Discusiones Generales /

Q cosa te dio mas asco !

Participa en el tema Q cosa te dio mas asco ! en el foro Discusiones Generales.
no se, algo que se me viene a la cabeza ahora es el video de ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    El Faraon escribió el 25/03/2002 a las 02:40 hs.

#1 Q cosa te dio mas asco !
    Mostrar el primer mensaje completo
  • K0sM0 escribió el 25/03/2002 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no se, algo que se me viene a la cabeza ahora es el video de las japonesas en la baniera que se vomitan, por dios, que desagradable!!! y lo que es peor, es qu eme dijeron que hay uno mas feo que ese!! tambien con japonesas!!!!! PUAJ!!
    Me gusta este mensaje
  • monchin escribió el 26/03/2002 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JAJAJAJ lo de jackass es buenisimo!!!!!!!! JAJAJAJ
    Me gusta este mensaje
  • El Faraon escribió el 26/03/2002 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Vi el video de las japonesas...es un horror...lo de jackas tambien ...
    pero a un amigo le di de comer dos oreos...cuando estaba por terminar la segunda le mostre un video de una mina comiendole el garko a un tipo.... el chavon casi me lanza !
    ajajaj

fue comico y asqueroso !
    Me gusta este mensaje
  • watergon escribió el 26/03/2002 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Puaj

Lo mas feo que vi fue una vez que fui a la cancha, i no saben vi a hinchas de independiente NO SABEN QUE ASCO
    Me gusta este mensaje
  • quaTTro escribió el 27/03/2002 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Pabloslide
    Les recomiendo ver los videos que se pueden alkilar en cualquier ideo CLUB: LAS CARAS DE LA MUERTE!!

ES horripilante...desmenbramiento, cremaciones, rituales canibales, accidentes de todo tipo filmados en VIVO...un asco..

Y otra cosa que me da mucho azco es verlo a menem a caballo y a todos esos caraduras hablando despues de haberse robado todo.

Y los gays me causan mucha repulsion...y asco

ESAS son las cosas que mas asco me dan! Muertos descomponiéndose, cremaciones, etc. Me matan!
    Me gusta este mensaje
  • Sayaka escribió el 27/03/2002 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los vomitos en general. Y me dio mucho asco cuando un alumno mio se vomito todo, vomito toda el aula y todo dejo todo un camino de vomito hasta el baño donde se termino de enchastrarse toda la remera con vomito. Agrhhh.....
    Me gusta este mensaje
  • Marduk escribió el 27/03/2002 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Kmicaze
    Lo mas asqueroso que vi fue un video de dos chinas horribles que se vomitan una encima de la otra en la boca y demas .....

Desagradable a mil !!!!!!!!!!
    Ese yo lo viiiiiiii!!

Estaba en la pag q tambien habian videos q comian mierda y demas askerosidades, creo q era basuratias.com.ar aunq ya no esta mas creo.
    Me gusta este mensaje
  • Doctor Kinoto escribió el 27/03/2002 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por dormidita
    puaj!! tabamos todos en un viaje de egresados y kuando volviamos de la playa, vimos a dos elsbianas besandose!! puajjjjjjjjjjjjjj!!!!!! q aco

jjajajajajajaja
    para mi todo lo contrario
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 27/03/2002 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por dormidita
    puaj!! tabamos todos en un viaje de egresados y kuando volviamos de la playa, vimos a dos elsbianas besandose!! puajjjjjjjjjjjjjj!!!!!! q aco
    jajaja claro, como dice Berserk, eso es algo para poner en un thread q diga "que cosa te dio mas satisfaccion!"
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 27/03/2002 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Algo que me haya impresionado? la cruda realidad que me mostró mi vida en el momento que pierdo a mi viejo. No soy impresionable, pero eso lo logró.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 3091 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB