Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Cuan Compulsivo eres?? sos??

Participa en el tema [ENCUESTA] Cuan Compulsivo eres?? sos?? en el foro Discusiones Generales.
Bueno.. comienzo esto para que dejen su comentario.. y digan (a ver si admiten) si ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Struk escribió el 05/02/2007 a las 01:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] Cuan Compulsivo eres?? sos??
    Bueno.. comienzo esto para que dejen su comentario.. y digan (a ver si admiten) si creen ser posteadores compulsivos o ni cerca, y si quieren opinar acerca de el tema de los posteos compulsivos bienvenidos sean
    (Yo admito que algo soy..)..

Aca algunas opciones.... cual de estos sos???:

*
    No.. no soy compulsivo.. es mas.. me parece lamentable eso

*
    No soy compulsivo.. pero soy de postear bastante

*Soy compulsivo.. pero cuando estoy aldope

*
    Si soy.. Alguito

* I'm The Compulsive Master... Por Cada Post Que Hago Muere Una Persona
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/413602-encuesta-cuan-compulsivo-eres-sos.html
    | Más
  • aggustin escribió el 05/02/2007 a las 01:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cuan Compulsivo eres?? sos??

Originalmente publicado por struk Ver mensaje
    Soy compulsivo.. pero cuando estoy aldope.
    Exactamente, cuando estoy al pedo, o sea, actualmente, me la paso postenado por Discusines Generales, me entretengo que se yo, hago huevo, leo... igual, de ves en cuando me doy una vuelta por otros sub-foros y threads de los temas que me interesan...

Todo bien, soy compusibo.!
    Me gusta este mensaje
  • ____BeTo* escribió el 05/02/2007 a las 03:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cuan Compulsivo eres?? sos??

Mmmm... podria decir que cuando estoy muy al dope, pero tampoco asi ... porque no soy de entrar a muchos foros, como mucho 4 5 foros y depende los threads que se esten tratando.... por una cuestion de interes y tambien por una cuestion de no enteder algunos temas...y antes de armar bondi prefiero no meterme...(lease foro de sociales y todo eso...) Igual por dia debo estar 2 3 horas en psico... si toy muy al pedo 5 masomenos... un touch and go...

SaLuDoSsS
    Me gusta este mensaje
  • JoSh escribió el 05/02/2007 a las 04:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cuan Compulsivo eres?? sos??

Ninguna opción..
    No soy ni compulsiva ni de postear bastante jaja
    Me gusta este mensaje
  • Steve Master!!! escribió el 05/02/2007 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cuan Compulsivo eres?? sos??

Soy compulsivo cuando estoy al dope

Es la que mas se adapta a mi ya que posteo con bastante regularidad los fines de semana o cuando tengo tiempo libre,ya que en la semana el laburo me tiene ocupado,pero cuando me puedo hacer un tiempo admito que soy compulsivo(y bastante chorro también) =)
    Me gusta este mensaje
  • Punkoarabe escribió el 05/02/2007 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cuan Compulsivo eres?? sos??

dejo aveces de chambear por postear...

si tuviera internet en mi casa estaria posteando es mas buscaria un bot posteador ke lo hiciera cada 30 segundos
    Me gusta este mensaje
  • Gabyta* escribió el 05/02/2007 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cuan Compulsivo eres?? sos??

FUI compulsiva, pero me cansé de postear sin sentido.
    Me dí cuenta que puedo aportar mucho al foro, ya sea con opiniones copadas o ayuda a users.

Sigo posteando mucho pero con la diferencia de que hago amigos en vez de cantidad de posts.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/02/2007 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cuan Compulsivo eres?? sos??

Yo ahora estoy con mucho tiempo libre, asi que por ahi posteo más de lo debido, pero no soy muy compulsibo, simplemente reviso los post que tengo nuevos en suscripciones, y luego si estoy muy al dope le doy una revisada a los subforos que me interesan, ya en 3 semanas aprox voy a postear la mitad o menos que ahora.
    --------------
    struck dale, vos sos re compulsivo :
    Mensajes totales: 1,160 ( 25.50 mensajes por día ) sos el mas alto que vi de porcentaje por día
    Me gusta este mensaje
  • Tragedy escribió el 05/02/2007 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cuan Compulsivo eres?? sos??

Yo no soy muy compulsiva , va depende porque temas ande
    Me gusta este mensaje
  • Jony! escribió el 05/02/2007 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cuan Compulsivo eres?? sos??

yo no soy compulsivo....por qué me atacan.....ah perseguido el vago!!!!

no, para nada solo les digo que el 4 de enero tenia 20 mensajes....nada más hoy tengo 1376 con este
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 475 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB