Discusiones Generales /

¿Que es lo que te aterrorisa?

Participa en el tema ¿Que es lo que te aterrorisa? en el foro Discusiones Generales.
Cuenten sus peores pesadillas o esas cosas que les da mucho miedo hacer o esos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 ¿Que es lo que te aterroriZa?
    Cuenten sus peores pesadillas o esas cosas que les da mucho miedo hacer o esos personajes de las peliculas de terror que les kito el sueño..

Aca va mi historia.

Yo cuando era chico vi una pelicula que no me acuerdo el nombre pero me ATERRORIZO! ...era la de un convicto que lo mandan a la silla electrica y despues no se como mierda se puede meter en los enchufes y poseer los cuerpos de los que queria....y el cuerpo poseido caminaba arrastrando una de sus piernas.....como sufri con esa pelicula.... ¿alguien la vio? ¿se acuerda el nombre?

CUENTEN SUS MIEDOS!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

Durante mucho tiempo me cagaba todo recordando la cara de damian en La Profecia, es mas cuando vi la 2, sali corriendo al baño a ver si tenia la marca del 666.
    Me gusta este mensaje

yo le tenia el re cagaso a los payasos. ahora ya no les tengo cagaso... pero me dan azco...
    Me gusta este mensaje

nunca les tuve miedo a los payasos, pero es komo q no me kaen muy bien, osea... komo q no se... me hace mal verlos, pero no se xq

me akuerdo q una vez, q cho era RE tikita le rompi los ovarios a mi mama para q alkile una pelikula de miedo, y la turra me alkilo chukie, era de noche, yo era RE tikita y ella no estaba mirandola konmigo... en ningun momento me tape los ojos, pero no me olvido mas q despues de terminar de verla, sali al patio, donde estaba ella y me imagine a chukie en la pared q le iba a saltar a mi mama en la kabeza y la iba a matar XD esa noche, obviamente un poko mas me metia en la panza de ella otra vez =P juajajajjaaj
    Me gusta este mensaje

me aterroriza la palabra aterrorisar con s..... esas cosas me dan miedo
    jajaj
    y hablando en serio me aterrorizan los murcielagos, las ratas y las viboras... yyyy.... los sapos y ranas puajjj

y de sueños... ya lo conte en otro thread, se repite mucho el de las olas gigantes que me tapan...
    Me gusta este mensaje

Gracias Brisk por la correccion.....Sabia que algo habia escrito mal...pero no me daba cuenta
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

me aterroriZa ver a alguien que esta en la secundaria ver que escriba aterroriza con s....

nos demuestra el nivel de educacion del pais

si te equivocaste pero sabes como se escribie todo bien.. no te estoy recriminando nada.. yo cuando escribo apurado mezclo letras a fuel.. hago desastres.. pero tengo un cierto diccionario arriba donde si necesatara escribir correcto no tendria dramas..

pero realmente me asusta como cada vez se sale sabiendo menos de la escuela

repito.. todo bien con vos.. pero me agarre de lo que vi ahi para aprovechar y demostrar algo que si me da miedo

Ice
    Me gusta este mensaje

me aterroriza ser tan fachero y ganar tantas minas
    a veces me trae problemas con los novios de las chicas
    Me gusta este mensaje

Me da miedo quedar en la calle
    Me gusta este mensaje

el hecho de que algun dia voy a morirme quizas?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 884 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB