Discusiones Generales /

Breve curso de Relaciones Humanas

Participa en el tema Breve curso de Relaciones Humanas en el foro Discusiones Generales.
si son importantes las relaciones humanas felicidades...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Norma52 escribió hace 3 años

#1 Breve curso de Relaciones Humanas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Breve curso de Relaciones Humanas

si son importantes las relaciones humanas felicidades
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Breve curso de Relaciones Humanas

son excelentes palabras, ojalá todo el mundo las utilizara y si supieran lo bien que nos hacen escucharlas de vez en cuando.-
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Breve curso de Relaciones Humanas

Yo las utilizo muchas veces por que creo que a mi me gusta oírlo, entonces las digo..
    Pero siendo sincero utilizo mucho el yo, y siempre busco tener la razón o gran error!! y creador de miles de discusiones... aunque también aprendí a pedir perdón.

Muchas Gracias por estas frases ya que al momento de estar hablando con alguien seguramente van a estar viniendo a mi cabeza nuevamente como lo venían haciendo hasta ahora....seguramente ahora mas y aprenda a sustituir el YO.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Breve curso de Relaciones Humanas

Cuesta interiorizar estas palagras en nuestras rutinas diarias ( me incluyo), cuesta dejar ser egoista y pensar en el otro. Se que el respeto nace de esa preocupacion contante hacia el otro, y con estas frases me lo haz recordado

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Breve curso de Relaciones Humanas

Originalmente publicado por Punkoarabe Ver mensaje
    las uso pero a nadie le importa bahhh
    Lo importante es que te importen a vos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Breve curso de Relaciones Humanas

Originalmente publicado por matata Ver mensaje
    Muy bueno
    para reflexionar
    exactamente, no las uso mucho, soy un poco más del YO, pero voy a empezar
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Breve curso de Relaciones Humanas

Palabras solo Palabras. Lo mas importante es considerar las acciones que ejemplarisamos ya que son los hechos los que expresan la realidad de nosotros losa seres humanos y no las palabras que se van con el viento.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Breve curso de Relaciones Humanas

Originalmente publicado por Alberto Naranjo Ver mensaje
    Palabras solo Palabras. Lo mas importante es considerar las acciones que ejemplarisamos ya que son los hechos los que expresan la realidad de nosotros losa seres humanos y no las palabras que se van con el viento.
    Sin duda, pero estas frases bien utlizadas también son acciones que sirven de ejemplo. Obvio, no alcanza con ser educado solamente, pero no deja de ser una gran virtud.

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 4962 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB