Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Breve curso de Relaciones Humanas
si son importantes las relaciones humanas felicidades
Monito
son excelentes palabras, ojalá todo el mundo las utilizara y si supieran lo bien que nos hacen escucharlas de vez en cuando.-
Delirante
Yo las utilizo muchas veces por que creo que a mi me gusta oírlo, entonces las digo..
Pero siendo sincero utilizo mucho el yo, y siempre busco tener la razón o gran error!! y creador de miles de discusiones... aunque también aprendí a pedir perdón.

Muchas Gracias por estas frases ya que al momento de estar hablando con alguien seguramente van a estar viniendo a mi cabeza nuevamente como lo venían haciendo hasta ahora....seguramente ahora mas y aprenda a sustituir el YO.

Saludos.
El hombre del jardìn
Cuesta interiorizar estas palagras en nuestras rutinas diarias ( me incluyo), cuesta dejar ser egoista y pensar en el otro. Se que el respeto nace de esa preocupacion contante hacia el otro, y con estas frases me lo haz recordado

Salu2
Cherchez la femme
Originalmente publicado por Punkoarabe Ver mensaje
las uso pero a nadie le importa bahhh
Lo importante es que te importen a vos.
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por matata Ver mensaje
Muy bueno
para reflexionar
exactamente, no las uso mucho, soy un poco más del YO, pero voy a empezar
Colgado de la Palmera
Palabras solo Palabras. Lo mas importante es considerar las acciones que ejemplarisamos ya que son los hechos los que expresan la realidad de nosotros losa seres humanos y no las palabras que se van con el viento.
Gorila
Originalmente publicado por Alberto Naranjo Ver mensaje
Palabras solo Palabras. Lo mas importante es considerar las acciones que ejemplarisamos ya que son los hechos los que expresan la realidad de nosotros losa seres humanos y no las palabras que se van con el viento.
Sin duda, pero estas frases bien utlizadas también son acciones que sirven de ejemplo. Obvio, no alcanza con ser educado solamente, pero no deja de ser una gran virtud.

saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Relaciones Humanas Talos Amor y pareja 11 21.06.2006 11:38 hs.
Como lograr los mejores render de figuras humanas bender3001 Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 5 09.11.2005 15:37 hs.
breve sueño breve improser Literatura 5 18.01.2004 04:28 hs.
Habilidades humanas... PoetaCamba Discusiones Generales 23 11.04.2003 23:36 hs.
Sobre las relaciones humanas... BlindingNoise Sexualidad 13 22.04.2002 23:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}