a veces lo uso... pero visito mas los otros foros que los de FTP.
  • jorgeadad escribió el 01/05/2002 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

accedo a todo que me interesa, los ftp son algo que sirven para bajar cosas cuando estas navegando o para aprovechar que tenes banda ancha.
    la pagina es una maza y los foros tiene cosas para cambiar, enserio lo digo...
    pero todo es muy completo...muy completo de verdad...
  • ELNAUFRAGO escribió el 01/05/2002 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

LA VERDAD ES QUE SOBRE LOS FTP DE LA PAGINA SE LLEVAN TODOS LOS APLAUSOS PERO LA VERDAD ES QUE ME ENGANCHO MUCHO CON LOS DEMAS TEMAS
  • WINNER escribió el 08/05/2002 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tambien entre por los ftps.... pero luego me di una vuelta por los otros foros.... y me gustaron bastante...
    asi que aguante psico!!!
  • Usuario inexistente escribió el 15/05/2002 a las 03:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

entro a otros foros, en el ke mas estoy es en el de musika, en el de ftp no tanto
    ni sabia ke habia ftps kuando entre, soy nuevo en estas kosas
    y tampoko uso mucho el ftp
  • elmatador escribió el 15/05/2002 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

como dijo alguno por ahi arriba,los ftp son la carnada, despues depende de cada uno.....este board es una droga. me paso horas aca,en casa ,en e laburo, creo que paso como 10 horas por dia.creo que necesito ayuda PSICOlogica. ven? les dije, veo, PSICO por todos lados.JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJAJAJAJAJAJAJAJA

AGUANTE PSICOFXP!!!!!!!!!!!!!
  • Tronko escribió el 05/06/2002 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

indudablemente los foros de ftps son los mejores pero igual los otros foros son muy copados tambien
  • Sir Walkurt escribió el 14/06/2002 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Idem al resto de muchos... llegue por que me recomendaron venir para aca para buscar una app muy especifica de cisco, y la econre... ando por otros foros y me gusta mucho chusmear, pero para mi el foro principal es ftp... no hay con que darle, soy un jugador compulsivo

Pero hay que admitir que tambien rumbeo basttante por otros foros... uno entra a chusmear por comentarios de juegos por ejemplo, y ya te enganchas...

Saludos!!!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 4597 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB