Donde estabas o que estabas haciendo el 11/9
-
Esa es la preguntita.. simple,no?
Yo me acuerdo que me desperte temprano.. fui a desayunar a macdonals.. y despues.. me fui a alquilar unas peliculas para la tarde.. (Que despues .. no miraria hasta el 12/9 ..) y le pregunte al tipo..(Macanudo totale..)
-Che que estas mirando en la tele.. con tanta atencion...
-Se derrumban las torres gemelas..
En ese momento .. ni sabia que eran..
Me quede un rato a tomar mates ahi..(Si en el video club..) y me explico.. lo que era... y en el momento.. como que no cai.. pero despues pasados los dias.. dije
Uh.. cara** la guerras que se van a venir.
Y en cierto punto.. tuve razon
Bueno nada mas..
Armo el topic.. porque creo que aunque odien a los yankkes (Como yo...) nos conmovio a todos.. y no pudimos parar de ver como se derrumbaban.
Un salu2
Y nos leemos - primero... no odiamos a los yankees, odiamos al gobierno de ee.uu, porque los ciudadanos a nosotros no nos hicieron nada...Armo el topic.. porque creo que aunque odien a los yankkes (Como yo...) nos conmovio a todos.. y no pudimos parar de ver como se derrumbaban.
ademas muchos ciudadanos yankees odian a su gobierno...
bue.... volviendo al tema del topic, yo me acuerdo bien que estaba con un amigo jugando al futbol en la calle, cuandomi vieja nos llama a ver lo que pasaba...
ademas otra cosa que me acuerdo... fue la primera y unica vez (hasta ahora) en la que mi abuela hizo repoll frito, y me encanto esa comida!! -
Yo estaba durmiendo y mi vieja me despertó diciendome que un avión había chocado contra una de las Torres Gemelas. Fue ahí que pensé: "Chau, mi vieja o está fumada o se mamó a la mañana con una ginebrita". Tenía razón mi vieja, me di vuelta y seguí durmiendo, hasta el mediodía que chocó el 2do avión!!
-
Me habia levantado temprano para ir a sacar unas fotos al paseo de la costa para un trabajo practico de la escuela i al principio pense que habia chocado el avion pero cuando volvi y vi que las dos se estaban cayendo me di cuenta que habia sido un atentado la verdad es que me puse muy contento hasta que tome conciencia de lo que habia pasado, yo la verdad habria hecho algo mas sombolico, hubiera mandado un avion para tirar abajo esa estatua de la libertad de mierda
saludos -
Yo estaba en mi trabajo , mirando ese dia cronica television , cuando ponen su paravara papa papa pa..., la placa roja (el sonido hice todo lo posible para poder imatarlo) bueno volviendo al tema justo estaban pasando las imagenes y diciendo que se habia estrellado un avion en el world trade center, pero bueno con mi jefe veiamos y deciamos naaaaa debe ser una avioneta lo que se estrello (todo esto era en vivo y en directo ehh) cuando de repente vemos que pasa un avion gigante (por detras de uno de los edificios) y mi jefe me dice mira ahi va otro se va estrellar , y yo le digo naaaaa ese esta pasando re lejos lo que pasa es que x ahi cerca debe haber algun aeropuerto ( 3 segundos mas tarde)
PUMMM , ese mismo avion se estrella , del asombro que teniamos los 2 no lo podiamos creer lo que estabamos viendo y dijimos estan pasando la repeticion del avion que decian que se habia estrellado , y no! este era otro avion, era una situacion rara de algo que decis que no puede ser que este pasando esto y vos mirando que en realidad si esta pasando , bueno para todo esto ya cuando se empiezan a derrumbar ya estaba como anestesiado del echo que no podia creer que estaba pasando eso mismo , bueno llego a mi casa y noticiero que ponia en todos los canales era la noticia , y me puse a grabar todo....... fue muy chocante verlo y mas si te pones a pensar que yo tuve parientes y amigos que han estado en las twin dos años antes de que esto pasara se te viene a la mente cosas que decis mira si hubiesen estado justo ese dia,y ellos hoy aun lo siguen pensando.
-
No se, creo que era un feriado, o al menos yo, por alguna razon no estaba en el colegio xD, y me acuerdo de levantarme y mientras voy al baño mi vieja me dice, hubo un ataque terrorista en EEUU, y no le di bola le dije, "ah mira vos..." y mire la tele un cacho y era todo quilomobo humo no se, y dps a la noche, mi viejo puso el noticiero y vi como el habian le iba directo a la torre y dije a la mierda :\, pero todabia no habia caido, y al otro dia me puse a pensar en lo que vi, y flasheo xD.