Discusiones Generales /

Q cosa te dio mas asco !

Participa en el tema Q cosa te dio mas asco ! en el foro Discusiones Generales.
Q fue lo q mas te dio asco ? una vez viajando en tren , ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Q cosa te dio mas asco !
    Q fue lo q mas te dio asco ?

una vez viajando en tren , el mismo se detiene....mirando para afuera en la ventanilla vi un tipo arrollado por el tren...partido a la mitad..
    no lanze de pedo..kasi me muero.

uds ?

saludos
    mldra
    +

0
    Me gusta

| Más

Iba caminando y vi a dos hombres besandose... Casi les tiro agua caliente para que se separen como a los perros.
    Me gusta este mensaje

Hace muchos años, cuando fui a la Chacarita porque habia muerto alguien (no me acuerdo ahora quien)... mi viejo tuvo qeu entrar a un lugar y me dijo que me quedara... yo pispié... no se bien que era pero si llegue a ver unas bolsas con dudoso contenido y el olor era terrible... hedor! despues supe que era algun lugar en donde tienen fiambrines qeu sacan por alguna razon... de terror.

Lo mismo una vez que para saltear un embotellamiento nos metimos con unos amigos en el mismo cementerio y pasamos al lado de un container ,,, el olor a cadaver y flores podridas nos persiguio por 1 km. horrible.
    Me gusta este mensaje

En un baño de estacion de Subte, vi a un tipo re-normal, de traje y maletin, mamandosela a dos negros re-cabezas. Me shockeo.
    Me gusta este mensaje

Publicado por cassidy
    En un baño de estacion de Subte, vi a un tipo re-normal, de traje y maletin, mamandosela a dos negros re-cabezas. Me shockeo.
    aaagggggggg asquisimo!!!!!!!!!!!

a mi tambien una pendeja que habia pisado un tren, pero creo que eso no es asco, es impresion.

despues los videos que comen caca y eso, eso si es asco.
    Me gusta este mensaje

Lo mas asqueroso que vi fue un video de dos chinas horribles que se vomitan una encima de la otra en la boca y demas .....

Desagradable a mil !!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

a mi me paso lo mismo que a malandra, yo tambien vi un chabon que tenia la cabeza partida porque lo habia pisado un tren.
    Era un asco, pobre chabon, despues me entere que venia con los walkman puestos y no vio ni escucho al tren, asi que nunca se debe haber enterado como murio....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Lo qeu mas asco me dio, y lo sentí en las entrañas y obvio lanzé hasta que no quedó nada, fue la LECHE (de vaca ehhhh, no sean mal pensados )
    Me gusta este mensaje

q zarpado lo de los tren!!!!!!!!!!!!
    q ascoooooooooooooooooooo
    creo q si llego a ver eso, caigo redonda! me da mucho asco la sangre, y todo el tema relacionado (es decir: medicos, inyecciones, etc.) a tal punto q la ultima vez q me fui a dar una vacuna me desmaye, y siempre q me corto y me sale sangre me desmayo o se me baja la presion
    Me gusta este mensaje

jajaja a mi tambien me pasa lo mismo de que me baja la presion

yo me senti muy raro cuando lo vi, primero porque no sabia si era una persona, porque era una montania de piel rosada, despues si, porque era en la via de al lado y el tren paso despacito.

pero no me desmaye ni nada, porque creo que no es lo mismo un braso salido que un tajo en un braso, lo segundo me da mas impresion.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 3077 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB