Discusiones Generales /

Q cosa te dio mas asco !

Participa en el tema Q cosa te dio mas asco ! en el foro Discusiones Generales.
manes pero quien sos vos? el de la peli "bugs sex and rockandroll?" o mas ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    El Faraon escribió el 25/03/2002 a las 02:40 hs.

#1 Q cosa te dio mas asco !
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gugote escribió el 25/03/2002 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

manes pero quien sos vos?
    el de la peli "bugs sex and rockandroll?" o mas conocida como "el departamento de ED"
    q el pibe es amigode las cucas!!
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 25/03/2002 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Re: ??

Publicado por Wishmaster

Te parece poco? Dos hombres... Si a vos no te da asco eso, alla vos, pero a mi si.
    Con respecto a si me parece poco, la verdad que no me parece grave.
    Igualmente no puedo ser imparcial por que soy gay.
    Pero en fin, no soy heterosexual y no me da asco ver a un hombre y una mujer, o a una mujer con otra besandose
    Me gusta este mensaje
  • dormidita escribió el 25/03/2002 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

puaj!! tabamos todos en un viaje de egresados y kuando volviamos de la playa, vimos a dos elsbianas besandose!! puajjjjjjjjjjjjjj!!!!!! q aco
    Me gusta este mensaje
  • Wishmaster escribió el 25/03/2002 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Re: Re: ??

Publicado por noisapboy

Con respecto a si me parece poco, la verdad que no me parece grave.
    Igualmente no puedo ser imparcial por que soy gay.
    Pero en fin, no soy heterosexual y no me da asco ver a un hombre y una mujer, o a una mujer con otra besandose
    Bueno, no vamos a hacer de este otro thread mas acerca de la homosexualidad. Si vos decidiste ese estilo de vida y estas a gusto, bien por vos.
    En el thread started se pregunto "Q fue lo q mas TE dio asco ?" No lo que da asco en general. A mi me dio asco eso, a otros le dara asco pisar cucarachas en pata, a mi no.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 25/03/2002 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se si es lo mas asqueroso, pero me paso hace poco... una amiga me vomito en los pies en un boliche..... desagradable
    Me gusta este mensaje
  • Yandros escribió el 25/03/2002 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me dio muchisimo asco una escena en la pelicula "La virgen de los sicarios" en donde hay unos nenes de menos de 10 años drogandose en una iglesia hecha bolsa... bah, nose si me dio asco, horror o impresion...
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 25/03/2002 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la pagina de un amigo que muestra su culo a la red
    Me gusta este mensaje
  • Pabloslide escribió el 25/03/2002 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Les recomiendo ver los videos que se pueden alkilar en cualquier ideo CLUB: LAS CARAS DE LA MUERTE!!

ES horripilante...desmenbramiento, cremaciones, rituales canibales, accidentes de todo tipo filmados en VIVO...un asco..

Y otra cosa que me da mucho azco es verlo a menem a caballo y a todos esos caraduras hablando despues de haberse robado todo.

Y los gays me causan mucha repulsion...y asco
    Me gusta este mensaje
  • [][CAIN][] escribió el 25/03/2002 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el video de una chinita vomitando en una jarra transparente, y despues tragandoselo de nuevo..despaciiito despaciiito
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2002 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

DOs cosas, alguien vio "JackAss" me imagino que si. BUeno este chabon enfermo se traga crudos todos los ingredientes de un ommelete (huevos, jamon, queso, etc) despues los vomita todos mezclados en una sarten, lo cocina y se lo manda. PUAAAAAAAJ!

Otra cosa, una lancha de la policia remolcando un fiambre atado a la pierna con una soga por el agua. Lo que tenia es que habia pasado un par de dias en el agua y estaba todo inchado y blando... muy feo.

Bueno, y las diapositivas de mi viejo, que es traumatologo... malformaciones, amputaciones, miembros podridos y demas. .. po
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 3105 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB