Discusiones Generales /

Accedes a otros foros o solo a FTPs?

Participa en el tema Accedes a otros foros o solo a FTPs? en el foro Discusiones Generales.
Hay mucha gente que solo entra al sitio por los FTPs, otros que no... Me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Ver resultados

Entras a otros foros de PsicoFXP o solo a FTPs?

Votantes: 324

Si! Entro a otros foros.

76.23%

(247 votos)

No, ni a palos! SOLO A FTPs!

6.79%

(22 votos)

No me interesan los foros de FTPs...

8.33%

(27 votos)

FT...que??? Que es eso??

8.64%

(28 votos)

Votantes: 324. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Accedes a otros foros o solo a FTPs?
    Hay mucha gente que solo entra al sitio por los FTPs, otros que no...
    Me gustaria saber un poco que es lo que mas le atrae del sitio...

Gracias por responder y espero que sean completamente sinceros...

Saludos!!
    Psico.
    +

0
    Me gusta

| Más

Como te dije en mi solicitud de moderador, al principio entre por los FTPS .. pero no! Como dejar de formar parte del resto de los foros
    Hay gente muy copada.. y realmente es interesante y entretenido todo
    Me fue imposible librarme de este vicio
    Gracias por todo psico

Ah, y a los que entran solo por los ftps... se las hago simple... dense una oportunidad en los demas foros.. van a ver que no podran dejarlo despues.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Entro a todos los foros. No entre por los ftps. Me entere que posteaban ftps (aunque ahora esta medio flojo el tema peliculas, no se por que) cuando ya habia entrado.
    Me gusta este mensaje

solía entrar a otros foros, ahora no entro tanto y trato de concentrarme en los downloads.
    Me gusta este mensaje

al principio entraba mas ke nada a los foros de FTP, pero como se me jodio la grabadora no me puedo bajar muuuchas cosas, ya ke mi disco no da para mucho mas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 yo puedo yo puedo?? :-Þ

rara vez entro a los foros de FTPs
    solo si necesito algo especifico pero muy rara vez en realidad
    disfruto mucho de otros foros como Diseño, Cine y TV, Musica. Del trabajo de administracion y de la comunidad.
    Antes entraba mucho a software y seguridad tambien pero no puedo hacer todo en este momento

vote por la tercera opcion porque es verdad...
    no estoy aca por los FTPs... aunque la primera vez que me registre lo hice por videoclips que al final nunca baje

saludos

Positive Light
    Me gusta este mensaje

Voy a ser Sincero..
    conoci a Psico por los FTPs .. pero me quede y entro dia a dia ..
    en otros foros ..y he bajado mi acceso a los FTPs ...
    solo entro en cosas puntuales !
    Es mas ahora ya soy mod ..

Saludos !
    Me gusta este mensaje

En principio le idea era entrar a los ftp pero despues empeze a recorrer los distintos foros y la verdad que no tienen desperdicio.
    Me gusta este mensaje

PSICO:
    Una cosita... no crees que si alguien responde a este poll es porque entra a otros foros...no creo que refleje la realidad.
    ya que si alguien solo esta por los FTP nunca va a ver esto.

personalmente entre por los FPT (es la carnada) y al otro dia ya estaba curiosiando por otros foros
    Me gusta este mensaje
  • #10 Tal vez no

Publicado por garcha-vasko
    PSICO:
    Una cosita... no crees que si alguien responde a este poll es porque entra a otros foros...no creo que refleje la realidad.
    ya que si alguien solo esta por los FTP nunca va a ver esto.

personalmente entre por los FPT (es la carnada) y al otro dia ya estaba curiosiando por otros foros
    En realidad no garcha-vasko, porque una cosa es que solo entren al foro de FTPs, pero eso no impide que hayan llegado hasta esta Encuesta, mas que nada porque en la pagina de inicio, si, esa que sale al principio y que casi nadie mira, pues hay en la parte derecha, hacia la mitad de la pagina una cajita donde pone "Encuesta", y debajo la encuesta para que votes, asi que en realidad pueden votar sin entrar a ningun otro foro que no sea FTPs, y por si has pensado en decir, claro, pero al contestar el vBulletin te lleva hasta el foro de Encuestas, pero no, si el pibe es rapido, en realidad no hace falta serlo mucho, le da a "Atras" en el navegador y listo, no entro a ningun foro distinto de FTPs, asi que...

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 4450 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB